Quería esto desde hace tiempo y dije que no publicaría nada solo la de potterhead pero no pude quedarme quieta ojala lo disfruten.
*******
Thor Odison príncipe de Asgard futuro Rey sucesor de su padre Odin él padre de todo tenia milenios de vida cuando enfrento él destierro por su insensatez, había querido diversión luego de un tiempo de tranquilidad en casa por eso había ido a Jotunheim en busca de un poco de pelea lo unico que logro fue la ira de su padre por ende su castigo él destierro se le quito su martillo compañero de tantas batallas llenas de victorias
–Odin ¿Estas seguro de que es lo correcto?– Frigga la reina hermosa como los cuentos de princesas majestuosa de pie al lado del trono
–El debe aprender mi reina estoy en lo correcto.
Del otro lado del trono estaba su segundo hijo él pequeño Loki miraba tristemente a su hermano mayor sus ojos verdes llenos de lágrimas no había podido convencer a su padre de lo contrario , thor fue expulsado por él Bifrost y su figura se perdió en él.
–Papi ¿Puedo ir con él?
–No loki, estoy es solo una prueba tu hermano necesita madurar- él rey alzo al príncipe en sus brazos acunandolo en sus brazos caminando de regreso atravez del puente –No llores mi niño pronto estará de regreso sin que te des cuenta.
Él niño se metió él dedo gordo a la boca descansado su cabeza en él hombro del mayor.
Odin miro al niño, loki tenia doscientos treinta años de vida en edad midgarniana podrian ser cinco años mínimos quizás siete su hijo menor seria bajo a esa edad thor le llegaba a la cadera sin embargo loki no.Había heredado la magia de su amada y su astucia sobre todo, odin era mas flexible con él que con thor , le daba mas libertades .
Loki era bastante querido por su reino aunque no a todos les agradaba que él niño fuera tan mimado, odin se desharía de esas vagas personas, llegaron al palacio para ese entonces él niño ya estaba dormido se dirigió a la guardería del menor arropándolo y salio del lugar dos guardias vigilaban la puerta del niño por seguridad .
En ese tiempo thor creo mas que amigos en Midgar, creo otra familia.Con él tiempo thor viajaria regularmente al lugar quedándose algún tiempo dejando resentido a su hermano menor.
–¡Oye clint quieres dejar de tomar!– renegó steve actualmente acababan de llegar de Alemania terroristas acosando y secuestrando mujeres y niños
–Dejame disfrutar
Steve miro al tipo desafortunadamente había algo atractivo en él arquero que steve no quería conceder en su cerebro, sinceramente despertar luego de 70 años era una locura los tiempos cambiaron, los metodos incluso las personas, muchos pensaban que él Capitán América era virgen pero en realidad no lo era, había tenido mujeres en su cama nunca un hombre sin embargo ¿Que era lo que sentía por él? Era ...bueno había visto en geogle que los homosexuales o mas bien la homosexualidad estaba permitida su cerebro comenzó a crear escenas nada inocentes del agente Barton y esos uniformes que usaba socados a su trasero y firmes pierdas por Dios, steve se alejo del hombre acalorado miro al resto del grupo la mayoría charlando como hermanos , natasha parecía emocionada por la bebida sin embargo steve sabia que hacia falta mucho licor para que ella lograra emborracharse.Tony como siempre parloteando con Bruce Banner sobre lo mismo de Física, bruce lucia tímido como siempre pero metido en él tema conversado.