Diciembre, 6
La universidad del norte en Corea del Sur gozaba de demasiado prestigio gracias a su alto nivel académico. Pero a nivel interno, la universidad era más bien conocida entre los estudiantes por todos los escándalos que se habían llevado a cabo allí; todos y cada uno de ellos fueron protagonizados por una sola persona, Jeon Jungkook.
Jeon Jungkook era todo un personaje, ya que entre todos los omegas, alfas y betas que estudiaban en el lugar, él era único allí. Era un alfa puro, una especie de lobo que salía del resultado del encuentro sexual entre alfas. Su nacimiento era extraordinario, pues pocos alfas puro lograban vivir sin matar a su madre o siquiera mantenerse vivos unos días después de su nacimiento. Él era especial, pues era una excepción a la regla, su nacimiento había sido extrañamente tranquilo, su madre sobrevivió y Jungkook no tuvo mayores problemas de salud, definitivamente había sido un milagro.
Pero no era conocido en su universidad por cosas buenas precisamente, sino que, a cualquiera que pudiera alguien preguntarle, hablaría demasiado mal de Jungkook, podrían describirlo como un idiota, aprovechado, sin responsabilidad afectiva, entre otras cosas que lo dejaban mal parado ante cualquiera.
Era un día cualquiera en el campus, Jungkook como siempre había terminado de tomar su última clase del día; estudiaba medicina y era bastante complicado, pero él lo amaba, así que no resultaba tanto como un sacrificio, sino todo lo contrario, disfrutaba de su carrera.
Salió del edificio de su facultad y caminó hacia el comedor, tenía media hora libre para comer y hacer lo que quisiera, así que no quería perder tiempo. Llegó al edificio y lo primero que hizo fue ir por una bandeja y agarrar un plato para llenarlo de spaghetti y arroz. Luego se dirigió a una de las tantas mesas que había ahí y se sentó para comer con tranquilidad.
-¡Jungkook! Qué bueno que te veo, hay un tema que he querido hablar contigo- A los pocos minutos llegó un omega, Park Jisung, quien había estado involucrado con Jungkook durante un tiempo, no tenían una relación como tal, solamente Jungkook había comenzado a coquetear con él y claro que el omega no iba a perder la oportunidad de poder ser pareja de un alfa puro, sería la envidia de todos los omegas de la universidad.
Pero Jungkook no estaba del mejor humor -¿Qué quieres, Jisung? -
Su repentina hostilidad confundió al omega, pues hasta ese día, Jungkook se había mostrado muy amable con él, tal vez estaba molesto -Bueno, me estaba preguntando si, después de tanto tiempo de salir, tenías algún plan a futuro conmigo, me refiero a ser pareja o algo por el estilo, ha pasado mucho tiempo y yo creo que ya es hora de ser algo más ¿No lo crees? -
Jungkook pasó una mano por su cabello y volteó a ver a Jisung con una de sus peores caras -¿De verdad esperabas que tú y yo pudiéramos llegar a ser pareja? Debes estar bromeando-
Definitivamente no era la respuesta que Jisung estaba esperando, por lo que se alejó unos centímetros, viéndolo impresionado -Pensé que...-
-¿Qué sería diferente contigo ¿Qué todo lo que he hecho con los demás omegas no te daba una idea de cómo sería tu destino? Por favor, eres muy ingenuo, ahora sal de mi vista ¿Sí? -
Todos en el lugar estaban escuchando a discreción la conversación de Jungkook y Jisung, pues era cuestión de tiempo para que lo mismo volviera a ocurrir; el alfa puro rechazando a otro omega más, nada sorpresivo, solo estaban preparados para burlarse del pobre ingenuo de Jisung.
-Pero... Yo- Jisung quería encontrar una manera de que su pequeño romance no terminara así.
-Lárgate antes de que pierda la paciencia- Sus palabras fueron contundentes, por lo que Jisung no realizó más intentos y se alejó de la mesa de Jungkook. Pronto todos los presentes comenzaron a burlarse del omega sin piedad, haciendo comentarios ofensivos, pues gracias a la extensa lista de omegas y betas ilusionados por el alfa puro; burlarse de cada uno de ellos cuando eran rechazos se había vuelto una divertida tradición para todos los que no estaban involucrados.
ESTÁS LEYENDO
Love maze Taekook [Omega verse] [alfa x alfa] (EN EDICIÓN)
FanficUn alfa puro acostumbrado a tener a todo el mundo a sus pies a todos los omegas betas y alfas que conoce, hasta que llega el día donde conoce a Kim Taehyung, la única persona que no es intimidada por Jeon Jungkook, Jungkook se metería a la boca del...