[02]

6.7K 922 53
                                    

Febrero, 15

Taehyung estaba muy inquieto desde que llegó a la universidad, su objetivo estaba claro, recaudar información sobre Jeon Jungkook, muy probablemente su futuro cuñado, así que, solo por precaución, quería saber más sobre él y si realmente debía de preocuparse tanto como su hermana lo estaba haciendo.

Las clases pasaron muy lento para él, pero quería esperar a su hora libre, pues era una de las pocas horas libres que coincidía con las demás facultades, así que podría preguntarle a más personas sobre este individuo.

Cuando llegó la hora, dejó su mochila en su salón y salió corriendo al patio central de la universidad donde ya habían varios estudiantes. No sabía por dónde empezar, no tenía amigos aún de los cuales podría apoyarse, así que iba a ser muy complicado.

Se acercó a un grupo de betas, pues para él era más sencillo relacionarse con ellos y les preguntó sobre Jungkook. Ellos le comentaron lo mismo que su hermana, que era un alfa puro que le encantaba jugar con los omegas, su víctima más reciente había sido un omega llamado Park Jisung, así que por ahí podría empezar.

Jihyo había comentado algo sobre ese omega, pero Taehyung no lo conocía, gracias a esos betas pudo saber quién era, así que de inmediato fue a buscarlo al comedor de la universidad.

Era un lugar bastante grande con una cocina en medio y varias bancas con sillas (en las paredes sillones con mesa), así que le costó encontrarlo solo con la mirada. Estuvo preguntando entre las mesas hasta que por fin dio con él —¿Park Jisung?— Preguntó.

El omega rubio estaba ocupado hablando con sus amigos omegas y riendo, pero la voz de Taehyung lo interrumpió e hizo que todos los omegas le prestaran atención —Soy yo, ¿Necesitas algo?—

—Sí, bueno… quería hacerte unas preguntas sobre un tal Jeon Jungkook, supongo que lo conoces— El buen humor de Jisung desapareció en cuanto escuchó aquel nombre, sus amigos se tensaron y él soltó un chillido de enojo.

—Ni me menciones ese nombre, Jungkook es el idiota más grande que he conocido, es un oportunista sin escrúpulos— Entre todo su enojo, una pregunta fundamental vino a la cabeza de Jisung —¿Acaso no conoces tú a Jungkook?— Taehyung negó con su cabeza —¿Entonces por qué quieres saber información de él?—

—Bueno… Tengo mis propias razones— Pero esto en vez de mantener a raya a Jisung acerca de lo que preguntaba, provocó que el omega soltara una carcajada.

—Chico, si piensas fijarte en Jungkook estás muy equivocado, él primero tiene que fijarse en ti para que al menos tengas una oportunidad; pero como te dije, es un idiota, así que si quieres vivir unas semanas de ensueño para que luego te humille de las peores maneras, adelante. Pero una cosa te digo, son muy pocos betas en los que se fija, y tú, bueno… No creo que seas su tipo, así que renuncia a ese sueño tuyo de una vez—

Taehyung estaba muy confundido por la hostilidad innecesaria, claro que no tenía planes en fijarse en Jungkook, era una locura ¿Qué se estaba tomando ese omega para pensar algo así? Tal vez había sido muy directo a la hora de preguntar, no lo sabía, no quería tener conflictos tan pronto —Cómo sea, gracias— Se retiró y escuchó como detrás de él comenzaron a murmurar los omegas, por esa razón no le gustaba convivir mucho con ellos, solo con sus hermanos.

No iba a rendirse, en el mismo comedor le preguntó a otro grupo de betas si sabían algo de Jungkook, por suerte ellos le dijeron lo mismo, pero además que el alfa puro tenía un hermano menor en la universidad, le dieron información de dónde podría encontrarlo, así que sin más, se dirigió allí.

No iba a rendirse, en el mismo comedor le preguntó a otro grupo de betas si sabían algo de Jungkook, por suerte ellos le dijeron lo mismo, pero además que el alfa puro tenía un hermano menor en la universidad, le dieron información de dónde podría...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love maze Taekook [Omega verse] [alfa x alfa] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora