Capitulo 16

1.4K 169 67
                                    

--Entonces....estás hablando enserio?
--Claro que lo hago, si no por qué razón te citaría?

Jeongin suspiro el tema sobre el divorcio y el embarazo no era muy bueno.

--Pensé que, querrías arreglar las cosas entre nosotros pero veo que no es así, sabes hyung..... siempre estuve celoso de hyunjin por qué él nunca salió de tu mente

-- Jeongin....no de nuevo....
--¿¡POR QUÉ!??- empezó alterarse-
Sabes que digo la verdad pero no te importo lo más mínimo mis sentimientos!, Pero de una cosa me alegro y es que sufras por qué estoy seguro que nadie te hará las cosas fáciles

Jeongin salió fastidiado del lugar mientras chan trataba de no ir detrás de él, pero más que nada le dolía que todas esas palabras que dijo su menor fueran ciertas.ahora que hyunjin estaba de vuelta ¿Cómo hablaría con él? En este tiempo ninguno mantuvo contacto con el otro fue todo lo contrario, ahora no eran más que simples extraños y eso también empezaba a doler.

ahora que hyunjin estaba de vuelta ¿Cómo hablaría con él? En este tiempo ninguno mantuvo contacto con el otro fue todo lo contrario, ahora no eran más que simples extraños y eso también empezaba a doler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La inauguración del estudio de baile llegó hyunjin estaba nervioso sus padres trataron de calmarlo, no iba hacer un evento grande solo algunos familiares y amigos más cercanos de la familia.tomo aire, peino sus cabellos negros y se miro por última vez en el espejo sonrió por lo bonito que se veía.

--Hoy es el día!, Hoy más que nunca espero cumplir más de mis sueños

Después de unas palabras para él mismo salió de su habitación para después salir de la enorme casa y subir a un bellos carro de color negro, sus padres sonreían y hyunjin bueno él era muy feliz en ese momento.

Después de unos minutos llegaron al lugar ahí se encontraban sus amigos esperando por él.

-- Pensé que nunca llegarías -comento jin-young sacando una risa a hyunjin.

--Solo estaba terminando de arreglarme, ¿Acaso no me veo bonito?

El alfa sonrió mientras despeinada los negros cabellos del Omega, seguido de una reclamación por su menor.

La inauguración dió por comenzar cuando hyunjin cortó un bello liston de color rojo y era aplaudido por fin había realizado su sueño, la danza era algo que le gustaba dese niño y ahora tener un estudio lo era todo.pero le faltaba algo más tal vez si chan y su pequeño cachorro estuvieran aquí seria de lo más feliz, después de cortar el listón empezó una pequeña fiesta para los invitados.

--¡Hyunjin!! -grito changbin quién no dudo en atraparlo en un abrazo-- pequeño Omega por qué no me avisaste que ya habías regresado!!

--Lo-lo siento hyung-sonrió correspondiendo también el abrazo- tenía muchas ganas de verte también, me perdonas binnie?

--¡Claro que sí!!

Después de una larga charla con su hyung estaba más que completo u eso es lo que creía añoraba la esperanza de que chan estuviera presente o viniera con un enorme ramos de rosas, claro que solo era un sueño pero como dicen por ahí "soñar no cuesta nada".la fiesta estaba por concluir ya no había muchas personas más que sus padres y sus amigos.

Belleza [Chanjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora