Capitulo 10

4.7K 573 28
                                    


Amora comenzó a ser aprendiz de magia de Karnilla , Continuó aprendiendo magia por sí misma, sobre todo seduciendo a otros bien versados ​​en magia y aprendiendo sus secretos. Con el tiempo, Amora se convirtió en una de las portadoras de magia más poderosas en Asgard, con su arsenal mágico centrado en (pero no limitado a) gente encantadora y que controla la mente. Su belleza por entonces bien conocida no obstaculizó en esto. 

Nacio en Asgard se desenvolvió entre los mejores en Seidr Amora fue desterrada de Asgard por su obsesión por él príncipe Thor a tal punto de intentar hechizarlo, levantar grupos contra él reino bajo su yugo.Ella esta completamente enamorada y obsesionada con él hombre cuando supo que thor estaba lidiando con una simple mortal en vez de elejirla a ella mucho mejor, poderosa que a una simple mujer sin apellido.

Amora se enojo, ella no estaba planeando quedarse quieta por eso planeo con cuidado por mucho tiempo sus pasos, entre ellos estaba Jotunheim usarlos, manipularlos le fue difícil pero no imposible, Farbauti y Laufey reyes de Jotunheim con ellos tomo tiempo pero su seidr le facilito las cosas ambos tenian dos hijos Helblindi y Byleistr pero había un tercero.

Él enano nacido como él tercer príncipe  Bauti, Laufey y Farbauti al principio no lo quisieron de hecho lo abandonaron entre los escalones helados del templo sagrado, pero al tercer día que él niño aun vivía y lloraba en soledad fue reintegrado a casa en su familia, ambos padres lo cuidaron con mucho amor y le ofrecieron todo lo que necesitaba un bebé, pero entonces ocurrió la guerra con Asgard él ultimo día que se llevaron él Ataúd de Inviernos él mismo día su pequeño príncipe desaparecio.

Jotun odiaba a Odin, odiaba a Asgard, y amora se aprovecho de ello utilizando al pequeño loki, confesandoles y convenciendo a jotun que Odin había tomado a su hijo y llevado a vivir a Asgard como un Aesir, les contó que Loki él pequeño príncipe era su hijo Bauti, entonces jotun comenzó a planear , a intentar llegar a su hijo robado entrando a Asgard por medio de ataúd y si no, amora lea daría un camino diferente .

Aunque amora no les dijo que Bauti estaba muerto a manos de sus propios hijos por celos enfermizos del pequeño jotun mimado.Y sus hijos callaron por que sabían que una vez sus padres lo supieran estaban muertos, sus actos merecían justicia, muerte y ambos no merecían perdón y lloraban por sus actos enfermizos , se lamentaban de matar a su pequeño hermanito menor pero no podían retroceder él tiempo.Amora solo los manipulo muy bien y amenazo con decir la verdad si no seguían su ritmo.

–Amora que noticias tienes

–Rey Laufey loki y thor están en Midgar , Asgard es un objetivo invisible en estos momentos les daré un pasaje a ello, sera sorpresa y podrán tener tiempo para tomar lo que les pertenece.

–Bien, hazlo– asintió mirando a su gente –Tu objetivo es él mismo, recupera a tu príncipe sin un solo rasguño y traelo a casa, mata él resto– gruño

Amora sonrió su magia salto de emoción pronto tendrían a loki, luego iría a thor como consuelo, y seria la heroína en Asgard entonces sería recibida de nuevo y como regalo que estaba segura Odin otorgaria pediría a thor como marido.

















Bruce no podía estar más feliz, relajado y toda tensión en sus hombros ¿Que? Una semana que tony y él entraron en un frenesí de besos y calentura aunque no habían hablado de una relación mas formal, tony era muy coqueto, bastante atento y caminaba muy rápido en la ...lo que sea que tenian aunque no le importaba de hecho estába bien para él, ninguno era niño, ni nuevo en esto del sexo y lo que conllevaba.

No pensó que recibir fuera tan gratificante tony ha sido él único hombre que le ha atraído físicamente, así que era nuevo tanto como tony se acoplaban extrañadamente bien, le gustaba él papel del sumiso sobre todo con los regalos que venían y aunque no era un hombre vanidoso era lindo ser cuidado y llenado de mimos.

Little LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora