Capitulo 18

1.2K 94 12
                                    

Narra Bakugou.

*Todavía en la academia*

Ella se lanzó a mi a abrazarme, su cabeza se quedo en mi cuello y yo podía sentir el olor de su perfume.

Mis mejillas tomaron calor y un ligero tono carmín.

T/N: Que bueno que viniste...

Me dijo en un bajo susurro y yo solo atiné a decir.

Bakugou: No vine por que estuviera preocupado ni nada de eso...

T/N: Esa ni tu te la crees.

Era verdad, en realidad no pude dejar de pensar en que algo grave le hubiera pasado, estaba realmente preocupado por ella.

Y el tan indeseado momento llego, el momento de separnos de nuestro abrazo.

Gire la cabeza acultando el notable sonrojo en mi rostro y salí de aquella habitación sin decir palabra alguna.

Camine algunos metros y me deje caer en la pared. Provocando que me pegara un poco fuerte en mi brazo.

Mi respiración comenzaba a ponerse un poco agitada y mis piernas comenzaron a ser temblorosas.

Bakugou: Que es lo que me hace esta mujer?...

_______________________________________________________________________________________

Narra T/N.

Cuando llegamos a casa ya había oscurecido por completo y la noche estaba empezando.

Mi madre nos esperaba ansiosa en el sofá de la sala y al vernos entrar a mi hermano y a mi inmediatamente se paro del antes mencionado y nos bombardeo con preguntas.

Inko: ¡¿Que te paso mi pequeña?!, ¡¿Ya te sientes bien?!, ¡¿Necesitas algún medicamento?!, ¡¿Necesitas ir al hospital?! YAMATO!! LLAMA AL HOSPITAL NECESITAMOS UNA AMBULANCIA!!!!!!!!!

T/N: Mamá, mamá tranquila, ya estoy bien no hace falta que llames a una ambulancia...

Y el señor Yamato salió de la cocina a toda velocidad con un teléfono en mano listo para marcar.

Yamato: ¡¿CUAL ES EL NÚMERO DEL HOSPITAL MÁS NO CERCANO?!

T/N: Tranquilo señor Yamato, yo estoy bien no hace falta que llame a ninguna ambulancia.

Yamato: Señorita T/N, que alegría que este bien, estábamos muy preocupados por usted.

T/N: Puede llamarme de tú, Muchas gracias por preocuparse pero ya estoy como nueva!

Izuku: Recovery Girl nos dijo que si se volvía a sentir mal le dijeramos para que le hiciera otro chequeó.

Inko: T/N, cualquier cosa rara que sientas me dices,ok?

T/N: Esta bien...

Yamato: Desde mañana Toshio los acompañara en el camino a la escuela por si algo pasa.

Se oye a alguien que baja las escaleras y va hacía la sala que es donde estábamos nosotros.

Toshio: A que hora se van?

Izuku: A-a las 6:40 para llegar a las 7

Toshio: Esta bien, yo lo voy a acompañar.

Yamato: Y eso milagro que no resongues?

Toshio: Yo nunca resongo...

Yamato: Bueno, esta vez yo preparé la cena. Ya esta lista así que vayanse a lavar las manos.

La Hermana Del #1 - Cambio De Realidad (Aizawa X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora