Febrero, 16
Los supresivos para Jeong in habían funcionado de maravilla, dentro de poco tiempo la temperatura en su cuerpo se regularizó y obtuvo más control de sí mismo; su lobo también regresó en sí y se tranquilizó. Así que pudo ir al día siguiente a la universidad sin mucho contratiempo.
Ambos hermanos llegaron en el auto de Jungkook, cómo todos los días. El mayor insistió en llevar a Jeong in hasta su facultad, pues su aroma a celo lo delataba y temía que algún alfa se sintiera atraído por el aroma. Jeong in se negó, pero aún así lo acompañó.
Llegaron al salón de Jeong in, afortunadamente ahí ya estaban algunos de sus amigos hablando entre ellos sentados en sus lugares. El omega entró al salón y se dirigió directamente a sus amigos sin prestar mucha atención a los demás.
Su aroma se desprendió por todo el lugar. Los alfas que estaban en el salón se dieron cuenta de esto e inmediatamente voltearon a ver a Jeong in. No duró demasiado su interés, pues Jungkook seguía en el marco de la puerta y al cruzar miradas con ellos, les dejó un muy claro mensaje.
El menor se quedó en su salón, después de un rato ni siquiera se dio cuenta de que su hermano ya no estaba ahí.
—Con todo respeto Jeong in, pero tu hermano es demasiado guapo— Dijo uno de sus amigos y los demás coincidieron con él.
A esto Jeong in no reaccionó mal, estaba acostumbrado a esos comentarios y entendía que sus amigos pudieran ver a su hermano atractivo —Tiene lo suyo— Dijo alzándose de hombros.
—Yo he escuchado varios rumores sobre él, te aseguro que lo mejor es mantenerse lejos si no quieres estar envuelto en un drama. Lo siento Jeong in, pero yo lo veo así— Dijo otro omega.
—Tranquilos, no me ofende, Jungkook se ha ganado la reputación que tiene ahora así que, me da igual— Les dedicó una suave sonrisa, no solían hablar mucho de su hermano y quería dejarles en claro que todo estaba bien en cuanto a ese tema.
—Hablando de gente atractiva, Jeong in, creo que el chico del otro día te busca— Uno más de sus amigos habló, todos voltearon a ver a la puerta incluido Jeong in, allí vieron al beta castaño asomándose.
Jeong in se levantó de inmediato y se acercó a la puerta. Se apresuró tanto que por accidente tropezó con su propia mochila y casi cae, tuvo que dar tres pasos seguidos para no terminar en el suelo. Cuando recuperó el equilibrio siguió con su caminar demasiado avergonzado —Oh, hola Taehyung ¿Pasa algo?— Quiso fingir que nada había pasado, pero se notaba que el beta había visto todo.
—Jeong in, ah... Bueno, mi hermano me pidió que le entregara esto al tuyo, pero prefiero mejor dártelo, personalmente no quiero relacionarme con él— Taehyung le acercó el spray neutralizador ignorando lo que había visto hace solo unos cuantos segundos.
El omega agarró el spray con una sonrisa —Muchas gracias Taehyung, de verdad, tú y tu hermano me han salvado—
—Oh, no es nada ¿Nos vemos en un rato para comer?—
Un ligero sonrojo apareció en las mejillas de Jeong in al ver a Taehyung sonreír, de repente se sintió muy nervioso —Claro, claro, me encantaría—
—Bien, no te interrumpo más, seguramente estabas teniendo una agradable conversación con tus amigos—
Jeong in negó con su cabeza —No te preocupes, prefiero hablar contigo— Casi de inmediato se arrepintió de decir eso, se sentía estúpido.
—Me encantaría estar más tiempo aquí, pero tengo que llegar a clase, nos vemos más tarde— Después de despedirse, Taehyung se retiró de la facultad dejando a Jeong in solo durante unos segundos en la puerta viéndolo marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Love maze Taekook [Omega verse] [alfa x alfa] (EN EDICIÓN)
FanfictionUn alfa puro acostumbrado a tener a todo el mundo a sus pies a todos los omegas betas y alfas que conoce, hasta que llega el día donde conoce a Kim Taehyung, la única persona que no es intimidada por Jeon Jungkook, Jungkook se metería a la boca del...