Oscuridad... era todo lo que Izuku Midoriya, el hijo de Sparda, podía ver...
El peliblanco se encontraba envuelto en una especie de niebla de color verde oscuro. Y frente a sus ojos, todo empezó a transformarse, aquella oscuridad fue iluminada por unas luces de distintos colores que se iban esparciendo por todo el entorno.
Aquella oscuridad pasó a convertirse en una sala con varias sillas... y las luces comenzaron a tomar forma...
Izuku: 《¿Qué es todo esto?》
Aquella neblina de color verde oscuro no dejaba que Izuku se pudiera mover o hablar. Solo observaba a este grupo de personas sentadas frente a él.
???: Izuku Midoriya...-*habló un joven de cabello largo y blanco*- Tú... eres el décimo portador del One For All...
El hijo de Sparda recordó que Mirio le había hecho comer uno de sus cabellos... para ese momento el cabello ya había sido digerido por Midoriya, por lo que solo faltaba que Togata tuviera el deseo de darle el OFA para ser oficialmente un portador.
??? 2: Esto es nuevo... nunca antes habíamos hablado tan libremente...-*habló un hombre calvo*
??? 3: Con Togata estábamos apenas manifestándonos... parece que el vínculo del One For All se hizo más fuerte al pasar con Midoriya-*habló un joven de cabello negro*
Izuku pudo observar a 7 personas, 5 de ellas estaban sentadas y las otras 2 estaban de pie mirando una de las paredes del lugar donde estaban.
Además, vio dos espectros sentados, uno amarillo el cual pudo reconocer por la forma de su cabello... era All Might, más joven y en su forma original.
El otro era un espectro de un color naranja algo apagado y menos vistoso, tenía la forma de Mirio.
Pero no parecían poder moverse o hablar...
??? 4: Sabemos que esto es raro para ti...-*habló una mujer de cabello negro*- Pero ahora eres parte del One For All, por lo tanto tendrás que saber la verdad...
???: Estás en el núcleo del One For All-*volvió a hablar el joven de cabello blanco y largo*- Y nosotros somos los portadores anteriores a ti...
??? 2: Parece que es verdad que el OFA no sólo acumula poder, sino también los Quirks y conciencias de los antiguos portadores...-*habló nuevamente el hombre calvo*- esos látigos oscuros son míos... mi Quirk original se llamaba "Látigo Negro" y parece que ahora lo puedes usar tú... aunque, es mucho más fuerte que cuando lo usaba yo, parece que también les afecta la acumulación de poder del OFA.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕖𝕧𝕚𝕝 𝔻𝕖𝕜𝕦 𝕄𝕒𝕪 ℂ𝕣𝕪 | DMC × BNHA (Izuku × Kyoka)
FanficDescubrir su origen le dará la oportunidad de ser héroe, pero su camino se verá afectado por demonios que buscarán venganza contra la descendencia de Sparda. Acompaña a Izuku en su viaje para salvar a la humanidad de ser dominada por el mundo demoní...