-¡BIEN-jisung enrojeció de inmediato-¡Hay no puede ser tápate!!! ¡Que asco!! Mis ojos
Si tal vez llegar sin avisar a la casa de los recién casados no fue una muy buena idea que tuvo Jisung, Félix estaba furioso y changbin bueno él solo quería morirse de la risa.despues de que la pareja se cubriera con algo de ropa Jisung pudo abrir los ojos.
--¿Puedo saber que haces aquí?-pregunto Félix.
-Eso es muy fácil, venía huyendo de mis hermanos....mis padres han decidido algo que yo no quiero y bueno también es por qué su casa quedaba muy cerca, bien ahora sí me voy nos vemos mañana!!-y así como había entrado había salido.
-Ah! ¡Estúpido Jisung!!! ¡Me las va a pagar-hablo Félix entre dientes.
-Tranquilo cariño, mejor ven te daré muchos besos-el Omega acepto la oferta dejándose consentir por su alfa.
La familia Han y Kim han Sido buenos amigos desde tiempos remotos han compartido muchas experiencias y son más que unidas, los miembros de estás se casaron dando a luz a dos pequeños niños en la familia Han quien ya tenía a dos niños grandes su tercer hijo había nacido igual de sano que sus hermanos, mientras que en la familia Kim había nacido también un varón ambas familias estaban complacidos con su hermoso regalo, los días se convierten en meses y los meses en años ambos niños crecieron juntos como amigos.Kim Seungmin quien apuntaba hacer un Omega por lo delicado que se veía mientras Han Jisung apuntaba a un alfa por los genes de su familia, todo apuntaba a un matrimonio arreglado que traiga frutos a ambas partes.a cierta edad Jisung fue presentado como Omega ante su familia, sus padres le rechazaron y ocultaron de la sociedad sin comentar nada ¿Un matrimonio entre dos Omegas? Era imposible y una abominación. A Jisung le fue prohibido ver a seungmin encerrado en su habitación, no sabía nada recibía clases en su propia casa. Mientras que en la casa de los Kim el pequeño seungmin huyó sin dejar rastro y sin saber a ciencia cierta su género, después de esa tormenta Jisung vivió con sus abuelos maternos y conoció a changbin que mejoro sus días. Y tiempo después conoció a los que serían sus mejores amigos de por vida.
-Es bueno verte hyung-una voz ronca saco de sus pensamientos a Jisung-Sigues igual de lindo como en ese tiempo
Un bello chico de cabellos negros hizo presencia frente a Jisung conocía bien ese rostro de hace años, ¿Cómo podría olvidarlo? Sonrió ante el halago proporcionado y encaró a la persona.
-Puedo decir los mismo de tí ¡Tan adorable!! Vaya y has crecido bastante -jisung recorrió el cuerpo del pelinegro.
-Si tal vez tengas razón hyung!!, Pero tu olor es bastante bueno ¿Podrías atraer a quien sea? No lo crees así?
-Uh!-Jisung no pudo evitar reírse al igual que seungmin-a pasado mucho tiempo desde la última vez que te ví ¿No es verdad? Desde Entonces solo se que has estado trabajando muy duro
-Ah! Lo mismo podría decir de ti hyung....pero dejando mi vida personal de lado ¿Por qué no pasamos a los verdaderos negocios? ¿No lo creés?
Jisung sonrió sin duda pedirle ayuda a chan para localizarlo le facilitó mucho las cosas, ahora era mejor reunirse en secreto con su supuesto prometido.
-Vaya no puedo creer que embarazaste a alguien ¿Puedo saber quién es?
-Uh! Pero si es muy obvio, es Yang Jeongin ¿Te suena? Por qué yo creo que sí
Jisung casi escupe el café, bueno si lo escupió en el rostro del alfa! Quien solo reía por la reacción de su amigo.
-Vaya que jodido no crees? Bien entonces si estamos hablando de negocios, es más que obvio que este matrimonio no se consumara ¿Lo has marcado?
-Si además lleva a mi hijo es bueno para ambos pasaré a joder a mi familia y por si fuera poco a la tu ya también-seungmin era conocido por tener ese rostro angelical pero también por ser el mismo diablo disfrazado muy pocas veces se mostraba como era realmente- bien supongo que aquí acaban los negocios hyung!
-Deja de llamarme así-se paro de su asiento para despedir al alfa.
-Bien entonces hannie!! Nos veremos después hasta aquí termina esta junta de negocios!
-Mi-minho hijo de tu mamá-reclamo Jisung- n-no dejes marcas visibles o te mataré-Tranquilo Han! Solo quiero que todos sepan que ya tienes dueño y ese soy yo-tan arrogante.
Minho seguía embistiendo a Jisung salvajemente estos encuentros que pasaron de ser casuales a más frecuentes por órdenes del alfa, había veces en que su lobo perdía el control y casi acababa marcando a Jisung este siempre ponía sus brazos para evitar una marca a toda costa.sabia que minho si llegaba a estar de nuevo en sus cinco sentidos se lamentaria por mucho tiempo, de nuevo el lobo de este había tomado control y una nueva mordida estaba por aproximarse.
-Ah-ah Al-alfa i-idiota -jadeo- es-estas siendo muy bru-brusco...
-Para nada -otra estocada más- solo estoy dándote lo necesario cariño -susurro con una voz tan baja que hizo estremecer aún más a Jisung.
La mañana llegó en el departamento de minho mientras abría sus ojos encontró por primera vez a Jisung durmiendo junto a él, ¿Se preguntarán porque? Bueno Jisung solo ve como acostones normales así que cuando el día llegaba desaparecía del lugar sin dejar rastro y volvía cuando minho enviaba algún mensaje, admiro dormir al bello chico de cabello azules quien reposaba en su cama tan "frágil" pensó aunque la realidad era otra.se dispuso a preparar el desayuno para el Omega que estaba durmiendo cómodamente de algún modo quería sorprenderlo.
Y vaya que lo sorprendió Jisung se levanto de la cama listo para irse pero está vez quien no se encontraba en esta fue minho, un delicioso aroma invadió sus fosas nasales tomo una camisa cualquiera que estaba en el suelo.poco le importo lo que está le cubriera, salió de la habitación caminando por los pasillos del lujoso departamento llegando a la cocina encontrando a un Minho cocinero.
-Buenos días -saludo el omega- veo que está vez me has ganado
-Buenos días-saludo del mismo modo-Bueno siempre te vas y ¿Ni si quiera se si desayunas? Por qué no mejor tomas asiento
Jisung asintio estaba un poco sorprendido por la actitud del alfa normalmente se la pasa recordándole que no es su destinado cuando en verdad es todo lo contrario, aún así su lobo y él están tan acostumbrados a su rechazo que estás nuevas acciones solo los sorprende más.empezo a comer lo que había preparado la verdad era bastante bueno no podía quejarse había estado tan concentrado que no noto la mirada profunda de Minho.
-Tu....¿No vas a comer?
-Ah-ah s-si -minho se apresuro en comer lo de su plato.
Tenían un silencio que para Minho empezaba a ser insoportable y para Jisung bueno a él le daba igual.
-Jisung -hablo tranquilo- tengamos una cita
Ya se nos viene el final 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Belleza [Chanjin]
Fiksi PenggemarHyunjin~Bottom Chan~Top "Tal vez la belleza no siempre se trata de caras bonitas, si no la belleza de la vida". [Omegaverse] ⚠️Está fanfic fue el primero que escribí y por obvias razones no esta bien escrito o redactado, si el contenido no es de tu...