Capítulo 9

1.7K 182 68
                                    

—Bueno amor, no estés nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Bueno amor, no estés nervioso. —habló Chanyeol al ver que se aproximaban al despacho. —Sé que tal vez estés asustado pero es algo muy común venir a terapia, al chico que te toque le hablaras de tus problemas y...

Hyunsuk miró divertido a su padre, al parecer el mayor estaba más nervioso que él así que decidió calmarlo.

—Tranquilo papi, voy a estar bien-habló calmado aunque por dentro estaba teniendo mucho miedo. —Baek ya me explicó que es un psicólogo, creo que voy a estar bien.

Ya habían llegado a la puerta y un temeroso Chanyeol se agachó para poder mirar mejor a su pequeño levantando levemente la cabeza.

—Escucha, si no te gusta me dices y buscamos otro ¿Sí? O si no quieres saber más nada de esto lo voy a comprender.

—Está bien papi. —sonrió dulcemente antes de ser llamado al cuarto.

En cuánto entró su sonrisa desapareció, estaba muy arrepentido de aquella decisión pero no le quedó de otra; su papá y Baekhyun los habían llamado al comedor a él y a sus hermanos para preguntarles si les gustaría ir al psicólogo (algo que anteriormente les había comentado su papá) pero no tenían ni la más remota idea de lo que era así que Baekhyun se encargó de explicarles de a poco que es lo que era un psicólogo y Hyunsuk no pudo quedar más horrorizado, no le gustaba la idea de compartir sus cosas con alguien más y mucho menos si era una persona grande, muchas veces los grandes mentían y no eran confiables pero al ver que sus se hermanos mostraron curiosos, decidió hacer lo mismo para que no levanten sospechas.

Se sentó esperando a la persona que lo atendería mirando al rededor de toda la habitación, era muy colorida y tenía varios juegos, estantes en dónde había cuentos y muchas cosas más. Era bonita.

Vió que un chico muy alto con pelo negro pasaba por la puerta y se paraba justo adelante de él.

—Hola. —sonrió dulcemente el chico. —Tú debes ser mi nuevo paciente ¿No es así?

Hyunsuk se quedó callado y con un rostro neutro. No iba a caer.

—Me presento, yo soy Soobin, tu psicólogo-lo saludó haciendo una pequeña reverencia y se sentó en un sofá pequeño que estaba adelante del suyo. —¿Puedo saber tu nombre?_habló pacífico.

—Hyunsuk. —respondió cortante.

—Que lindo nombre. —sonrió. —¿Sabes porqué estás aquí, Hyunsuk?—el menor solamente se encogió de hombros desinteresado. —Es una decisión muy importante la que tomaste de venir.

Por alguna razón ese chico le transmitía mucha paz a Hyunsuk, no se dió cuenta cuando dejó de estar a la defensiva y sus músculos junto con su mente empezaron a relajarse.

—Todavía no entiendo que es lo que se hace acá.

—Bueno, tú vienes aquí y me hablas de lo que quieras, me puedes contar que cosas te ponen triste, las que te ponen contento, las que te hacen enojar...—explicó gesticulando.

¡OH NO! ¡PAPÁ SE CASA! || ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora