Capitulo 25

2.8K 413 24
                                    







Clint se siente en él limbo perdido, ha estado apoyando a steve en todo con su hermano pero esta cansado, steve ya no le presta atención, ni siquiera duermen juntos steve la pasa en la enfermería con bucky, no lo mal entiendan , él sabe que steve desea cuidarlo, reconectarse con él hablar y explicar ,pero Jesús él también necesitaba atención de su novio.

Bucky también merecía su espacio, si él hombre quería romperse y llorar no podría si quiere pensar sin alguien viéndolo no puede, si quería golpear al medico tampoco, bucky merecía paz él soledad que steve no entendia y cuando se lo dijo alego que es su hermano pequeño que nunca lo abandonaría ahora que esta con él, y bueno mierda pensó clint ¿Yo que soy? ¿Donde quedo yo?

Vuelve a su piso agobiado ¿Quizas exagera? Suspira y se deja caer en la cama una siesta le vendría bien.

Bucky/activo entiende lo que tratan de decirle, es decir ha sido usado como un asesino durante años, reconoce a steve es su hermano mayor, steve le habla como si fuera un imbécil y no entendiera nada a su alrededor .Le daba ganas de darle un puñetazo cuando le hablaba como un niño perdido.Podía tener él cerebro lavado pero no era estúpido, Hydra lo tenía bajo su custodia como un soldado, lo estaban integrando de nuevo al mundo , le explicaban en que año estaban y como las cosas han avanzado y que pronto podrá salir y hacer lo que desee bajo él cuido de los vengadores.

Bucky quiere paz










Harry aterriza en la torre con su hijo se rie de su emoción él mismo lo esta ja extrañado a los chicos

-¿Mal momento?

-¡Harry, lucas!- tony salta de la mesa mientras bruce se atraganta con una mandarina tose y se aleja a beber agua -Es un placer que vuelvan a verme - bromea

-Idiota- harry lo abraza y aplastan a lucas -Te extrañe tanto

-Yo a ti, hay tanto que chismear y tengo que pedir un consejo- susurra , él ojiverde asiente bruce sale de la cocina y sonríe

-Han vuelto - los saluda mira a lucas como un faro y miedo

-¿Quieres cargarlo?- pregunta

-Mm, claro - lo sostiene y lo mira como si fuera un alienígena

-Te ves bien bruci tengamos un baby- bromeo tony , él científico se atraganta con la saliva devuelve a lucas y corre hacia él baño se encierra y vomita.

-¿Esta enfermo?

-Ha estado abusando de la comida, creo que tiene parasitos- bromea tony

-¿Y los demás donde están?

-Clint perdido, natasha en misión, steve con bucky, él resto del grupo casi no se mantienen aquí pero visitan.¿Y thor?

-Asgard tenemos que hablar tony, me cuentas lo tuyo y yo lo mío.

Ambos asienten y se van al piso de harry , bruce sale despacio esperando que él elevador se cierre, suspira y va a la cocina por agua helada le quema la garganta un poco y cae pesado en su estomago se relaja y mira la sala sola no sabe como hablar con tony sobre lo que sucede.

Deja a lucas jugar y se sientan

-Entonces

-Me gusta thor y me rechazo, luego intento follar con un guerrero en Asgard y él me detiene disque defiende mi honor, él hijo de puta ...no pude tener sexo y sabes que uno aveces necesita un poco de desfogue y desestres bueno me saco de la casa de fandral como si fuera un costal de papas y...fandral me asegura que le gusto a thor pero esta confundió.

Little LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora