Buenos días a todos. Ahora nos encontramos en el primer concurso militar realizado por SlyTech. Ahora, para dar comienzo a este concurso, unas palabras del director de SlyTech.
Todos aplaudieron.
--Buenas tardes a todos...
Mientras tanto en Canadá. Ya había grupos preparándose para ver el concurso.
-- Todo listo-- dijo Eugene
-- Perfecto, traje unas galletas por si acaso. -- dijo Hiccup
-- Perfecto. ¿Tú las hiciste? -- preguntó Eugene
--Si.
-- Cocinas Hiccup?-- preguntó Rapunzel
--Un poco. Tampoco se muchas recetas. -- dijo Hiccup
-- Ya está-- dijo Gogo conectando un cable HDMI. Todos estaban en la sala de Elsa
-- Muchas gracias por dejarnos ver el concurso aquí. -- dijo Tadashi
-- No es nada. -- dijo con una ligera sonrisa. Tadashi se acercó y le plantó un corto beso. Elsa solo sonrió
-- Trajimos la comida china. -- dijo Honey y Fred.
--Si!, me muero de hambre-- dijo Hiro
-- Todos sentados!!-- Ordenó Gogo
-- Todo está listo? -- preguntó Black. Estaban en uno de los auditorios de la universidad preparando la transmisión.
--Si. Listos para ver triunfar a los chicos-- dijo el profesor de Mecatrónica.
-- Mas que listos. De seguro el diseño les hará ganar-- dijo la maestra de arquitectura.
-- Lo sabemos. El diseño de JACK les hará ganar.
-- Resentido.
-- Presumida
--Silencio los dos, parecen niños.
--Es lo que hace que la relación funcione. -- Todos se quedaron callados.
-- El amor es raro, acostúmbrate. -- dijo Black
--Supongo. Ya está todo listo. Mandaron los anuncios.
-- Si. Toda la universidad esa enterada.
Este era un evento transmitido en todo el mundo. Todas las universidades participantes estaban al tanto de sus estudiantes. El concurso había empezado y veían todos los inventos que los distintos equipos habían traído. Satélites, Aviones, Autos, Vehículos militares, nuevos blindajes, robots, y robots gigantes. Fue una competencia larga: Elsa se había quedado dormida sobre Tadashi, Rapunzel sobre Eugene y Hiccup sobre Rapunzel, el auditorio estaba a la mitad. Muchos estudiantes se habían aburrido.
Fue cuando comenzaron a anunciar a los ganadores que todos despertaron. Todos alentando a sus compañeros, la decisión estaba entre el jet del equipo canadiense y el robot gigante del equipo japonés. Entonces se dio el veredicto.
-- Señores una disculpa, ambos inventos me impresionaron. Un robot funcional como el de las películas. Y un Jet hipersónico capaz de esquivar los actuales sistemas antiaéreos. ¡¡Esto es un empate!!
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
Ficção AdolescenteLos niños se divierten con los retos, Las apuestas, juegos para los adultos --Tienes que hacerlo-- -- ...-- Un es una apuesta, más cuando la amistad esta en juego