Antes de comenzar con esto, les recuerdo que este libro es una secuela de "Balcony Girl", por lo que es recomendable que la lean primero.
Sin más, disfruten de la lectura.
.
.
.
𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜 2 𝚍𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘
7:00 𝚊.𝚖.
.
.
.
Él bajó de su auto, sacó algunas cajas de la parte trasera y entró a la casa que hay enfrente de la mía; no cerró la puerta, ésta permaneció abierta, al igual que su auto quedo sin seguro y parcialmente abierto. Al cabo de unos segundos, volvió y extrajo otras cajas más. Por lo menos fueron seis de ellas.
No tardé en descifrar lo qué hacía, después de todo, la casa llevaba en venta desde que llegue a este vecindario.
La vista desde aquí es perfecta, se puede apreciar todo lo que sucede desde este punto; estar aquí es relajante, cómodo. La brisa siempre golpea mi rostro y me hace olvidar al mundo exterior, junto con otros asuntos más.
No puedo negar que lo encuentro atractivo, a pesar de estar a tal distancia. Tiene una complexión varonil y fornida.
No volvió a salir, incluso cerró la puerta de la casa. Suspiré antes de darle el último trago a mi café. Yo también debía volver dentro.
.
.
.
12:00 𝚙.𝚖.
.
.
.
Era un día demasiado aburrido, estar tirada en el sofá la mayor parte del día no había resultado tan bien como había querido.
Leí los títulos que había en mi librero, todos ya estaban leídos desde la primera hasta la última letra; pero necesitaba entretenerme con algo hasta encontrar un libro nuevo que pueda captar mi atención por completo. Así que tomé mi favorito, Orgullo y Prejuicio. Podría decir que ese libro podría leerlo más de un millón de veces y aun así no cansarme de él.
Salí al balcón, mi lugar preferido y el motivo por el cual elegí mudarme aquí. La sombra era fresca pero el ambiente cálido se impregnaba en la ropa y en la piel.
Orgullo, arrogancia, juzgar por clase. El libro capta mi atención, pero eso no impide que me percaté de que el chico de enfrente me está observando con total atención.
Parado ahí, mientras los hombres de la mudanza bajan los muebles y demás del camión. Pero no volteó, no me inmuto; hago creer que mi lectura tiene más importancia que tal suceso.
Pero mi corazón se acelera y choca contra mi pecho bruscamente.
No sé porque me siento así. La verdad, no es como que me importase mucho el echo de tener un vecino. Hay bastantes de ellos en este vecindario.
★彡Chyio67🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓・ᵏᵃʷᵃʰⁱᵐᵃ || ②
Fanfic𝙱𝚘𝚘𝚔 2. 𝙱𝚊𝚕𝚌𝚘𝚗𝚢 𝙶𝚒𝚛𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗. ⸙ 𝙀𝙡 𝙨𝙚 𝙢𝙪𝙙𝙤́ 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚. ¿𝘼 𝙦𝙪𝙚́ 𝙡𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤? 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙞𝙣...