Capítulo 66

63 10 6
                                    

Elsa había despertado. Ambas tomaban chocolate con café mientras hablaban.

-- Muchas gracias-- dijo Elsa

--Es la primera vez que me permites ayudarte. Pienso aprovecharlo-- dijo Anna, Elsa sonrió

--Te amo. Ahora debó empezar con mi reinicio.

--Que harás? -- preguntó

-- Hablar con Tadashi. Será raro decirle que todo fue por un reto. 

--Es lo mejor, aunque bueno, aun te faltaban 2 meses. 

--Si. Pero se supone que lo hago para que no me dejen de hablar, no funcionó. 

--Tienes un punto. -- dijo Anna

Elsa sacó su celular para llamar a Tadashi. Tenía que hablar con él. Ahora sin Mérida y Rapunzel podría quitarse el reto de encima. 

-- Quiero pedirte una disculpa. 

-- Tranquila, yo también he estado ocupado.

-- No hablo de eso. Estuve jugando contigo todo este tiempo. -- dijo seria.

Tadashi se quedó callado. No sabía que responder. 

--... ¿Con quién? 

--No en ese sentido... Salgo contigo por un reto.  Y entenderé si me odias, o no me quieres volver a ver. Pero me trataste bonito dentro lo que cabe....

--Tú me usaste. 

-- Me tenías ignorada por tus proyectos. 

-- Baymax vale más que cualquier relación. Cambiará el mundo. 

--Ya me di cuenta. Lo que quiero decir es que... Quería preguntarte si quisieras intentarlo de nuevo. Ahora con mayor seriedad. 

--No cambiare...-- Elsa lo interrumpió

-- Solo dime si o no. El motivo me importa un comino. -- dijo seria, Tadashi se ofendió-- No tengo interés en escuchar tu drama de víctima. Sé que hice mal y si quieres mandarme al demonio hazlo y me voy. Pero tengo muchos problemas en la cabeza como para andar lidiando con esto.

-- Que problemas puedes tener aparte del olor a muerto en la ropa? -- preguntó molesto

-- No tienes ni idea. De igual forma tú único problema es un robot que ha fallado más de 20 veces. -- dijo Elsa 

--Funcionará!!

--Lo sé, eres muy perseverante. Pero tomate las cosas con calma, nadie necesitará a Baymax hasta dentro de años de perfección.

-- No tienes ni idea. -- dijo fastidiado 

--Te lo dice una de las ramas donde podría tener una utilidad a corto plazo. Ahora no necesitamos algo ahora que nos diga que problemas tenemos, para eso estan los doctores. ¿No sería mejor algo que analice un cadáver y nos diga de que murió con solo una mirada?, que no necesitemos llevarlo a un consultorio adecuado y tardar horas en dictaminar con cierto error. --Tadashi se quedó callado-- Pero nos estamos desviando, ¿seguimos o no?

--Como quieres que decida eso ahora?

--Estabas por hacer un acto por salir contigo por un reto. -- dijo Elsa

-- Eso duele sabes. Me sentí genial al salir contigo. 

--Salir conmigo o decirles a todos que salía contigo? -- preguntó-- Estaba contigo por un reto, pero si estaba al pendiente de ti. Solo gritabas a tus amigos que salías con una de las más atractivas de la universidad. 

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora