Honestamente Asgard era precioso, altivo los colores que bordeaban llamativos , lucas parpadeaba de un lado a otro en sus brazos completamente cautivado, había montado un hipogrifo era diferente a un semental aun así lo logro iba encima de él cabalgando por él largo puente hacia él gran castillo pasando por sus calles la gente los miraba curioso se sintió como un rey llegando.
No hablo con thor en todo él camino demasiado ensimismado con la estructura de Asgard cuando estaban acercándose se sintió realmente nervioso ¿Que rayos hacia él aquí? Le gustaba cuidar de loki era un niño hermoso y obediente pero no creía que fuera tanto como para que lo invitaran a otro planeta pero también su curiosidad le insto a aceptar.
Estaban llegando thor le ayudo a bajar sosteniendo a lucas por él suspiro tomando su bolso en su hombro derecho miro los guardias y sus armaduras de metal, eso debía pesar.
–Vamos– thor lideró él camino con su hijo en brazos harry de su costado dentro fue majestuoso recordó su primer día en Hogwarts podría compararse con esa sensación de asombro –Padre, madre– ya estaban delante de los gobernantes y no se dio cuenta la reina era hermosa ella tenia a loki en sus brazos él niño se veía complacido completamente feliz. –Este es sr harry potter él hechicero que ha cuidado de mi hermano y su hijo lucas.
–Mi esposo tiene razon– la reina se acerco bajando a loki –Su parecido a mi hijo es sin igual, me complace conocerlo Heimdall él que todo lo ve no puede rastrearlo ni verlo, yo tampoco es usted un hechicero poderoso y agradezco su presencia debo agradecer que haya cuidado como suyo a mi hijo, gracias.
–No tiene que agradecer lo he hecho con gusto es un niño tan bueno y mi lucas lo adora– contestó por un momento miro a thor ¿Por que thor cargaba todavía a su hijo? –Este es mi hijo lucas tiene año y medio– tomo a su bebé él niño gorgoteo contento
–Es un niño precioso– alago ella tomando en brazos al bebé
–Harry luchó contra amora madre, amora esta unida con los jotun
–Estamos teniendo un juicio contra ella en unos dias– odin se levanto de su trono –Por que no llevas a nuestros invitados a sus habitaciones y luego mi reina le enseñara un par de cosas.
–Claro padre
–Gracias por invitarnos– aludo él ojiverde
–Yo voy, lucas– pidio al niño harry asintió a la reina bajando al bebe lucas tomó la mano de loki y caminaron a su paso alejándose –Mira lucas esta es mi casa, ella era mi madre y padre, te va gustar aquí y jugaremos mucho.
Harry incomodo siguió a los dos niños al lado de thor
–Por favor si algo no le gusta dímelo y lo solucionaremos – espeto él rubio
–Esta bien, gracias hasta ahora estamos bien thor.
–Aqui– se detuvieron –Todo lo que necesite sera proporcionado por una doncella ella estará esperando por tus ordenes no dudes en pedir lo que necesites harry
–Gracias, nos vemos después no me dejes solo– pidió
–Nunca– sonrió abriendo la puerta , harry asintió dejándolo solo con su hijo en la extensa habitación.
Por la noche harry estaba en él pueblo según iban a ver fiestas de celebración que duraban hasta tres días o una semana entera todos gritaban y disfrutaban eran demasiados ruidosos pero le gustaba la vibra del lugar curuseo muchos puestos probo licores de lo cual se arrepentio ya que estaba amamantando a su hijo y podía hacerle daño , lucas iba en sus hombros sus manitas sostenían sus cabellos con fuerzas tenia un bolso con regalitos que llevaría a la tierra licor para tony en especial .