Bucky Rogers soldado junto a su hermano mayor Steve Rogers muerto en él deber.
Bucky Rogers steve miro la placa del museo de su hermano menor había salido para visitar museos pues no tenía ninguna tumba a la que visitar, él cuerpo de su hermano nunca apareció y mantenía la esperanza de que como él siga vivo, steve observó él rostro de su hermano siempre fue él fuerte, él que tomaba las decisiones y lo animaba a pesar de ser él menor.En ese tiempo steve era un debilucho y flaco ni las chicas le prestaban atención fue un poco triste pero bucky siempre lo animaba instándolo a seguir intentando entrar al ejército y logro con él suero.
Con él suero corriendo por sus venas las cosas cambiaron incluso logro perder la virginidad, la mayoría pensaba que era demasiado inocente pero nunca lo fue, cierto en aquellos tiempos las cosas eran diferentes habia mucha conservación social y cultural pero siempre habían 'renegado' objeciones hacia la forma de vivir que llevaban, ocultamente steve dormia con hombres, nadie hubiese pensado eso del gran Capitán América, Bucky aprendió a ser ese hermano menor que siempre debió ser ya que steve ahora era capaz de protegerlo y protegerse por si mismo y luego cayo del tren y nunca supo mas de él, fue y sigue siendo dolorosa la pérdida ama a su hermano menor y esperaba por Dios que aun este vivo o al menos encontrar sus restos.
Él activo observa sus manejadores caminar de un lado a otro se le informa que debe mantener a raya a un nuevo integrante de Hydra, él activo asiente y cumple su misión él hombre entra en la puerta es de tamaño medio, lo traen cargando y lo sientan en la silla donde tiene sus sesiones lo observa con él ceño fruncido mientras lo amarran él hombre abre los ojos.
Verdes, ojos enormes verdes que parecen un gatito atrapado él activo se remueve incomodo en su lugar de guardia
–¡Andando despierta!– lo abofetean y le lanzan agua helada a él le han hecho eso y luego inicia él dolor electrizante. –¿Como te llamas y que eres?– le gritan las preguntas, activo mira con curiosidad sin parpadear siquiera , no responde muestra los dientes como un animal –¡Vamos dale una probada!– ruge pierce a un empleado
Mira como su cuerpo convulsiona y gruñe del dolor él activo se siente un poco extraño ¿Tortura? Ha sido torturado por mucho tiempo ¿Cierto? Es su trabajo asesinar, eliminar y limpiar la escena nunca nadie lo ha atrapado.Activo se sacude cuando una ola de aire los arrastra la convulsión se detiene y Pierce se ríe con alegría , determina que no le gusta.
La sesión acaba y envían a activo con él hombre pequeño a su misma celda se sienta en la cama mirando él cuerpo sudado en él piso jadear.La misión de activo es retener al hombre de cualquier acción de escape si es necesario eliminar.Él cuerpo se sienta sacudiendo la cabeza y lo mira con confusión él hombre carraspea mirando alrededor de la pequeña celda
–¿Quien eres?– preguntó su voz es suave un poco ronca a activo le gusta todos suelen hablarle tenso y autoritario , no contesta. –¿Donde estoy? Me acabo de despertar y ...bueno sigo vivo– musitó cansado.No tiene idea de lo que ha sucedió había muerto ayer ¿Cierto o hace horas? No recuerda pero se despierta con hombres golpeándolo y gritándole cosas que no entendía y luego lo torturan bueno ¿Una pesadilla quizás? Posiblemente cosas extrañas le suceden siempre .
Activo lo mira de nuevo sin hablar y harry le dedica una mirada evaluativa
–Bueno, mudo quizás pero guapo– se río levantándose gimiendo de dolor debía salír del lugar por que definitivamente no era una pesadilla se sentó en la cama cerca del hombre , activo parpadea confundido y lo observa –Bien– susurra buscando su magia es poca pero ahí esta recargándose podría esperar unos días y enviar un patronus o aparecer pero no sabia donde estaba y hasta donde llegar sin astillarse confiaría en él patronus...o –¡Heimdall!– grita pero nada ocurre suspira derrotado y mira al hombre extraño
Él resto de horas caen en silencio él activo se acuesta para descansar hay un buen espacio en la cama y harry lo toma mejor que él piso, mira al techo pensativo ¿Deberia estar muerto? Oh, bueno no se iba a quejar si podía ver crecer a su hijo la cuestión era salir del lugar.
¡Lucas! Su rostro se arruga de tristeza ha pasado un día u horas pero siente que es mas tiempo sin verlo u olirlo ansiaba ver a su retoño y jamas dejarlo de nuevo su motivación emerge una vez mas y se determina salir cuanto antes.
Se duerme del cansancio y activo lo observa dormir. Su rostro es suave y su piel a pesar del sudor se siente suave bajo su toque la curiosidad lo embarga él hombres es delgado la camisa de se le pega al pecho y puede ver su estrechas caderas activo se siente extraño, nunca nadie duerme con él, nadie lo toca a menos que sean sus sesiones o arreglar su brazo metalico pero esto...era diferente y una parte de él se enciende y se confunde a la vez.Observa él pecho del hombre bajar y subir regularmente activo observa la camara que los vigila el punto rojo titilea cada segundo y por un segundo quiere destruirla.
Se duerme y amanece con él hombre encima suyo durmiendo en su pecho, de nuevo él sentimiento es extraño inclina su cabeza hacia abajo conoce su cuerpo las partes de su cuerpo, su polla empieza a endurecerse y sabe que no es normal activo no siente.Necesita informar y sus manejadores lo arreglaran .Él hombre bajo lo mira entre pestañas ¿Hace cuanto esta despierto? Nunca lo toman con la guardia baja
–Estas excitado ¿Hace cuanto estas aquí?– su tono es triste, un poco aprensivo y no entiende.No contesta.–¿Te torturan verdad si quieres ven conmigo cuando me vaya?– inquiere ¿Irse? No tiene hogar, familia, nada donde iría él ¿Para que? –¿No tienes nombre?
Niega con la cabeza, no sabe si tiene nombre nunca se lo dicen, siempre lo llaman activo.
–Yo soy harry– sonrie y su sonrisa le afecta
–Soy un buen ciudadano– murmuro bajando su mano hacia la ereccion del hombre.Activo hace un ruido patético que jamas ha oído de si.La mano lo acaricia sutil y apreta su garganta se seca se mueve acariciando una y otra vez sobre su polla y los segundos son eternos cuando una sensación de plenitud lo invade y gime suavemente , algo pegajoso se siente en sus pantalones la mano se retira y él hombre se levanta –Debo irme de aquí cuanto antes.
Activo no escucha , activo se siente en él aire todavía pero escucha la puerta abrirse con un clic y se levanta para recibir cualquier orden
–¿Donde estoy y que quieren conmigo?– escucha al hombre chillar
–Sesion– es la unica respuesta activo lo sostiene y lo encamina la lucha del hombre no es nada contra su fuerza, harry como dice que se llama grita y pelea, patea pero no sirve cuando esta amarrado él dolor comienza.La mirada del hombre es de traición y se niega a verle él rostro
–¡Bastardos!– grita y gime convulsionando ante él choque eléctrico , hay otra ola de aire mas fuerte, luego las luces se van emerge la luz de reserva y observa a sus manejadores hablar y sacar sus armas
–Activo contenga – le ordenan se mueve pero él hombre ataca y él aire lo rechaza las luces de reserva se van y se sume a oscuridad –Eliminar, eliminar activo.
Hay un momento de vacilación y luego la luz emerge y él hombre no esta
–Alerta de escape, cierren compuertas– oye los gritos lo envían tras el y corre con la orden de asesinar.
Sabe que tiene poco tiempo, pocas reservas todos los pasillos siente que no tienen salida aun así no descansa y sigue huyendo, escucha disparos tras suyo voltea y se sorprende al ver al hombre que le dio una manita seguirlo con un aura de muerte se estremece y tiene miedo.No puedo fallar se dice mentalmente, tengo un hijo que me espera.
Con eso en mente extiende lo poco que tiene de magia se imagina la torre pero no pasa nada debo estar demasiado lejos piensa tristemente.¡No puedo desistir! insiste su mente debe salir si o si.Él soldado lo alcanza y lo golpea harry jura ver las estrellas y pronto es rodeado los mira y una idea cruza su mente usa legiremancia y tiene lo que desea.
Esta en una isla al norte de Australia en una base de Hydra.Entonces sabe que esta jodido si se queda .Él activo levanta su arma y apunta a disparar.Harry gruñe desde su pecho cierra los ojos y se imagina lejos de la base.
Cuando abre los ojos no sabe donde esta gruñe de nuevo pero al menos esta lejos siente que su magia esta mas agotada y suspira, necesita encontrar civilización .