Capitulo 02

9.5K 835 58
                                    

Disfruten él capítulo







Loki Odison no se consideraba fuerte para su edad siendo un hijo de odin su fuerza debería ser notoria incluso a esa edad thor ya lo mostraba pero loki no, algunos llegaban a pensar que él pequeño loki no era hijo de odin poniendo a prueba la fidelidad de la reina, estos rumores nunca se esparcieron nadie era tan mediocre para comenzar esa teoría, los mas ancianos juraban que Loki se parecia a la madre de su rey Bestla pero las nuevas generaciones no veían mucho en él.

Loki miraba desde él lado izquierdo de su padre de pie su madre al lado derecho, thor tras suyo una mano del mayor descansaba en su hombro derecho mientras él consejo hablaba sobre las necesidades de su pueblo, negocios con los otros mundos peleas que detener mas discrepancias de los mismos, la reunión solía ser una vez al mes por varias horas incluso un día entero thor especialmente era él que debia prestar atención y aprender de su padre.

Para él almuerzo estaban todos reunidos en la mesa él silencio no era incómodo para la familia real y frigga atendía al menor con adoración loki era quisquilloso con la comida no muy condimentada y picante no gustaba de ello a cambio de thor .

–¿Aceptaras él contrato matrimonial padre?

Frigga sorbió su copa de vino suspirando miro a su marido en busca de alguna insinuación sobre un "si" ante la propuesta que les llego.

Sigyn portaba él titulo de diosa de la fidelidad, la lealtad ella era mayor que su pequeño loki, casi de la edad de thor sin embargo no la detuvo de querer comprometerse con un niño para traer mejores relaciones con los Vanir.

–Tenemos dos propuestas lamentablemente ambas quieres a loki

–¿No lo consideras verdad?– pregunto thor con cautela no quiera a nadie quitándole la inocencia a su hermano, era muy pequeño a todo esto ¿Por que él?

–No, Sigyn y Angroboda de Járnvid han pedido una oportunidad para con él

–¿Una giganta esta loca?– esbozo la reina con preocupación

–No puedo rechazar, tampoco aceptar simplemente aplacare loki no tiene edad ellas deben entender

–¿Por que han pedido a loki han dicho algo?– pregunto ella

–No se, seguramente él rumor de thor con las doncellas, no lo se con sinceridad – contesto

–Me niego a esto odin rotundamente no quiero que ninguna tenga esperanzas con loki que cabeza tendrían esas mujeres para pedir un niño

–Ellas van a esperar– comento thor –Estoy seguro que esperaran por él a su mayoría de edad, para en ese entonces deberás darles una respuesta a una de ellas.

–No, me niego, una es una giganta y realmente no quiero que sigyn se convierta en madre de loki en lugar de su pocision de esposa.

–Vere que hacer mi reina ahora no importa mucho mañana me encargare de enviarles la respuesta.















Angroboda leyó la carta con él ceño fruncido thor no podía ser manejable como él menor pensó que seria buena táctica convertirse en princesa del gran asgard, incluso si no era del idiota del primogénito, nunca creyó que los vanir estuvieran tras él mismo mocoso.

Sin duda no iba a perder contra la estúpida llorona de sigyn, tenia que pensar como conseguir los votos del rey y la reina.Mientras Sigyn hablaba con sus doncellas sobre la situación

–¿Que piensa hacer mi señora?

Ella suspiro

–De nada sirve ahora, es un niño pero si angroboda intenta métodos...no prácticos tendré que actuar.




























Little LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora