Esa noche Marinette estaba molesta con Chat Noir porque siempre la hacía sufrir por sacrificarse. El gato no entendía lo horrible que es para ella tener que presenciar cada vez como se desvanece en su brazos o simplemente no poder salvarlo. Chat Noir era lo que a Marinette le quedaba para seguir cuerda. Aquel chico era la única persona que la comprendía totalmente, que comprendía lo que es ser un superhéroe, la carga que conlleva todo eso. No podía perderlo a él también. No a la persona que verdaderamente la protegía y la amaba.
De nuevo la Luna adornaba el cielo y Marinette no lo había notado hasta que se despegó de su escritorio para tomar un poco de agua y pudo ver hacia la ventana. Se sorprendió demasiado y corrió a ver la hora en el reloj que se encontraba en su mesa. Había durado toda la tarde haciendo deberes que ya era de madrugada. Decidió dejarlo ahí porque solamente estaba adelantando algunos trabajos para no dejarlo todo al último. Ya había terminado todo lo de esa semana.
Marinette se levantó de la silla, se estiró y quiso irse a dormir pero no tenía sueño. Su mente seguía muy activa y creativa. Salió a la azotea y la música en sus audífonos hacía que su cuerpo quisiera bailar. Hace años que no lo hacía. De niña la llevaban a clases de danza contemporánea, más que nada body language. Ahí aprendió a interpretar con su cuerpo lo que la música le transmitía. Poder sacar sus emociones sin siquiera tener que hablar.
Se sentía un poco fuera de práctica pero se levantó, creó algo de espacio donde le fuera sencillo moverse libremente y comenzó a danzar al ritmo de la melodía.
Estiraba sus manos, sus piernas, hacia movimientos lentos y delicados. Brincaba, rodaba, ella fluía como pez en el agua. Al parecer no estaba tan perdida después de todo. Sus emociones comenzaron a alinearse y a cobrar más sentido en su mente. Sentía enojo por no poder derrotar a Shadow Moth, tristeza por su relación fallida y su amor no correspondido, confusión por lo que pasará con ella con el tiempo y miedo porque exista el día en no logre salvar a su compañero de batalla. Su corazón hablaba através de ella.La melodía estaba apunto de finalizar pero Marinette tropezó del susto al escuchar la voz de alguien.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time - Marichat -
FanfictionChat Noir visita a Marinette todas las noches y así es como descubre nuevas cualidades sobre ella. Marinette confía sus secretos en Chat Noir y logran comenzar una amistad que podría convertirse en algo más - "Sabes que puedes confiar en mi, ¿cier...