Capítulo 12 - Primera Parte

15 2 6
                                    

Alya invitó a sus compañeros de la escuela a un evento del Ladyblog. No logró contactar a Ladybug y Chat Noir pero con la compañía de su familia y amigos, era más que suficiente. Se celebraría el millón de subscriptores al blog. La chica había crecido tanto en experiencia como en fama. Hasta le habían ofrecido escribir un artículo en el periódico virtual más famoso de todo París. Nino estaba tan feliz por ella.

La fiesta sería por la noche y Adrien había invitado a Marinette para ser su acompañante. Como amigos, claro. Marinette sin dudarlo aceptó, su única preocupación era que tal vez no vería a su gatito esa noche.
Adrien estaba más que encantado de pasar aún más tiempo con Marinette. Él sentía que ya la conocía desde hace mucho tiempo.

Quedaron en verse en la puerta afuera del evento. Como era una celebración por el Ladyblog, muchos irían con los colores característicos de los héroes. Marinette peinó su cabello dejándolo amarrado en un chongo y se vistió con un vestido que ella misma diseñó. Era un vestido de noche, totalmente de color rojo con motas negras. El escote de la espalda no era tan grande. También diseñó un bolso en forma de yo-yo donde podría llevar a Tikki. Y claro que ella también iba elegante con un sombrerito a juego del vestido de Marinette.

En cambio, Adrien estaba nervioso por ir con Marinette. Temía un poco de no poder  ocultar demasiado sus sentimientos. Debía mantener la calma y primero encontrar su zapato él mismo porque Plagg ni siquiera se dignó en ayudarle a recordar dónde lo había dejado.

— ¿Me veo bien, Plagg? —el chico preguntó por la aprobación del kwami.
— Si es que vas a un funeral, eso es muy elegante. Avergonzarías al difunto. —habló Plagg groseramente mientras comía queso.
— No voy a un funeral, Plagg. Voy al evento del Ladyblog de mi amiga Alya. ¿En serio me veo mal?
— Siempre te ves bien con todo, Adrien. Eres modelo. —responde.
— Sí, pero esta noche debo verme más que bien —Adrien por fin encontró el zapato. Se lo puso y se dirigió a su espejo de cuerpo completo para verse.
— ¿Por qué? Va... ¿Marinette? —pregunta Plagg curioso.
— Exactamente por eso. —Adrien se acomodó su saco negro de traje y se aseguró de que su vestimenta estuviera impecable.
— Uy, ya quiero ver a los tórtolos —se burla Plagg.—: ¿Y por qué en traje negro?
— Es el Ladyblog. La fiesta es con temática de Ladybug y Chat Noir y yo voy vestido de Chat Noir —El chico mira el reflejo de Plagg en el espejo y le guiña un ojo.
— ¿Y era necesario el cuello de tortuga? —cuestiona.
— Por supuesto que sí, ¿crees que deba usar un cascabel?
— Ay, por favor no. Nunca me ha gustado el cascabel. Me parece ridículo. —se queja el kwami y a Adrien le da risa.
— Yo no entiendo. Si quieres ir vestido de Chat Noir solo debes decir "Plagg, las garras" y ya. ¿O acaso ya se te olvidó? —Adrien ríe ante sus palabras y se da el último vistazo en el espejo.
— Claro que no se me ha olvidado,Plagg. La cosa es que invitaron a Adrien, no a Chat Noir.
— Me parece una falta de respeto. — el kwami se queja por última vez.
Adrien abre su saco para que Plagg pueda ocultarse en el bolsillo interior.

El chico de ojos verdes se encuentra a Nathalie en el salón principal y le avisa que ya está listo para irse. Ella le avisa al chofer y le permiten subieran al coche. Antes de irse, Adrien da una mirada triste a la inmensa casa. No puede evitar pensar que es tan hermosa por fuera pero tan vacía por dentro.
Mira a su padre acercarse a la ventana y se despide de él con la mano. Su padre solamente se queda observándolo desde la distancia sin hacer alguna acción.

— Tan siquiera podría mover la mano para despedirse de su propio hijo. —dice Adrien en voz baja y se acomoda en el asiento mirando por la ventana contraria.

Su chofer escuchó claramente lo que dijo y vio a través del espejo retrovisor cómo la emoción del chico se apagaba. No dijo palabra alguna y se dispuso a poner el coche en marcha hacia el evento.

One Last Time - Marichat -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora