Narra Aizawa.
T/N: y ahora que?
Aizawa: Por lo mientras sientate a cenar...
Ya había servido la cena, ya solo para centarnos.
T/N: Esta delicioso!!!
Aizawa: Me alegra que te guste...
Me hizo sentir muy bien ese eligió...
T/N: Como aprendiste a cocinar?
Aizawa: Eh...
(Sonará raro si le digo que viendo el programa de MasterChef???)
Aizawa: Es un secreto...
T/N: Anda dime~ (hace un puchero)
Aizawa: ( Demonios es.. muy linda...) No puedo...
T/N: Esta bien... (Desilusionada)
Aizawa: MasterChef (susurrando)
T/N: Dijiste algo?
Aizawa: No, nada...
Terminamos de cenar y me sente en el sillón aver un rato la tele, note como T/N solo me estaba observando.
Aizawa: Ven... (Golpee un par de veces el sofá indicando que se sentara)
T/N: Gracias.. (se sento al lado de Aizawa)
Aizawa: Quieres ver algo? (Comienzo a cambiar los canales)
T/N: Ahi!
El canal paró en una película de... (Elijan una princesa de Disney :v) bueno... Debo de admitir que esta interesante...
Paso media película y sentí un peso en mi hombro, ella se había quedado dormida...
Aizawa: (acaricia el cabello de la menor) Te llevaré a la cama (en voz baja)
Subí las escaleras hasta la habitación en donde ella dormiría, yo me quedare en el sofá.
Le preste una de mis camisas ya que no tenía nada mas como para que durmiera, con mucha pero mucho vergüenza, se la puse.
La recosté y la tape con las cobijas de león que tenía, son muy calientitas a decir verdad.
No pude aguantar mas y le dí un tierno beso en la frente, luego me levante y sentí que alguien me agarro de la muñeca.
T/N: Quedate porfavor~ (adormilada)
Aizawa: No puedo quedarme, lo siento...
T/N: Oh! Esta bien...
Ella me soltó y después me diriji al sillón para dormir.
Me sente, tome la almohada para ponerla presionada contra mi cara.
Aizawa: Ahhhhhhhh! (Pegue un grito contra la almohada para que lo ahogará y no se escuchará) Se veía tan tierna, debí de haberle quedado con ella...No! Eso esta mal... E-ella es solo mi alumna... Tks, dormiré mejor o si no me volveré loco...
Me acosté en el sillón y me tape con una sabana. Me quede dormido casi de inmediato, al parecer estaba muy cansado...
Narra T/N
Escuche mi alarma sonar y internamente pensé ( que tono mas lindo tengo!!! >W< )
El tono:
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del #1 - Cambio De Realidad (Aizawa X Lectora)
Romance(T/N) es la hermana de Midoriya Izuku, ella es una chica timida (por no decir muuuuy timida) pero cuando conoce mas a las personas se vuelve mas divertida y social, ella al igual que su hermano aspira a ser una heroína, po eso decide entrar a la mej...