Los hermanos Park aún estaban impactados por haber encontrado a su papá llorando, jamás pensaron que un día lo encontrarían así y mucho menos por una persona. Al parecer Baekhyun marcó fuertemente la vida de su papi pero Hyunsuk, Seungchan y Jun estaban tratando de buscar una respuesta clara, en dónde no se mencione a Baekhyun y que los convenciera a los tres. Cosa que estaba resultando ser imposible.A penas había pasado un día después de eso, los niños estaban sentados en la mesa del comedor y esperando a su papá para que trajera un juego de mesa ya que el día estaba bastante nublado y lluvioso como para ir a una plaza. Cuando lo vieron con una enorme sonrisa llegar, notaron inmediatamente que era falsa, si Chanyeol los conocía del derecho y del revés a sus hijos, ellos no eran la excepción con su papá, sabían perfectamente que él no estaba bien y estaba evadiendo el problema.
—Amores, —dijo sonriente—traje el juego de cartas así que ya les aviso que papi va a ganar...—miró a sus hijos y en vez de emocionarse o ponerse competitivos con él como siempre hacían antes de empezar un juego, los tres lo miraban con algo de preocupación en su rostro. —¿Qué pasa?...—soltó una risa nerviosa. —Si me dan un abrazo cada uno tal vez les tenga piedad...
—Papi...—llamó el más pequeño. —¿Estás bien?
Chanyeol se empezó a sentir bastante nervioso, desde que sus hijos lo habían visto en su estado más vulnerable y que su madre haya tenido que sacarlos de la habitación para hablar con él, estaba tratando de mostrase feliz para que sus pequeños no se preocupen.
—Por supuesto que sí mi vida. —dijo sonriente.
—Pero ayer estabas...
—¿No quieren jugar?—preguntó tratando de evadir el tema. —¿Prefieren ver una película?
—¿Por qué no respondes?—esta vez se lo preguntó su hijo mayor.
—¿Estás triste?
—Niños, ya, estoy bien no se preocupen...ayer...no debieron verme así lo lamento no...
—Papi por favor, no mientas o sino te crece la nariz. —le dijo Jun haciendo un puchero la notar como su padre evadía a muerte el tema.
—¿Qué podemos hacer para que dejes de estar triste?
Chanyeol se negó a responder, estaba demasiado avergonzado así que no le quedó de otra que bajar a la miraba pero no le servía mucho porque aún sentía los tristes y preocupados ojitos de sus hijos encima de él.
Hubo silencio durante unos largos y tortuosos minutos hasta que por fin Seungchan logró llegar a la primera conclusión bastante obvia que habían sacado desde el primer segundo, y lo hizo sentir como un tonto y a la vez algo triste.—¿Extrañas a Baekhyun?
Al escuchar ese nombre, el mayor levantó inconscientemente la mirada sintiendo una inmensa culpa al notar las reacciones de asombro de los infantes, mordió su labio inferior tratando de no mostrarse débil nuevamente, odiaba decepcionar a sus hijos de esa manera. Arruinó por completo la imágen de héroe que ellos tenían de él.
ESTÁS LEYENDO
¡OH NO! ¡PAPÁ SE CASA! || ChanBaek
Fiksi PenggemarLos hermanos Park amaban mucho a su papi Chanyeol, ellos sabían que eran la única luz de sus ojos y los únicos amores de su vida, o por lo menos eso pensaban hasta que apareció Byun Baekhyun alias: el intruso roba papis. Ahora resulta que iban a ten...