Los besos compartidos la necesidad en que ambos estuvieran juntos, los roces de sus pieles estaban enamorados y de eso no había duda aún cuando ambos habían estado lejos el cariño seguía ahí al igual. En un abrir y cerrar de ojos había una marca en el cuello de hyunjin era hermosa y la había anhelado tanto, aunque cuando volvió a sus cinco sentidos tenía un fuerte dolor en su trasero y caderas miro a su costado y chan se encontraba a su lado, durmiendo esperaba que todo esto no fuera un sueño.
---Buenos días cariño-saludo el alfa.
---B-buenos días
Hyunjin sabía que aunque estuviera así con el alfa aún había temas por hablar, por ejemplo su matrimonio con Yang y después el asunto de su pequeño hijo.
Ambos salieron de la cama, chan preparo el desayuno para hyunjin quién aún pensaba que todo esto era un sueño, pero pues no lo era todo esto estaba pasando.---Uh! Chan -llamo mientras el alfa emitía un pequeño sonido indicando que estaba escuchando- qu-que hay acerca de tu matrimonio con Jeongin?
Chan dejo aún lado los cubiertos y se concentro en hyunjin.
---Estamos divorciados, él tendrá un hijo de mi colega Kim Seungmin verás sucedieron muchas cosas en tu ausencia y los problemas entre nosotros aumentaban lo mejor fue esto, así que puedes estar tranquilo no destruiste ningún matrimonio si es lo que piensas
--Y-ya veo....
---Hey!, Aún tengo algo que pedirte
--Ah!? Que es hyung--Serias mi acompañante para la boda de changbin y Félix?
--No e visto a Jisung estoy preocupado
--Tranquilo cariño, debe de estar ocupado! Además que no es está cafetería donde el trabaja?
--Oh! Es verdad
Félix y Changbin esperaban por esmeralda en una de las cafeterías para elegir los últimos detalles de la boda cosas que ya eran un poco simples, a estas alturas solo les faltaba un mes y estarían totalmente casados.la chica no tardó en entrar junto a Jisung quién tenía el rostro muy raro, el chico paso primero a saludar a los prometidos antes de ir a su lugar de trabajo.
---Hola chicos -saludo sin ganas.
--Ah!? Y a ti que te pasa?, Esa cara es horrible-comento Félix.
--Solo diré esto, "mi madre fue a mi casa"
Ahí se dieron cuenta que todo tenía sentido en por qué el estado de ánimo del Omega era muy depresivo, sabían la clase de mujer que era la madre de Jisung pero también no mencionaban mucho el tema por respeto a Jisung.
---Lo lamento hannie-hablo la alfa preocupada.
--No es nada, después de que salga del trabajo reunámonos les parece?
Los tres asintieron mientras el Omega iba a su lugar de trabajo su gefe no se molestó por qué llegara tarde sabía del pasado del Omega así que lo trataba como si fuera su propio hijo, después de un rato Jisung se dedicó a apuntar las pedidos y entregar.si amaba su trabajo no cambiaría nada de lo que está viviendo.
ESTÁS LEYENDO
Belleza [Chanjin]
Fiksi PenggemarHyunjin~Bottom Chan~Top "Tal vez la belleza no siempre se trata de caras bonitas, si no la belleza de la vida". [Omegaverse] ⚠️Está fanfic fue el primero que escribí y por obvias razones no esta bien escrito o redactado, si el contenido no es de tu...