Al despertar, Izuku notó que sus heridas de su enfrentamiento con Katsuki habían sanado misteriosamente... así que, el peliverde anotó en su libreta de héroes, su nueva habilidad que supuso que era un factor curativo que lo curaba al dormir... o al menos esa era su teoría...
Izuku: Hoy también hay clases... así que será mejor prepararme rápido...-*se dijo a si mismo mientras se vestía*
Academia U.A:
Midoriya había llegado a la academia y tomó asiento... pero alguien se le acercó...
Uraraka: Deku-Kun!! Buenos días!!-*exclamó alegre, sorprendiendo al peliverde*
Izuku: Uraraka-San...-*voltea a verla*- Buenos días!!
Uraraka: Deku-Kun, solo quería decirte que ayer hicimos un gran trabajo, gracias a que venciste a Bakugou, pude tocar la bomba y logramos ganar!!
Izuku: Si... supongo que somos un buen equipo, Uraraka-San-*dijo con una sonrisa*
En eso, otra persona más se acerca a ambos.
Iida: Midoriya-*se sube un poco los anteojos*- Vengo a decirte que me ha sorprendido bastante lo poderoso que es tu Quirk, pues lograste vencer a Bakugou de un solo ataque.
Izuku: Gracias, Iida-Kun!
Iida: No es un cumplido, puede que seamos amigos, pero también rivales... debo mejorar y superarte.
Izuku: Si ese es el caso, espero que te esfuerces!!-*exclamó cerrando el puño*
El gesto del peliverde hizo sonreír un poco a Iida, quien estaba decidido por tratar de superarlo.
Pero, para mala suerte de Izuku... alguien llegó al salón de clases...
Bakugou: Maldito Deku!!-*exclamó al entrar*- Esto no se quedará así!! No pude reclamarle la revancha ayer porque estaba en la enfermería y ya te habías ido, pero hoy, te reto a un duelo!!
Izuku: Eso es una referencia a Yugi-Oh?
Bakugou: Deku bastardo!! Me las pagarás!!-*acercándose peligrosamente al peliverde*
Todo esto era visto por los demás estudiantes, pero había alguien que tenía cierto interés en Izuku... un chico de cabello de dos colores, se le hacía conocida la espada que usaba peliverde en combate.
Aizawa:*ingresa al salón de clases*- Bakugou, a tu asiento...
Al ingresar el profesor, todos se pusieron de pie a modo de saludo.
Aizawa: Hoy tendremos una clase especial... dos héroes y yo seremos quienes supervisen esta clase especial.
Iida:*se levanta de su asiento, recto*- ¿A que se refiere con clase especial, Aizawa-Senseí?
Aizawa: Hoy tendrán la clase de rescate, aprenderán a socorrer civiles en los distintos campos de entrenamiento del lugar al que iremos...
Toda la clase estaba algo intrigada, pues Aizawa mencionó que darían la clase con otros dos maestros...
Aizawa: Ah, y por cierto... tienen que elegir un delegado de clase... no me importa cómo lo hacen, solo díganme a quién eligieron y ya...-*se mete a su saco de dormir y se acuesta en el suelo*
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕖𝕧𝕚𝕝 𝔻𝕖𝕜𝕦 𝕄𝕒𝕪 ℂ𝕣𝕪 | DMC × BNHA (Izuku × Kyoka)
FanfictionDescubrir su origen le dará la oportunidad de ser héroe, pero su camino se verá afectado por demonios que buscarán venganza contra la descendencia de Sparda. Acompaña a Izuku en su viaje para salvar a la humanidad de ser dominada por el mundo demoní...