Yo espere abajo, nerviosa por lo que podía pasar, que talvez mi hermanito podría terminar lastimado. Simplemente no quería eso.
Yo esperaba escuchar alguna explosión; por que, Bakugou, pero para mi sorpresa no fue así, los chicos que habían subido ahora bajaban con una serenidad impresionante.
El chico de cabello verde iba detrás de ellos bajando torpemente las escaleras.
Al llegar al final Ochaco se fue para la derecha y Bakugou a la izquierda sin siquiera dirigirme la mirada.
Me acerque a mi hermano quien tenía la cabeza baja.
Lo lleve a un rincón para poder hablar tranquilamente con él, no nos fuimos muy lejos de las escaleras, así que lo jale del brazo, no fue difícil ya que estaba como ido y lo arrastre fácilmente.
T/N: ¿Qué paso?
Izuku: Ellos...
El corazón me latía a 1000 por hora, tenía ganas de soltarle una bofetada para que soltara lo que había pasado de una vez por todas y quitarme la duda. Algo que obviamente no hice.
Izuku: Ellos... Me dijeron que lo iban a pensar...
T/N: Los dos?!
Izuku: Si
T/N: Oh por Dios! Y si los dos te aceptan?
Izuku: Eso no va a pasar, ni siquiera estoy seguro de que uno de los dos me acepte, que los dos lo hagan es algo imposible.
T/N: En está realidad todo puede pasar.
Izuku: Tienes razón...
T/N: Vamos a tomar algo, para que te relajes un poco.
Íbamos camino a la mesa en donde se encontraban las bebidas y de camino nos encontramos con cierto profesor.
T/N: B-buenas tarde- noches maestro.
Mic: Hello!!! Saben de casualidad donde está Aizawa?
Izuku: No lo hemos visto.
Mic: Dijo que iba al baño, espero que no se haya perdido o algo así.
T/N: Lo voy a buscar si gusta.
Mic: Me harías un gran favor, nos tenemos que ir urgente!! Come on!
A su orden fui a los baños que se encontraban en el piso de abajo pero en ninguno se encontraba. Busque en la cocina, en la sala y por entre mis compañeros.
Por última opción tenía que podía encontrarse arriba.
Busque en el cuarto de mi hermano, en el de mi mamá, pero en ninguno de los dos se encontraba. El único cuarto que quedaba por revisar era mi cuarto, era el único cuarto en toda la casa en el que no había revisado, si no estaba ahí, o se puso una capa de invisibilidad o se fue antes de que Present Mic se diera cuenta.No se por que sentía tanto miedo de que estuviera ahí, no tenía nada malo... O nada que yo supiera o recordara en ese momento.
Una gota de sudor frio recorrió mi frente, sentí mi mano temblar cada vez más a medida que se iba acercando a el pomo de la puerta.
Cuando por fin tome el pomo de color dorado, lo gire algo temerosa.
Por algún motivo esa habitación que antes había sido de color azul claro, Ahora era de un color blanco. Y la cama que tenía sabanas color crema y base de madera clara, ahora había sido reemplazada por una cama de hospital con unas sabanas blancas. Al lado de la cama donde se encontraba un buro ahora estaba un aparato que marca los signos vitales, y del otro lado un suero cristalino.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del #1 - Cambio De Realidad (Aizawa X Lectora)
Romance(T/N) es la hermana de Midoriya Izuku, ella es una chica timida (por no decir muuuuy timida) pero cuando conoce mas a las personas se vuelve mas divertida y social, ella al igual que su hermano aspira a ser una heroína, po eso decide entrar a la mej...