Narra T/N.
Mi despertador sono, no le hice mucho caso asi que me volvi a quedar dormida, mala idea...
Siento que alguien me mueve con un poco de intensidad pero a la vez es delicado, poco a poco voy despertando...
??: T/N... T/N!
Deperte y vi a alguien parado delante de mi.
T/N: uh?!
Desperte completamente algo exaltada.
T/N: uh? Izuku? Que paso? (Dije mientras me tallaba los ojos)
Izuku: Al fin despiertas! Se nos esta haciendo tarde para ir a la U.A!!
T/N: Que? U.A? ( Caí en cuenta de que el día anterior me había llegado una carta en donde me admitían en la U.A ) es verdad!!!!
Me levante brincando de la cama, me dí una ducha rápida y me puse el uniforme.
Se me ve bien!~ (dije para mí misma)
Baje rápidamente a desayunar, saludé a mamá y me sente en la mesa en donde ya había servido un huevo estrellado, un pan tostado con mermelada y un vaso de jugo. Tome tan rápido en jugo que casi me ahogo.
T/N: Cof! Cof!
Izuku: Estas bien!!!!
T/N: Si. Cof! Ya estoy bien.
Tome mi mochila, y me dirijí a la entrada junto con Izuku. Me puse los zapatos y me puse de pie.
T/N y Izuku: Adiós mamá!
Inko: Adiós, que les vaya bien!
Salimos corriendo de la casa.
Izuku: Deberias levantarte mas temprano...
T/N: Lo se, es que me siento muy bien cuando duermo...
Izuku: Bueno que le vamos a hacer, aún asi procura levantarte mas temprano. ( Sonríe un poco de lado )
T/N: Lo prometo! :D
A duras penas logramos pasar la puerta y nos pusimos a buscar nuestro salón, nos tocaba juntos en el salón 1-A. La puerta era grande, demasiado grande diría yo.
Entramos los dos, y se nos acercó una chica de cabello castaño y cara redonda.
??: Hola Izuku!
Izuku: Ho-hola ( esta muy cerca •//• )
Miro con curiosidad a la chica que se había acercado.
A Izuku y a mi nos toco hacer el examen por separado.
Izuku: Oh! E-ella es Uraraka, una chica que conocí duránte el examen práctico. Uraraka ella es mi hermana T/N.
Uraraka: Mucho gusto T/N!!! Espero que podamos ser amigas!!
T/N: E-el gusto es mío ( le dedico una pequeña sonrisas )
Uraraka se quedo hablando con mi hermano mientras yo me dirigía a un asiento que estuviera desocupado. Encontré uno en una esquina, para mi estaba bien, no me gusta estar hasta enfrente.
Mientras camino por los pasillos para para llegar el lugar, me encuentro con la grata sorpresa de ver a un rubio musulmán.
T/N: Tu?!!!. Bakugou!! ( Grite por la sorpresa, pero después me di cuenta de lo que estaba haciendo y un leve sonrojó empieza a aparecer en mis mejillas )
Me acerqué a Bakugou, para hablar con el.
Bakugou: Tks! Por que eres tan gritona?!
T/N: L-lo sien...
Un chico de cabello rojo y puntiagudo me interrumpió.
??: Tranquilo bro, no la regañes. Por sierto soy Eijirou Kirishima, un gusto!
T/N: S-soy T/N, el gusto es mío...
Bakugou: Tks!!
Sonó la chicharra que indicaba el inició de las clases, sin embargo el maestro que nos tocaba todavía no había llegado, así que muchos se quedaron fuera de sus lugares platicando con todos y presentandose.
Yo me diriji al lugar que ya había visto, me sente y esperé a que el maestro apareciera.
??: Este no es un lugar para venir a hacer amigos.
Se vió a un hombre con ojeras, con cabello color negro, algo andrajoso, tenía una voz profunda y un poco ronca. En el momento en que hablo yo diriji la mirada hacia el y en ese instante cruzamos miradas, yo desvíe la mirada y no pude evitar un sonrojó, sentía como mi cara se calentó un poco.
Narra Aizawa.
Hoy es el primer día para los chicos de nuevo ingreso de U.A, yo sere el maestro de uno de esos grupos.
Me levante un poco tarde, a lo que tuve que apresurarme a desayunar, solo fue una taza de cafe con un pan tostado.
Salí de casa a paso lento, sabía que iba a llegar un poco tarde pero me excusaria con algo, tal vez que me perdí por el sendero de la vida.
Al llegar a las puertas me encontré con Mic.
Mic: Hello!!! My friend!!!
Aizawa: Hola Mic...
Mic: Are you ready? !!!
Aizawa: Supongo... Que clase me va tocar?
Mic: Ni idea!!! Preguntale al director...!
Aizawa: esta bien, nos veremos...
Mic: Good luck !!!! My friend!!!
Aizawa: si...
Me diriji a la oficina del director Nezu, toque la puerta y escuche un "pase" de dentro. Entre y estaba el director revisando unos papeles.
Aizawa: Buenos días...
Nezu: Oh! Buenos días Aizawa!! Que nesecitas?
Aizawa: Vine para saber que clase ve toca asistir...
Nezu: Oh! Espera un momento lo checo!!! Mmmm... (Busca entre los papeles ) Aqui está!, Te toca la clase 1-A.
Aizawa: Muchas gracias, me retiro, con permiso.
Nezu: Propio! Que te vaya bien!!!
Salí de la oficina del director, por suerte no se puso a hablar de su pelaje hoy.
Me diriji al salón de mi clase asignada, entre y todos estaban de pie platicando y presentandose entre ellos.
Aizawa: Este no es un lugar para venir a hacer amigos...
Dije mientras miraba a los alumnos, en eso, ví a una chica de cabellos verdes, mi mirada se cruzó con la suya, ella la desvío rápidamente y pude notar un leve sonrojó de su parte.
( Es linda... QUE ESTAS PENSANDO AIZAWA?!! CONCENTRATE!!!) Me regañe a mi mismo para continuar hablando.
Aizawa: Bien... Mi nombre es Aizawa Shota, sere su maestro y tutor...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Hola!!! Espero que les haya gustado, este primer capitulo, siento que lo hice corto, pero prometo hacerlos mas largos. XDLes pido perdón por las faltas horrorografícas que haya tenido, lo siento x'ddd
Bueno... Si les gusto, denle ⭐, eso me ayudaría mucho a saber que les esta gustando, también si pueden compartan la historia ( me sentí como una youtuber o una tik toker :v) Bueno pasen lindo día, o linda tarde o linda noche, no se a que hora esten leyendo esto, les envía un abrazo virtual su amiga Kamini, c les quiere.
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del #1 - Cambio De Realidad (Aizawa X Lectora)
Roman d'amour(T/N) es la hermana de Midoriya Izuku, ella es una chica timida (por no decir muuuuy timida) pero cuando conoce mas a las personas se vuelve mas divertida y social, ella al igual que su hermano aspira a ser una heroína, po eso decide entrar a la mej...