--¡AH!!??? T-tu hablas enserio!! ¿Quieres verlo???
--Si hyung!!, Creo que a pasado tiempo suficiente aunque también tengo algo de miedo en lo que pueda suceder
--No te preocupes hyunjin, a puesto que chan estará igual o peor que tú!
--Bien es hora de abrir!
Las puertas del lugar fueron abiertas y en unos minutos los alumnos de hyunjin fueron entrando poco a poco, changbin quien estaba ahí para pasar el rato ya que Félix estaba ocupado con algunas cosas de la boda acompañado de esmeralda claro, no podía dejar solo a su Omega y la chica era muy amable así que por esta razón se lo confío.
Ya solo faltaban algunos alumnos entre ellos la pequeña Hana quien entró unos minutos después con un regalo como los demás días, hyunjin sonrió aunque quisiera negarse a tomar el regalo Hana hacia pucheros y se le hacía imposible rechazarlo.
--Ah? Desde cuándo los padres envían regalos a los maestros
--N-no es un padre.....es el tío de la niña desde que nos conocimos no a parado de mandar estos pequeños detalles
Changbin sonrió picaron mientras hyunjin empezaba a negar, lo que sea que el alfa pensara no era nada bueno.
--No te hagas ideas locas, sabes que en mi corazón solo hay dos personas especiales
--No e dicho nada, pero puedo adivinar que la primera debe ser Min-ki no es así?--el Omega asintio-entonces la segunda persona debe de ser chan?
Hyunjin no dijo nada mientras changbin solo podía sonreír por qué ese silencio había significado todo, y el azabache pudo seguir hundido en sus pensamientos de no ser por una beta que llamo su atención.
--Hyunjin! ¿Creés que ya pueda empezar la clase?
--Cl-claro que si Onda
La beta era una alegre chica quien contrato por sus habilidades en el baile, y además era muy amable con los niños.hasta ahora las cosas estaban bien y era hora de reencontrarse con chan ya no podría seguir reteniendo algunas situaciones menos ahora que ambos tenían un hijo.
---¿Porque tenemos que ir al estudio de baile?, Ni si quiera es hora de que salga tu sobrina---Bueno es simple tengo muchas ganas de verlo, pero dejando mi tema ¿Que te sucede a ti? Desde esta mañana has estado muy rara
La Omega dejo salir una sonrisa tonta era obvio que no podía ocultar le nada a su amigo.
---Esta mañana tropeze con un chico era muy lindo sabes sentí mi corazón acelerarse y mi mundo detenerse en cuanto toque su mano....fue tan hermoso, solo que hay un pequeño problema
---Eh! Y cuál es?
---Es omega
ESTÁS LEYENDO
Belleza [Chanjin]
FanficHyunjin~Bottom Chan~Top "Tal vez la belleza no siempre se trata de caras bonitas, si no la belleza de la vida". [Omegaverse] ⚠️Está fanfic fue el primero que escribí y por obvias razones no esta bien escrito o redactado, si el contenido no es de tu...