Tal vez fue una buena idea tal vez no el alcohol que se encontraba en su sistema lo hacía sentir bien, había tantas personas al rededor algunas bailando,bebiendo, fumando o hasta drogándose este tipo de ambiente le resultaba fascinante sus ojos parecían perdidos en el ambiente hyunjin no podía distinguir los olores que estaban en aquella habitación eran tantos mezclados su nariz estaba harta de tantas feromonas esparcidas en el aire.
Salió de la multitud tan grande con pasos lentos tratando de buscar a sus amigos en especial a Félix, pero después de una hora sin lograrlo se rindió tomando asiento en uno de los sofás de la casa, mientras observaba a los demás bailar e interactuar entre ellos miro el contenido en su vaso en este estaba a la mitad, empezaba aburrirse y quería irse del lugar acomodo una vez más sus anteojos y dió un gran trago terminando de una vez por todas la bebida.
Entre la multitud pudo divisar a chan quién bailaba con su novio, sonrió amargamente podía sentir que sus ojos picaban, ver aquella escena le dolía dejo el vaso aún lado, camino hasta el alfa aprovechando que Jeongin se había ido se despediría del alfa e iría a su casa no aguantaba mas estar ahí, el no encajaba en ese lugar por más que quisiera hacerlo.
--Chan!!, ¡Chan hyung!!, Creo que es hora de que me valla-trato de hablar pero la música del lugar era bastante fuerte-debo irme!!!
--Lo siento jinnie, pero no te escucho-chan atrajo más el cuerpo de hyunjin para poder oírle mejor estaba ebrio y el sonido de la música no ayudaba, en cuanto los labios de hyunjin empezaron a moverse el rubio se desconecto de la realidad atacó esos esponjosos labios- hyunjin......
Hyunjin pudo sentirlo ese exquisito aroma hizo a su lobo aullar de felicidad, el celo de chan había llegado quiso huir pero las manos del australiano lo tenían prisionero.
Chan besaba y chupaba los labios rojos de su amigo estos sabían a durazno sus manos viajaban por la pequeña cintura la cuál no dudo en apretar un poco sacando un jadeo de hyunjin esto le éxito más ahora trataba de deshacerse de la ropa del Omega, cada paso que daban buscando una habitación se golpeaban pero eso no le impidió a chan llevarse a hyunjin a una de las habitaciones de esa casa, lo recostó con mucho cuidado en la cómoda cama dejo un beso en la frente del contrario.
---Quitaré esto de tu rostro-hablo bajo deshaciéndose por completo de los grandes lentes- es mejor así, precioso.....
Chan se apresuro a quitar la polera blanca que el Omega traía mientras hyunjin seguía avergonzado por las palabras de chan, dejaba escapar pequeños gemidos debido al contacto de los labios del australiano que recorrían su pecho hyunjin estaba más que avergonzado por lo que estaba ocurriendo está era su primera vez.
--Hy-hyung!!, Pa-paremos-trataba de luchar contra sus instintos y su lobo quien pedía a gritos ser tomado por su alfa-de-debemos detenernos...
Ahora se encontraba totalmente desnudo ante los ojos de chan este se lo comía con la mirada, sentía la vergüenza inundarlo tapando por completo su rostro pero fue inútil chan quitó las manos del Omega susurrándole suavemente al oído, dejándole por completo el control a su lobo.
--Disfrutemos esto jinnie,ya verás que lo disfrutaras
Chan tomo del cajón el lubricante poniendo cierta cantidad en su miembro erecto hyunjin trago grueso al ver el tamaño del alfa, su entrada estaba más que mojada y húmeda deseaba ser tomado por chan y nadie más que el su cuerpo y lobo lo querían adentro empezó a soltar pequeños jadeos.
--Muy bien jinnie- y tal como dijo hyunjin ya tenía dos dedos dentro él, chan hacia movimientos en círculos las expresiones que hyunjin le estaba mostrando sin duda le encendían.- eres un pervertido hyunjinie, tan lindo no creo poder aguantar más entraré está bien?
--Al-alfa-jadeo mientras movía sus piernas- por-por favor hyung to-tomame-tal vez el celo de chan lo había vuelto loco, pero ya no había vuelta atrás.
Chan no dudo y poco a poco fue metiendo su pene en la entrada rosada y mojada de hyunjin mientras el Omega se retorcía.
Hyunjin sentía como su interior iba siendo llenado y se sentía bien, chan iba por la mitad con mucho cuidado tratando de no dañar a hyunjin para que olvidará el dolor empezó a darle pequeños besos en los labios y cuando entro por completo sentía como las paredes de hyunjin le apretaban, quería moverse pero también no quería dañar al Omega.
--Cariño me movere un poco si?-hyunjin asintió dándole paso a chan-
Chan poco a poco movía sus caderas intentando ser lo más amable posible por no lastimar al Omega puesto que está era su primera vez y quería que disfrutara, tomo uno de los pezones de hyunjin masajeandolo mientras que el otro lo lamía, hyunjin era un mar de gemidos la sensación era muy diferente, diferentes corrientes eléctricas recorrían su cuerpo mientras chan empezaba aumentar las embestidas hyunjin poco a poco se acostumbra.
La primera vez fue algo doloroso la segunda vez que lo hicieron no era tan mala la tercera y cuarta hyunjin estaba disfrutando, el sonido de la música aún seguía hyunjin no sabía si todavía había personas abajo y si el novio de chan todavía se encontraba el rogaba y esperaba que ese Omega se hubiera marchado por el momento estaba disfrutando de chan, no lo quería soltar seguiría aferrándose a su cuerpo el resto de la noche.Ambos cuerpos cayeron rendidos en la cama hyunjin se corrió muchas veces al igual que chan, aunque a hyunjin le hubiera encantado que su hyung estuviera en sus cuatro sentidos pero solo esperaba que mañana fuera otro día igual a este, aspiro una vez más el aroma del alfa sonrió mientras observaba al mayor dormir, y poco a poco sus párpados cansados se cerraron por completo.
[🌸]
"Mierda....la cabeza me está explotando debería ir por un vaso de agua, oh! Joder!, Ese es mi olor no puede ser que mi celo de haya adelantado Jeongin se quedó conmigo?"
Chan dió la vuelta encontrándose con un hyunjin que dormía cómodamente, la cara del rubio se torno sería y de un tono más pálido, miro a su alrededor está no era la casa seguía en la casa de changbin.
--Uh! Hy-hyung....has despertado ya?-tallo sus ojos mientras se acomoda en la cama y los abrió poco a poco- hyung?......
[...]
Claramente las cosas entre ambos terminaron mal hyunjin sabía que eso le trairia consecuencias pero su placer y exitacion pudieron más que el, las pequeñas lágrimas seguían cayendo sobre la tela de aquel pantalón y su nariz se hallaba más rojo de lo usual.
Recordaba las frías palabras que su hyung dijo y está fue la manera que definitivamente había terminado con su amor.
"Lo siento hyunjin mi lobo tomo el control lo de ayer fue por mi celo me disculpo pero yo solo tengo un Omega, se que pedirte que lo olvides no es fácil pero por favor hazlo, en honor a nuestra amistad"
Hyunjin sonrió amargo y débil era obvio que la espalda le dolía pero aguantaría el dolor tomo sus cosas y hablo con tanta simpleza pero aquellas palabras estaban llenas de tristeza.
"No te preocupes hyung, fue mi error ¿Olvidemos esto si? Jamás paso ahora tengo que irme,nos vemos"
ESTÁS LEYENDO
Belleza [Chanjin]
FanficHyunjin~Bottom Chan~Top "Tal vez la belleza no siempre se trata de caras bonitas, si no la belleza de la vida". [Omegaverse] ⚠️Está fanfic fue el primero que escribí y por obvias razones no esta bien escrito o redactado, si el contenido no es de tu...