Capitulo 2

2.6K 268 125
                                    

"Estos dos meses que llevaba enseñando chan pudo subir sus notas estaba sorprendido que ni el mismo podía creerlo empezamos a formar una extraña amistad no era muy común ver al nerd y popular de la escuela juntos aún así trataba de disfrutar los momentos al lado del alfa rubio, descubrí que teníamos algunas cosas en común otras no y así fuimos acercándonos más y más después conocí a su mejor amigo Seo changbin un alfa un poco más bajo y a su novio Lee Félix que sin dudas era la viva imagen de un omega perfecto, después a Jisung aquel castaño que era demasiado imperativo estos dos eran muy parecidos me alegraba tener un poco más de amigos."

-Hyunjinie!!! -llamo el australiano hyunjin volteo inmediatamente cuando por fin Félix había capturado su atención empezó hablar-¿Hay alguien que te guste?

-Ah!?......

Hyunjin estaba entrando en pánico por las palabras que había dicho ¡Acaso se había dado cuenta que le gustaba chan!! No,no,no!! Suspiro y volteo haber al australiano quien mantenía una enorme sonrisa trato de hablar lo más normal que pudo.

-A que viene eso Félix?,aún si me gustará alguien nadie se fijaría en mi por mi apariencia

-Ug!!, Amigo no todo es lo superficial ya sabes ¿Pero entonces si hay alguien? Quién es?? ¿Lo conozco? -Félix empezaba atacarlo con diferentes preguntas casi al mismo tiempo haciendo que el pelinegro tratara de responder.- debe de ser muy guapo

-S-si lo es pero el jamás se fijaría en mi, es muy popular y yo.....bueno soy básicamente un nerd

Y antes de que el australiano volviera a reprochar chan había llegado junto a changbin estos dos tomaron asiento, chan junto a hyunjin y changbin con su novio unos minutos después llegó Jisung.

-Y de que hablaban? Parecía muy entretenida su conversación?

Hyunjin estaba apunto de hablar pero Félix fue más rápido soltando el tema de que había alguien que le gustaba, todos miraron a hyunjin sorprendidos.

-Así que te gusta alguien eh! -changbin alzó ambas cejas en forma de burla haciendo que hyunjin rodará sus ojos haciendo que los demás soltaran unas leves carcajadas.

-Y ¿Quien es? Podemos saber el nombre del alfa que llamo tu atención? -esta vez chan había hablado, la cara de hyunjin se torno algo sería cuando oyó la pregunta sin duda no podría decir "Hey eres tú alfa idiota" dió un sorbo a su bebida queriendo parecer lo más normal que podía.

-Digamos que por el momento es un secreto-dijo encogiéndose de hombros-oh! Bueno debo irme prometí ayudarle al profesor Jimin con unas cosas nos vemos- y así se libero de tantas preguntas claro sus amigos estaban un poco curiosos ya que nunca habían oído tal cosa por parte del Omega.

-Ustedes se habían dado cuenta de eso?-chan era el que estaba más curioso por el hecho de que el Omega tuviera un interés en otro alfa.

-No, amigo tú deberías saber después de todo pasas más tiempo con el que con alguien de esta mesa

Después de dejar aquel tema se dedicaron a ir a sus siguientes clases que tenían.

[🌸]

-¿Entonces como es? Es más alto que yo? Es fuerte?

-Puedes dejar de preguntar, hyung no te diré absolutamente nada-sabia que haber dicho eso fue malo chan no deja de preguntar por aquel alfa ¿Acaso estará celoso?, Tal vez sea una posibilidad aunque sea muy pequeña eso me alegra.

-por que sonríes?

-Ah!? Lo estaba haciendo?
-Si hace un momento

Debía de calmarme o lo notaria aún así no podría decirle que "él" es el que me gusta tal vez uno de estos días me animaría a confesarme pero por el momento prefiria callarlo, y guardarlo un poco más hasta que estuviera seguro de lo que haría.

-Uh! Hyung yo caminaré de aquí en adelante puedes irte ya

-Ah!? No es mejor que te acompañe ya sabes los alfas en estos días son como bestias

-Ah! Está bien, como quieras -estaba algo nervioso su presencia hacia que perdiera la cordura, seguía pensando en que hacer para evitar el tema de que me "gusta" alguien sentí una de sus manos posarse en mi cintura el corazón se me aceleró y podía sentir mi rostro arder.- ah!? Qu-que sucede

-Hyunjin debes fijarte por dónde vas, si caes ten por seguro que te padre me mataría

"Rei por el comentario que hizo era cierto el conoció a mi padre y sabe cómo es seguimos caminando hasta llegar a la mansión hwang, me despedí en un corto adiós y el como todos los días despeinando mis cabellos."

[🌸]



-Joder odio las clases..... -me recosté en el escritorio mirando hacia otro lado que no fuera la pizarra, observé fijamente el rostro de hyunjin si no fuera por esos horribles lentes podría admirar un poco más su rostro- mierda......

-Chan!!, Pon atención no te pasará de nuevo mis apuntes

-Oh! Claro que lo harás cariño, bueno dormiré un poco más me despiertas hyunjin

Así el rubio termino durmiendo mientras hyunjin aún se recuperaba por lo que acababa de oir, está era la única clase que el y chan compartían todas las demás eran por separados ya que apuntaban a diferentes carreras los días en la universidad eran tranquilos.

[...]

-Pueden dejar de gritar!!!, Joder! Par de omegas -changbin gruño pues ya se estaba desesperado con la pelea que su novio y Jisung estaban teniendo- ahora llevamos casi un mes y apenas se habían dado cuenta?

-Ah! Si!! -contestaron al mismo tiempo.

-Ah! Pe-pero por favor no vallan a decirle nada a chan si?

-Oh! Así que aún no estás del todo listo para confesarte.....¿Por qué ? Puedo saber -jisung sentía bastante curiosidad pues eran amigos y jamás había notado el enamoramiento de hyunjin hacía el alfa rubio.

-Solo siento que aún no es el momento, ya saben no creo que tenga oportunidad con el

-Y de nuevo con eso, amigo eres sumamente hermoso ya sea por fuera o por dentro si el no lo acepta que se vaya y se joda!!

Todos miraron a Félix sorprendidos por lo que había dicho tal vez tenía razón pensó hyunjin podría armarse de valor y confesarse, tenía que ser valiente ante tal acto sus amigos ya eran consientes solo faltaba que chan lo fuera.

Y vaya que el mundo es muy pequeño hyunjin estaba más que listo para confesar su amor justamente cuando estaba por ir a encontrar al alfa el ví no hacía el , con un Omega que colgaba de su brazo por lo visto era de nuevo año un chico de cabellos azules quién en cuanto noto la presencia de hyunjin no hizo más que reír claro que eso fue con obvia burla.

-Hyunjin me alegra encontrarte -hablo feliz el alfa- te quiero presentar a Yang Jeongin, ahora mi novio

Si, se podían escuchar los pedazos de un corazón rompiéndose y un pequeño Omega sonriendo amargamente deseándole lo mejor al amor de su vida por suerte para hyunjin una llamada entro así pudo escapar de aquella situación en cuanto llego a su casa se encerró en su habitación empezando a llorar.

Belleza [Chanjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora