Temp. 3 - Cap. 15: El Demonio Defensor de los Humanos (Parte 2)

863 90 74
                                    

💥Antes de comenzar quería pedirles que apoyen esta historia compartiéndola con sus amigos, dejando su estrellita y comentando que les pareció.

💥Aprecio todo tipo de comentarios, los leo siempre y trato de responderles siempre, me anima a seguir escribiendo y saber si les está gustando.

💥Sin más que decir, los dejo con el capitulo!

_______________________________

_______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hosu - Distrito Kamino:

Aizawa: Será mejor encerrarlos de una vez... luego haremos el interrogatorio.

All Might: De acuerdo... prepárate para borrar sus Quirks en cualquier momento si intentan algo, Aizawa.

En eso, un portal de Kurogiri se abre, de él sale un herido Tomura. El cual cayó de rodillas al suelo.

Endeavor: Es él!-*preparando su Quirk*

Kamui Woods: Parece herido...

???: Llegó su fin, héroes!

Una voz detrás de todos, los hizo girar la mirada. Era All For One.

All Might: Tú...

Gran Torino: Estabas detrás de todo esto...

Usando uno de sus Quirks, All For One... forzó el Quirk de Kurogiri y creó portales para sacar del lugar al resto de la Liga de Villanos.

All For One: Ahora solo soy yo, héroes... ¿quién será el primero en morir?

All Might: "Texas Smash"!!-*exclamó dando un fuerte golpe*

Sin mucho esfuerzo, All For One bloqueó con su mano el ataque de All Might. De este, brotaban rayos morados oscuros, era su energía demoníaca.

All For One: Ahora mismo están ante un dios... El poder de los demonios ahora me pertenece... y puedo hacer lo que quiera en este mundo!

Gran Torino: ¿Poder de los demonios...?

Edgeshot:《¿Dijo demonios? ¿Acaso esto tendrá que ver con...?》

Endeavor: A un lado!-*cubriendo su puño de fuego y dirigiéndo un golpe hacia el villano*

En un simple movimiento, All For One quebró todos los huesos del brazo de All Might con el que había hecho el "Texas Smash" y con la mirada, envió un impulso de energía demoníaca oscura que empujó a Endeavor con la suficiente potencia para hacerlo atravesar la pared varios metros, creando un gran cráter.

𝔻𝕖𝕧𝕚𝕝 𝔻𝕖𝕜𝕦 𝕄𝕒𝕪 ℂ𝕣𝕪 | DMC × BNHA (Izuku × Kyoka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora