Capítulo 62

78 10 7
                                    

El día tan esperado había llegado. Jack se había levantado a las 3 de la mañana. Debía preparar todo el papeleo del auto. El seguro estaba pagado, pero si quería realmente disfrutarlo debía confirmar un permiso que había solicitado para correrlo con libertad. 

--Elsa. Son las 3 de la mañana. -- dijo sorprendido

--No pensaste que te irías sin despedirte no? -- preguntó con una linda sonrisa-- Ahora abrázame que hace frio. -- Él se acercó a abrazarla. -- Gracias

-- Debiste traerte suéter. 

--Tal vez. Pero confiaba en que me calentarías, y si funciona. -- sonrió aun en su pecho.

-- Vamos adentro, debo preparar unas cosas. 

--Vamos -- dijo Elsa


Ambos entraron mientras Jack iba a su laboratorio, ella fue a abrazarlo por la espalda. 

-- Sucede algo?

-- Será raro que no estes aquí. -- dijo 

-- Vamos. No es que siempre vengas a mi casa, de hecho, es reciente que sepas donde vivo. -- dijo Jack 

-- Lo sé. Pero ahora que lo sé no me gustaría que te fueras. 

-- Volveré para tu graduación, es lo que te puedo asegurar-- dijo Jack


Elsa sonrió besando su mejilla. Entonces se alejó mientras Jack hacia sus cosas, ella haría las suyas. Ella subió a la habitación de Jack, encendió el foco de su habitación y fue hacia la cama. Cuando se quedó a dormir con Jack había visto algo raro bajo su cama, se acercó cuando pudo confirmarlo. Un sostén verde olivo, uno muy conocido para ella. 

-- Eres una vil mentirosa-- dijo en voz baja con rabia. 


Ya lo había visto antes, antes de que jugaran los 8. Ella se levantó. 

-- Que haces con eso? -- preguntó Jack 

-- De quien es esto? -- preguntó 

-- ¿Es verde, de quién crees? -- dijo Jack

-- Es de Mérida. ¿Pero qué hacía aquí antes del juego? -- preguntó 

--De que hablas?

--Lo había visto cuando me colé a tu habitación. Quería que me lo confirmaras. 

-- Y porque justo ahora me lo dices?

-- Quería verificar antes de preguntarles.  

-- A mí no me preguntaste. 

-- Dudo que me quisieras ser sincero. 

--Por qué te mentiría Elsa? --

-- Enton...-- El timbre de su puerta sonó. 

-- Ahora vengo

-- Jack!

-- Debemos salir en 20 minutos Elsa. Me debiste decir desde antes. 

-- No puedo reclamarte, lo has hecho con media universidad. 

-- Entonces porque suenas molesta? -- preguntó serio-- Debo abrir la puerta


Elsa soltó una mueca mientras Jack se iba. Él lo había hecho con media universidad, en gran parte vivía de eso. Ahora ella sabía que algo raro pasaba, y lo iba a averiguar. Al parecer su loca teoría era cierta. 

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora