Capitulo 32

2.9K 423 34
                                    




Cuando jane da a luz han pasado cinco meses completos, cinco largos meses en los que ella no disfruto como iba hacerlo vivía presa en sus habitaciones, ya había sucedido un ataque contra ella, un grupito fan del hechicero se había propuesto sacarla de asgard para que él hechicero regresara donde pertenecia habían planeado secuestrarla y soltarla al vacío como consecuencia jane paso un par de horas tenebrosas hasta que thor la rescato, odin los castigo y para la ira de thor fue con algo tan sencillo que ellos lo verían como un regalo.

Jane eventualmente dio a luz en la enfermería mientras thor esperaba, hasta ahí todo bien.Jane llegaría hasta ahi, llevaba meses leyendo, grabando en su pequeño grabador toda la información de la biblioteca asgardiana ella tenia mucha información h otra que él mismo thor le contó como historias de grandes batallas, entonces jane sabia que cuando hicieran la prueba la enviarían de regreso con la niña y entonces volvería todo a la normalidad.

O más o menos.

Ella dio a luz una niña de cabellos negros ...y piel morena quizas la prueba no fuera necesario y aunque thor se rompió cuando vio al bebé pensó que quizás en la familia de jane había primos de piel de color morena.La prueba fue hecha bajo la atenta mirada de él y los reyes aunque estos sabían la respuesta querían que thor viera cuan tonto ha sido.

Entonces la prueba dio negativo, él no era él padre de la niña, jane le había mentido todos esos meses, todos esos meses que paso adorando él vientre y hablando a una niña que no es suya.Obviamente se enojo, se enojo tanto que casi la golpea afortunadamente su padre lo detuvo entonces jane pensó que la enviarían de regreso, lo primero fue despojarla de su grabadora la que con tanto esmero estaba ocultando, luego le dieron cinco meses en las mazmorras mientras thor llevaba a la niña hacia Darcy su mejor amiga a midgard.Jane seria enviada a la tierra con manos vacías y como la puta de Asgard.



















Nadie esperaba a thor ese día , han sido cinco meses largos con bruce y tony siendo padres primerizos lo bueno es que tenian muchas manos para ayudar todos amaban a los mellizos Stark.Lucas amaba a sus primos y era muy cuidadoso a su alrededor los bebés eran muy activos y su crecimiento acelerado crecieron realmente mucho ellos tenian cinco meses pero lucían de ocho meses bruce estaba preocupado le hicieron exámenes pero no habia nada que pudiera encontrar que produjera esto, bruce pensó que se debía a los rayos gamma pero ellos parecieron no heredarlo de su parte.Pero los bebés eran felices y arrullados por todos.

La poción que Clint había estado tomando era un generador de órganos, le había preguntado al mago si era posible y harry fue sincero le dijo que no lo sabia pero investigaría, paso días en ello hasta que dio en una tienda 'ilegal' que vendía ese tipo y mas de pociones no permitidas, encontró una que le daría a clint órganos y reajustar su posición le dolería por un tiempo y luego tendría que probarla, clint la estaba tomando en secreto realmente quería poder tener hijos, si bruce pudo él también lo lograría de una u otra forma.Estuvo dolido por semanas alegando un malestar estomacal a su novio, hasta la fecha aun no tenian ningún éxito pero clint tenia fe.



Volviendo al tema thor apareció con la bebé a cuestas y una cara abatida

–¿Te casaste y no nos invistaste risitos?– stark tiene a Jimena en sus brazos todos están en un momento de 'películas disney' en la sala principal

–Em, no pero fui torpe e inocente jane me mintió y la bebé no es mia– confesó

–Oh, vaya lo siento grandulon necesitas mas...mundo– consoló clint

–Pero alegrate viste su cara– bromea tony, bruce suspira y acomoda a james sobre su pecho

–¿Son esos los niños suyos?– sonríe con alegría olvidándose de lo que cargaba

Little LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora