"Miraculous Ladybug". Todo volvió a la normalidad y la ciudad estuvo a salvo. Los héroes lograron estar un momento en la fiesta para apreciar lindo el homenaje que les habían hecho. Alya estaba más que contenta y mandó a Nino a buscar a sus amigos para que pudieran verlos. Los Miraculous de los héroes comenzaron a parpadear y ambos lo usaron como excusa para poder retirarse. Minutos después aparecieron Adrien y Marinette. La fiesta lamentablemente ya no pudo continuar y Adrien se dispuso a llevar a su amiga su casa. Después de todo. Eran acompañantes.
Marinette se sentía exhausta. Al llegar a su habitación se dio cuenta en el espejo que su vestido se había roto de un tirante. Se quitó los tacones rojos y salió a la azotea descalza. Se recargó sobre la barandilla y se soltó el cabello. Quería esperar un momento más antes de irse a dormir para ver si había alguna mínima posibilidad de poder ver a Chat Noir esa noche.
Cuando se rindió, se dio la vuelta para regresar a su habitación. Ahí fue cuando la llamó.
— Marinette, espera —brincó el gato de ojos verdes y la tomó de la mano. Marinette se sonrojó y su su corazón comenzó a latir fuerte.
— Hola, gatito. —la chica volteó a verlo con esos hermosos ojos azules tan brillantes y él soltó su mano.Para Adrien Agreste, era la segunda vez que la veía con el cabello suelto. Para Chat Noir, era la primera y eso le hizo recordar a la primera vez que la vio de esa manera. Algo cambio para él. Fue la primera vez que vio algo diferente en ella. También la primera vez que su corazón sintió algo más que una amistad por ella.
El cabello de la chica caía sobre sus hombros. Estaba un poco despeinada pero pero no minimizaba para nada su belleza.— Quería asegurarme de que estuvieras bien. Te vi en el centro de impacto. ¿Estás bien? —Marinette se enterneció al saber que Chat Noir se preocupaba por ella.
— Sí, estoy bien. Ni un rasguño —el tirante colgó por su hombro y Chat Noir apuntó a la tela. —: Bueno, tal vez unos raspones. Diminutos.
— Me alegra que estés bien. ¿Era una fiesta? —preguntó el gato ya sabiendo la respuesta.
— Sí. Por el millón de suscriptores en el Ladyblog. ¿No te enteraste?
— Me parece que no pudieron contactarnos. Hablo de mi.. y de Ladybug. —pasó su mano por su nuca y rió nervioso.
— Es una lástima. Fue espectacular. Yo... yo quería que estuvieras ahí. —admitió la chica.
— ¿En serio? Te vi muy feliz con Adrien —habló el gato bajando la mirada.
— Hey... Adrien solamente es mi amigo. Podría decir que es mi mejor amigo, pero, no eras tú. —Marinette tomó a Chat Noir por la barbilla para levantar su rostro y que sus ojos se conectaran con los de ella.
— Así que me prefieres a mi antes que a un modelo millonario famoso. — Chat Noir le sonríe y toma a Marinette por la cintura. El chico apartó un cabello que cubría el rostro de ella y lo colocó detrás de su oreja.
— Hay algo que debo decirte —el rostro de la chica comenzaba a combinar con su vestido.
— Puedes decirme lo que sea, princesa. —Chat Noir se estaba comenzando a preocupar.
— Chat Noir, es que yo... yo..—Marinette se quedó callada y evitando el contacto visual con el héroe.
— Tú... —el chico la alienta a continuar.
— Estoy enamorada de ti.
La chica confesó finalmente y suspiró. Levantó la cabeza y miró a Chat Noir a los ojos.El chico se quedó algo sorprendido ante la repentina confesión pero después le sonrió. Al fin podría su amor ser correspondido.
Chat Noir puso su mano gentilmente en el rostro de la chica y se atrevió a besarla.— Yo también estoy enamorado de ti.
Marinette volvió a besarlo y pasó sus manos por la nuca del chico. Uniéndolo así aún más a ella.
Esa noche la Luna fue testigo nuevamente del amor que tenían por el otro.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time - Marichat -
FanficChat Noir visita a Marinette todas las noches y así es como descubre nuevas cualidades sobre ella. Marinette confía sus secretos en Chat Noir y logran comenzar una amistad que podría convertirse en algo más - "Sabes que puedes confiar en mi, ¿cier...