Capitulo 23

1K 100 32
                                    

Otra semana Félix y Changbin ya estarían de regreso, la verdad es que Jisung estaba más emocionado que los propios novios que no querían volver de su viaje, dese la última vez que se encontró con minho habían estado hablando un par de veces sin tener que mencionar a hyunjin.sus platicas eran muy normales no pasaban de preguntar su día hasta que habían hecho y eso era todo, no obstante al omega no le importaba mucho que sus platicas siempre acabarán muertas.
Hoy no tenía nada interesante ni si quiera había hablado con rocío la última vez que se vieron la chica se le había declarado, pero Jisung tuvo que rechazarla afirmando que los dos eran omegas y tarde que temprano necesitarían se su alfa. El Omega moría de aburrimiento, y no quería molestar a sus amigos por lo que sabía era que hyunjin salió con chan de paseo haber no se que cosa estaba más que jodido bueno eso hasta que llegó un mensaje que lo saco un poco de onda.

Muy bien tal vez demasiado Lee Minho lo estaba invitando a salir ¡A SALIR!!!!! sonrió y corrió hasta su baño para darse una ducha y poder cambiarse quería verse lo más bonito que pudiera, claro que el que estaba emocionado era su lobo.

---Muy bien creo que con esto me veo bien -dio una última mirada en su espejo antes de salir.

Mientras caminaba no iba a mentir que estaba nervioso jamás había salido con minho ¡O sea si a salido con muchas personas pero ¡Nunca con quién era su destinado!!! Están feliz de cierto modo.En cuanto llego al lugar pudo ver a minho quién parecía también nervioso sonrió por eso era una escena linda de ver.

---¡Espera!! -silencio al alfa- t-tu no estarás ebrio otra vez ¿Verdad?? Esto debe de ser una broma, y una de muy mal gusto

---¡Claro que no!!, Estoy más que sobrio en este momento y lo que acabo de decir es verdad, no estoy jugando contigo

Jisung quería huir del lugar ¡Estaba sorprendido!!! Si tan solo se hubiera metido en la maleta de Félix no estaría oyendo esto.

---¡Han Jisung!! ¿Tu pasarías mi celo conmigo?

---¡Espera! ¡Espera!! Hablas enserio?? Él te pidió eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---¡Espera! ¡Espera!! Hablas enserio?? Él te pidió eso?

---¡Esmeralda!!! No estoy bromeando lo dijo enserio, lo digo por qué su cara era bastante seria

---¿Y que le contestaste?

---Bueno....yo solo salí corriendo entre en pánico y mi única opción fue correr

Esmeralda se hecho a reír no podía creer que su amigo había dejado a minho en una cafetería, pero más aún la expresión que debió haber hecho.

---¡Deja de reírte!! Hablo enserio!! ¿Que le contesto?

---¿Por qué no aceptas?

---¿Debería hacerlo?, No tengo por qué o si?

---Es tu destinado, además no sería bueno para ti encontrar una pareja no puedes andar por ahí con cualquiera, al menos si minho te marca tus padres ha no podrán insistir con su loca idea del matrimonio

Belleza [Chanjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora