Capítulo 30

187 11 0
                                    

Volvemos con la sesión de Rapunzel... Lo siento no escribirlos en orden jajaja 

Narra Rapunzel

Apenas despertaba, me costaba abrir los ojos y me sentía mareada. Voltee a mis costados y  estaba sola, en eso escucho abrir la puerta, era Jack.

-- Llegue justo a tiempo-- sonrió, lo miraba confundida-- Tranquila, estas en mi casa -- decía mientras se acercaba a mi


Trataba de levantarme de la cama , pero sentía pesadas las piernas, apenas pude sentarme sobre ella antes que Jack me atrapara con sus piernas

-- A donde vas?-- pregunto curioso mientras acomodaba mi cabello, no si era por estar drogada. Pero su voz sonaba muy sexy. En eso siento su respiración en mi cuello, intentaba contenerme, pero soltaba débiles y largos jadeos.

-- Ya se por que Eugene adora verte en tu uniforme de tenis

No me había dado cuenta, ya no tenia la ropa con la que vine. Tenia un uniforme de tenis convencional. En eso veo las manos de Jack sentir mis pechos.

-- Te sientes incomoda?-- pregunto. Ni me acordaba que me estaba "entrenando", así era él con ellas. Y me estaba gustando-- Entiendo-- En eso Jack comienza a jugar con mis pechos, estrujarlos lentamente en circulos, Jadee un poco.

-- No puedes mantenerte despierta Rapunzel... -- susurro en mi odio

Recordaba ese tono, lo use con Elsa y Anna para hipnotizarlas. Ahora él me quiere hacer lo mismo. Lo peor es que estaba funcionando, perdía enfoque del closet de Jack.

Narra Jack

Tener a cualquier mujer bajo los efectos de "mi" cloroformo me encantaba, pero no se que tiene Rapunzel que me gusta un poco más. Su cabeza se columpiaba del cansancio. Tome el pañuelo de la mesa de noche y lo coloque en su rostro. Ocupaba recargarlo, pero lo poco que le quedaba fue suficiente para que ella se volviera a dormir. Su cabeza reposaba sobre mi hombro. La recosté de nuevo en la cama mientras iba por su ropa, esto solo era un entrenamiento. No era para que yo disfrutara, y no le pensaba quitar toda la tarde. Después de media hora logre cambiarla de nuevo, con esto me queda claro que es más sencillo desvestir a alguien inconsciente que vestirlo. Salgo de la recamara en espera de que despierte, ahora debo prepararme pues mañana en la noche era el evento de Caridad, se supone que solo tendré sexo con las que compren pulseras negras. No se cuantas harán, pero la verdad no me preocupa, mi estilo me permite hacerlo varias veces sin apenas cansarme.


Estaba en el sillón viendo el teléfono cuando escucho unos pasos acercarse

-- Como lo hice?-- preguntó Rapunzel a mis espaldas, yo estaba sentado en la sala viendo las comunicaciones

--Estuvo bien, pero fue obra del cloroformo, así que tendría que verte bajo distintos escenarios--

-- Jack, me ves capaz de hacerlo. Así como lo haces tú?-- pregunto


Yo me acerqué hacia ella. La tome del mentón y la besé. ella me abrazó por el cuello mientras yo por su cintura. Se tuvo que separar por falta de aire

-- Me acabas de besar sin esfuerzo... Estarás bien-- dije abrazándola, ella me correspondió. 

-- Gracias Jack.

-- De nada. Ahora tengo que prepararme para mañana, pero podemos seguir otro día 

--Gracias por el apoyo, aunque bueno. Supongo que manosearme es tu paga.-- sonreí avergonzado

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora