Al día siguiente ambos equipos estaban saliendo del hotel cuando una limosina apareció frente al mismo.
-- Son puntuales, eso les da puntos-- dijo el chofer-- Ahora suban, los llevaré a SlyTech.
Ambos equipos sonrieron y entraron en la limusina. Durante el camino se quedaron callados viendo la ciudad hasta que la limusina se detuvo. Todos miraban impresionados, la central de una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, SlyTech.
-- Bienvenidos a SlyTech.
-- Gracias-- decían los estudiantes mientras bajaban
-- Mucho éxito. -- dijo el chofer
Todos salieron de la limusina y la misma se retiró. Entonces una mujer apareció estar frente a ellos. la asistente del director.
-- Buenos días a todos. Acompáñenme. -- dijo Caeli
Todos caminaron detrás de Caeli, mientras miraban a otros lados viendo el interior de SlyTech. Un poco decepcionados por la falta de inventos de la propia empresa, solo eran oficinas. Llegando a un ascensor ella los detuvo.
--Quienes son los líderes? -- preguntó Caeli -- Den un paso al frente. -- Rosalina y Jack dieron el paso. -- Entren al elevador, presionen el último piso. El resto venga conmigo.
El grupo se separó mientras el elevador se abría, ambos entraron. Rosalina presionó el último piso y el elevador comenzó a moverse.
-- ¿Como te sientes? -- preguntó Jack
-- Nerviosa, nunca pensé estar aquí. -- dijo con una leve sonrisa
--Lo mismo digo. Que mal que nos quisieran dejar fuera.
-- Con todo respeto, somos mejores que ustedes.
--Que vengan de Japón no las hace mejor, además, si no hubiera sido por mí no estuvieran aquí.
-- Pudimos hacer algo mejor que ese ciempiés. -- dijo Rosalina
-- En 24 horas?, ¿con los inventos que teníamos aquí?... Lo dudo. -- dijo Jack con confianza.
El elevador se abrió y el director estaba frente a ellos.
-- Buenos días. -- dijo el Erik con una sonrisa
-- Buenos días, señor.
-- Vengan conmigo. -- dijo con una sonrisa
Ambos lo siguieron hacia su oficina, era lo más futurista que habían visto hasta ahora.
-- Que tal el transporte? - preguntó Erick
-- Increíble.
-- Me alegro, muchas felicidades por sus inventos. Fueron los mejores sin dudarlo. -- dijo Erick
-- Es un honor escuchar eso de usted.
-- Pocas personas pueden escucharlo-- dijo con una sonrisa-- Ahora iremos al grano. Estuve hablando con mis inversores, y ellos prefieren que trabajen juntos. -- dijo Erick
-- Esta bien. -- dijo Jack
-- De acuerdo-- dijo Rosalina no muy convencida.
-- Y quién será el encargado del nuevo equipo? -- preguntó Jack mirando a Rosalina
-- Ustedes decidan. Confió que sabrán trabajar en conjunto y hacer uno de mis megaproyectos una realidad-- dijo Erick, y comenzó a explicar-- Verán, estamos por abrir una SlyTech para Japón, demostrarles a ellos que podemos hacer tecnología tan buena como la de ellos. Y adquieran tecnología americana con más confianza.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
Teen FictionLos niños se divierten con los retos, Las apuestas, juegos para los adultos --Tienes que hacerlo-- -- ...-- Un es una apuesta, más cuando la amistad esta en juego