𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜 9 𝚍𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘
9:30 𝚙.𝚖..
.
.
Los baños por las mañanas son reconfortantes, te devuelven a la vida.
Suelo ducharme por las noches, antes de irme a dormir. Pero hoy, al sonar la alarma, mi conciencia me ha llevado directamente al baño, abrir la regadera y darme una ducha.
Es mi primer día de trabajo después de dos semanas de vacaciones y necesito verme presentable -como habitualmente-.
Salgo del baño, pongo la cafetera, busco un atuendo lindo y a su vez fresco, tomo mi cepillo del cabello y salgo al balcón.
El sol recién comienza a sentirse cálido y la brisa aún sigue presente; es un momento excelente para estar aquí afuera, mirando alrededor mientras me cepillo el cabello.Dentado llega corriendo. Me rio al verlo, pues hasta hace unos minutos dormía profundamente en su cama, con la panza hacia arriba y la lengua de fuera.
Aunque ahora parecía que le habían dado una gran dosis de energía.Lo veo dando brincos por todo el piso y desde ahora siento esa presión en el pecho debido a que me doy cuenta de que será la primera vez que lo dejaré solo en la casa.
Dentado saltó a mi regazo y se queda quieto.
- ¿Tendré el valor de dejarte solo? - me cuestiono de una forma que parece que hablo con él.
Claro, él no me entiende.
- Tal vez puedo dejarte con alguien para que te cuide - me planteo - Después de todo, no trabajo mucho tiempo.
Dentado alza sus orejas y ladea la cabeza. Parezco una loca hablando con un perro.
- ¿Qué tal con la señora Mayoka? - vuelvo a hablar. Parece que esto de decirme loca no funciona para que deje de hacerlo - No, ella tiene demasiados gatos y tu los odias - recordé - Es una pésima idea dejarte con ella.
Se escuchó abrir una puerta y después cerrarse con fuerza.
Yo había retomado el cepillarme mi largo y alborotado cabello, mientras pensaba en esto de dejar a Dentado con alguien.Dentado ladró, en dirección de enfrente. Visualice como el vecino salía corriendo de su casa, vestido de una forma no tan formal pero que no daba un mal aspecto.
Este se detuvo por unos segundos y sentí como estaba viendo hacia aquí. Tal vez por las galletas que deje el día anterior.
Aunque no fue motivo como para evitar sonrojarme ante tal echo.- Bueno, dejarte con él como excusa para hablarle tampoco es una opción - suspiré al verlo correr - También trabaja.
¡Claro que va a trabajar! A esta edad todos estamos concentrados en nuestros trabajos así como los menores están concentrados en sus estudios.
Cuando termino con mi cabello, paso a mi habitación para tomar la secadora de pelo.
Dentado me sigue, travieso.
- ¿Crees que le hayan gustado las galletas que le hice?.
Antes de cualquier otra distracción, mi celular comenzó a sonar.
Lo tomé, pues sabia que se trataba de una llamada.
En la pantalla pude comprobar de quien se trataba. La señora Ino, mi jefa, era quien estaba del otro lado de la línea.- "Hima, buenos días" - saludó muy dulce.
- Señora Ino - sonreí nerviosa - ¿Acaso voy tarde? - cuestioné, temiendo lo peor.
- "Para nada, linda" - ella tranquilizó - "Te llamo para decirte que me surgió un imprevisto y debo cerrar la florería por hoy".
- Oh, si usted gusta, puedo encargarme yo sola del establecimiento - sugerí.
- "Me encantaría, querida. Pero no he tenido tiempo para dejar las llaves del lugar y las traigo conmigo" - reiteró - "Solo que hoy tenemos un pedido de varios arreglos florales y quería saber si ¿puedo contar contigo para ello? No son muchos y mandaré a alguien a que lleve las flores a utilizar hasta tu casa y así mismo yo te envió una foto con el diseño del arreglo".
Me sorprendí. Nunca había sucedido algo similar a lo que me estaba pidiendo.
- Ah, sí. Esta bien - accedí sin pensarlo - Con gusto me encargaré del pedido.
- "Gracias, linda. En unos instantes te envió los detalles" - comentó - "Nos vemos mañana".
Sin darme tiempo de contestar, me colgó.
Miro a Dentado, quien se había quedado sentado.
- Bueno, seremos tú y yo por el día de hoy.
Suspiré.
★彡Chyio67🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓・ᵏᵃʷᵃʰⁱᵐᵃ || ②
Fiksi Penggemar𝙱𝚘𝚘𝚔 2. 𝙱𝚊𝚕𝚌𝚘𝚗𝚢 𝙶𝚒𝚛𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗. ⸙ 𝙀𝙡 𝙨𝙚 𝙢𝙪𝙙𝙤́ 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙞𝙣𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚. ¿𝘼 𝙦𝙪𝙚́ 𝙡𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤? 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙞𝙣...