Capitulo 9

1.8K 138 71
                                    

T/N: Bueno... Es una larga historia...

Deku: Después hablaré contigo...

Kirishima: Bueno vamos por las bolsas

Caminamos a paso apresurado hacia la casa de Aizawa, había un silencio demasiado incómodo. Y me dejaron algo atras... Parece que estan un poco enojados, no se por que no hice nada malo.

Narra Aizawa

Después de dejar a T/N en la casa de Mina me diriji a mi casa, sentía que algo se me olvidaba pero no lograba recordar que.

No le dí demasiada importancia y seguí caminando hacía mi casa.

Estaba muy oscuro, por suerte había lámparas que iluminaban la calle.

Llegue a mi casa y deje las bolsas en una mesa. Me tire al sofá, estaba cansado.

Aizawa: Por que se habrá puesto roja T/N? Bueno seguro no es nada grave...

Me diriji a la mesa y empecé a sacar las cosas que compré.

Aizawa: Leche, huevos, pizza, galle... Espera... Estas no son mis bolsas!!!

Me había llevado las bolsas de T/N. Esto era malo.

En ese momento escuche que alguien tocó el timbre, fuí a abrir y me encontré en la puerta a ciertos estudiantes que seguramente venía a recoger las bolsas.

Aizawa: Esperen.

Fuí por ellas y se las entregué.

Aizawa: Lo siento, fuí muy distraído.

Izuku: No hay problema, la culpa es de mi hermana.

Golpeó suavemente con el codo a sus hermana.

T/N: Lo siento!

Hizo una pequeña reverencia en señal de disculpa.

Aizawa: No hay problema

Kirishima: Sentimos los problemas.

Aizawa: Ya deberían volver, pronto empezaran a salir los malandros por aqui.

Izuku: Si! Nos vemos Sensei.

Dijo despidiéndose con la mano mientras se alejaba. Yo solamente imite el gesto y acto seguido cerré la puerta y entre a la casa.

Después comencé a preparar la cena.

Narra T/N.

Después de esa incomoda visita a la casa del maestro, nos dirijimos de vuelta a la casa de Mina. Regresamos de la misma forma de como nos fuimos, en total silencio.

Kirishima toco la puerta y alguien nos abrió.

Bakugou: Hasta que llegan extras!! Me muero de hambre!

Kirishima: Tranquilo bro ya estamos aqui.

Deku: Aquí esta la comida. T/N ve a cambiarte arriba en el cuarto de Mina esta tu pijama.

T/N: Si :D

Subí las escaleras y comencé a buscar el cuarto de Mina, no fue nada complicado ya que estaba marcada la puerta con un letrero que tenía su nombre.

Entre y tome la bolsa que estaba sobre la cama, me lleve mi ropa al baño para cambiarme.

Entre y tome la bolsa que estaba sobre la cama, me lleve mi ropa al baño para cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana Del #1 - Cambio De Realidad (Aizawa X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora