Narra T/N
En el momento que me recuesto al lado de aquella chica, me siento más liviana, siento como si solo fuera una ráfaga de aire que va pasando por aquella blanca habitación.
Después de un rato comienzo a sentir calor; y al abrir los ojos ahora me encontraba en el lugar de la joven, la mujer a mi lado soltó un ligero gemido. Me sobresalte causando que la mujer se despertará completamente.
Ella solo me miró a los ojos y una lágrima cristalina rodo por sus pálidas mejillas. Comenzó a achicar los ojos y torcer la boca, se soltó en llanto y se lanzó a abrazarme tan fuerte que sentía que me iba a romper las costillas.
??: Me alegra tanto que estés aquí hija, pensé que...
Su voz se entrecortó y más lágrimas salieron de sus oscuros ojos, mojando la tela de mis hombros de la bata del hospital.
??: Pensé que ya nunca ibas a despertar, tu papá y yo... estábamos muy preocupados por tí.
Se separó de mí y solo sostuvo mis hombros, tan solo mirándome con una expresión de ternura.
Yo solo me quedé viendo mi reflejo en aquellos ojos llorosos, aquellos ojos tan hermosos estaban soltando lágrimas por mi culpa...
Ya la recuerdo, ella es... Mi mamá...
Mamá: Es verdad, tengo que llamar a las enfermeras para que revisen que todo esté bien. Ahora vuelo, no hagas mucho esfuerzo, si?
No pude emitir ningún sonido, estaba en shock.
Minutos después llegaron las enfermeras, me comenzaron a revisar el pulso, la presión, mis pulmones y que no hubiera perdido la memoria. Desafortunadamente recordaba todo. Desafortunadamente... Estaba de vuelta.
Todo, absolutamente todo fue un sueño... Aunque ya me lo esperaba, nunca podré ir a la realidad que anhelo... Fue bueno mientras duró.
Lo que no me explicaba era el por qué en ese momento me encontraba en aquel hospital con cables que me conectaban a un aparato de mi derecha y agujas que se conectaban al suero de mi izquierda.
Mi piel se había vuelto más blanca, ¿Por cuánto tiempo había estado así?.
Mire por la ventana y afuera estaba oscuro, las farolas de la calle era lo único que la hacía parecer más segura. Las carros no dejaban de pasar y el reflejo de sus luces se podía apreciar en los vitrales de las tiendas.
Mamá: Hija, estoy muy feliz de que hayas despertado, me tengo que ir al trabajo, en unos momentos va a llegar tu papá a quedarse contigo a cuidarte durante la noche. Mañana te harán unos estudios para que te puedan dar de alta y volver a casa lo más pronto posible.
T/N: Está bien. Cómo a qué hora va a llegar?
Mamá: Ya no ha de tardar mucho. Pronto llegará. Ya me tengo que ir, te quiero mucho.
Mi madre avanzo hasta la orilla de la cama y me dió un rápido beso en la frente, tan pronto como se separó de mí apresuró el paso hacia la salida.
Me quedé sola, el ambiente en esa habitación se sentía tan triste, tan solo se podía escuchar el sonido del aparato que se aseguraba de que todavía todavía tuviera pulso, en algún punto deseaba de que ese sonido de pitido entrecortado se alargará y sonará como un pitido molestó y constante, que en vez de que aquella máquina marcará zigzgs se quedará en una solo línea.
Paso un tiempo solo escuchando ese ruido que mejor me puse a dormir un poco, empecé a oír pasos que se acercaban a la habitación en la que me encontraba, rápidamente me acomode el cabello que se encontraba regado en todo mi rostro y me senté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del #1 - Cambio De Realidad (Aizawa X Lectora)
Romansa(T/N) es la hermana de Midoriya Izuku, ella es una chica timida (por no decir muuuuy timida) pero cuando conoce mas a las personas se vuelve mas divertida y social, ella al igual que su hermano aspira a ser una heroína, po eso decide entrar a la mej...