Chanyeol miraba atentamente cada decoración mostrada por la señora Yang, Baekhyun estaba a su lado y las madres de los dos estaban en otros sectores mirando las hermosas y extravagantes decoraciones.
Ambos le habían dicho a la mujer que querían una decoración discreta, nada exagerada para el salón que habían escogido.
El alto se encontraba muy nervioso, ya faltaban cinco minutos para poder presentarse en la escuela de su hijo, cuando lo dejó en la puerta le preguntó con sus ojitos risueños si iba a asistir y él encantado le dijo que sí, que iba a estar a tiempo.
—Señor Park ¿Qué opina?—la voz dela mujer lo sacó de sus pensamientos.
—¿Ah?—miró confundido. —Perdón, no estaba escuchando. —se disculpó con su ceño preocupado.
—Ponga atención, es su boda de la que estamos hablando. —lo regañó. —Preguntaba si prefieren el rojo vino tinto o el rojo quemado.
—El tinto me gusta. —respondió. —¿Y a tí, Baek?
El mayor vió a Chanyeol y se dió cuenta que tenía cierta incomodidad, sabía que ya tenía que partir así que para calmarlo un poco acarició su hombro.
—Te ves nervioso. —le dijo ignorando su pregunta. —Vé, yo me encargo de ésto, Channie.
Dudó un poco en responder, él no quería dejarlo solo pero tampoco quería fallarle a su pequeño y a la junta tendría que ir sí o sí. —Prometo que voy a venir lo más pronto posible.
—Descuida. —acarició su rostro. —Maneja con cuidado ¿Sí?—le brindó una sonrisa comprensiva y eso encantó al alto.
Chanyeol asintió y se despidió rápidamente de Baekhyun con un beso.
—Entonces ¿Seguimos, señor Byun?—le preguntó la mujer.
—Sí, sigamos. —asintió con una sonrisa y siguieron con el recorrido.
Mientras tanto, Chanyeol estaba acelerando con un poco de culpa por haber ignorado lo que su pareja le había dicho pero necesitaba llegar a la escuela de Seungchan, estaba nada más a cinco minutos de llegar.
En cuanto llegó, estacionó su vehículo con una gran habilidad y salió poniéndole el seguro, y fue corriendo por los pasillos para lograr llegar a la feria que era el salón en dónde generalmente los niños tenían la materia de música.Había mucha gente y tuvo que escabullirse un poco para poder llegar hasta su hijo, quién notó que lo estaba buscando con la mirada alta.
Cuándo lo vió se formó una linda sonrisa en el rostro de su pequeño y luego de que otro niño terminara de hablar él empezó a preparar todos los ingredientes mientras explicaba como ocurría una erupción.Vió como su pequeño estaba preparando las cosas para hacer funcionar la maqueta que él y sus compañeros habían hecho en su casa, había un montón de padres que estaban grabando pero Chanyeol quería ver bien a su hijo, no detrás de una pantalla.
Casi grita y salta de la emoción cuando escuchó por fin hablar a Seungchan, estaba preparando dos vasos con sustancias para activar su experimento.
ESTÁS LEYENDO
¡OH NO! ¡PAPÁ SE CASA! || ChanBaek
FanfictionLos hermanos Park amaban mucho a su papi Chanyeol, ellos sabían que eran la única luz de sus ojos y los únicos amores de su vida, o por lo menos eso pensaban hasta que apareció Byun Baekhyun alias: el intruso roba papis. Ahora resulta que iban a ten...