Marzo, 20
Jungwoo había pasado el mejor mes de su vida al lado de Jungkook. Todos los días el alfa puro le llevaba un pequeño ramo de flores y lo invitaba a comer a restaurantes lujosos de la zona de Gangnam saliendo de clase, era como una pequeña tradición que tenían. A veces le llegaba comida a domicilio que Jungkook le mandaba y hablaban todos los días, casi todo el día.
Pero después de unos cuantos días, Jungwoo comenzó a sentir un gran cambio en la actitud de Jungkook, pues ya casi no hablaban ni se mandaban mensajes y los paquetes ya no llegaban a su casa. Además, el alfa puro comenzó a poner excusas para ya no ir a comer con él después de clase; se excusaba diciendo que tenía que ayudar a sus madres o a Jeong in con tareas del hogar. Su ausencia se notó demasiado y eso ponía demasiado triste a Jungwoo.
Quería despejar sus dudas, necesitaba hablar con Jungkook muy seriamente por el gran cambio en su actitud, pues pensaba que al fin el alfa puro se había decidido y quería tener una relación con él; eso hasta ahora.
No pudo hablar con él en la hora de clase, pues el alfa puro se sentó en otra parte del salón; y cuando tuvieron su hora libre, se fue sin esperar a Jungwoo. Un comportamiento muy inusual para el alfa, estaba confundido, pero no iba a quedarse con la duda. Después de salir de su facultad, se dirigió a toda prisa al comedor, ahí sabía que estaba Jungkook, probablemente con sus amigos alfas.
Dicho y hecho, Jungkook estaba comiendo tranquilo sentado en su silla escuchando la conversación de sus amigos. Jungwoo decidió acercarse, no quería molestarlo mientras disfrutaba estar con aquellos alfas, pero su asunto era urgente. Se dirigió allí y se detuvo enfrente del alfa puro, quien no le hizo mucho caso.
—Jungkook ¿Puedo hablar contigo? — Preguntó con algo de nerviosismo.
El alfa puro volteó a verlo, en su mirada no mostraba nada de interés en lo que el omega pudiera decirle —¿Qué quieres hablar? — Sus amigos de igual forma dieron una pausa a la conversación para escuchar el comentario de Jungwoo.
Jungwoo se encogió de hombros, prefería hablar solamente con Jungkook, pero parecía que él no iba a moverse de ahí —Solo… Solo quería darte esto— Colocó en la mesa (enfrente de Jungkook) una pequeña botella de leche de plátano, su preferida.
Al ver esto, el alfa puro suspiró mientras escuchaba las suaves risas de sus amigos —Jungwoo, de verdad ¿Qué quieres? —
Su corazón pareció detenerse por unos segundos, el cambio en la actitud de Jungkook le estaba afectando demasiado —Bueno… Quería preguntarte si estabas enojado conmigo o algo por el estilo, creo que te has alejado de mi demasiado y… Bueno, me preocupa—
— ¿Acaso tiene importancia? — Preguntó Jungkook con hostilidad —No somos nada más, Jungwoo ¿Por qué deberías preocuparte por eso? Yo puedo hacer de mi vida lo que yo quiera—
El omega se quedó en silencio durante unos segundos, podía verse la desilusión y tristeza en su mirada —Pero… Pero yo pensé que tú y yo—
—¿Creíste que llegaríamos a ser pareja? — Soltó una risa —Jungwoo, eres lindo, pero solo eso. No eres el tipo de omega que quiero como pareja ni mucho menos. Digamos que solamente me estaba quitando el aburrimiento contigo, como lo he hecho con los otros omegas de los que tú mismo has llegado a burlarte—
Tal vez muy en el fondo Jungwoo sabía que iba a terminar así, que era solo un juego para él como cualquier otro omega; pero siempre había tenido la esperanza de que el alfa puro pudiera cambiar gracias a él… Claramente no había sido así.
Inconscientemente, las lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas de Jungwoo, de verdad que él esperaba un destino diferente para ellos dos, esperaba que pronto llegaran a ser una pareja tal y como se lo había imaginado. Lástima que eso solo se quedaría en sueños que se alojaron en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Love maze Taekook [Omega verse] [alfa x alfa] (EN EDICIÓN)
FanficUn alfa puro acostumbrado a tener a todo el mundo a sus pies a todos los omegas betas y alfas que conoce, hasta que llega el día donde conoce a Kim Taehyung, la única persona que no es intimidada por Jeon Jungkook, Jungkook se metería a la boca del...