Cruce mis brazos en la paleta de la silla que se encontraba frente al maestro, cerré mis ojos y poco a poco me quede dormida...
_____________________________
??: Nooo!! T/N!!!!
Pero que?
Al parecer había despertado en la nada absoluta... No... Estaba soñando... Todo era negro, y solo se alcanzaban a escuchar murmullos.
Shh
Ese sonido... No sabía de dónde provenia, se escuchaba como si vienera de todos lados.
*Paz Pum!!*
Pero que?!!
Unos golpes se hicieron sonar y estos hicieron eco en donde sea que estuviera.
El suelo comenzó a temblar, en el medio de mis piernas se abrió una grieta que partió el suelo y se fueron separando las dos partes hasta dejarme caer hacia una luz y ahi fue cuando...
_______________________________________________________________________________________
... Desperté...
??: T/N! Despierta
Una voz femenina me hablaba y abrí los ojos lentamente.
Cierto maestro se encontraba frente a mi con cara de angustia.
Y con toda la clase al rededor mío.
T/N: Que paso?
Mina: Tuviste una pesadilla y estabas haciendo movimientos bruscos, pensábamos que te estaba pasando algo grave...
Mina frunció levemente el ceño y bajo la cabeza tomandose de las manos...
Izuku: Estas bien? Te sientes bien? Llamo a mamá? Estas lastimada? Necesitas ir a la enfermería? Quieres que te traiga un jugo? O talvez-
Aizawa: Izuku...
El maestro puso su mano sobre mi frente, en ese momento estábamos tan cerca el uno del otro que mi corazón empezó a latir a mil por hora y los colores empezaron a subir por mis mejillas.
Aizawa: Iida, te encargo la clase, llevaré a T/N a la enfermería
Iida: Si sensei!!
Iida adoptó una posición militar poniendo su mano rígida en su frente.
Aizawa: Vamos T/N, te puedes levantar? Al parecer tienes fiebre...
T/N: Que..? Ah, si puedo levantarme.
Me levanté y caminé un poco y mis piernas iban temblando pero no tanto como para caerme.
Aizawa: Vamos...
Nos dirijimos hacia la salida, avanzamos un poco después de este y el profesor Aizawa se puso en cuclillas de espaldas frente a mi.
Aizawa: Vamos sube, en cualquier momento te vaa a caer..
T/N: Este... Si!!
Subí a su espalda y me tomo de las piernas para que no cayera, mientras yo pasaba mis brazos por su cuello.
T/N: Lo siento... Soy un poco pesada...
Aizawa: No, esta bien, eres liviana...
T/N: G-gracias
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del #1 - Cambio De Realidad (Aizawa X Lectora)
Romance(T/N) es la hermana de Midoriya Izuku, ella es una chica timida (por no decir muuuuy timida) pero cuando conoce mas a las personas se vuelve mas divertida y social, ella al igual que su hermano aspira a ser una heroína, po eso decide entrar a la mej...