Abril, 17
El día del viaje había llegado, llegaron por la tarde a un hotel en una de las playas de la Isla Jeju, aunque fue demasiado pesado debido al orden que debían de tener los miembros del comité ante todo el alumnado.
Ahora, todos estaban en el lobby, eran aproximadamente cuarenta jóvenes esperando a que Jihyo y Tzuyu entregaran las habitaciones. La líder había avisado que las habitaciones serían compartidas, una por pareja. Las reglas eran simples, los omegas no podían ser compañeros de otros betas o alfas y viceversa, siendo excepción los hermanos que quisieran compartir habitación.
Jihyo estaba repartiendo las habitaciones conforme las parejas se habían presentado, una de las que entregó primero fue la de sus hermanos menores, era la primera que había contemplado, así los dos jóvenes tuvieron la oportunidad de irse antes que nadie a organizar sus cosas —Esto es demasiado tedioso, más de lo que pensé— Dijo ella mientras revisaba la lista de alumnos.
—Tranquila, ya casi acabamos, después de esto, tendremos la oportunidad de relajarnos y disfrutar de este paraíso— Tzuyu hizo una señal con su mano para que la siguiente pareja fuera a recibir las llaves de la habitación y los anotaran en una lista.
El siguiente en pasar fue Jeon Jungkook junto con su hermano Jeong in, era claro que ambos iban a compartir habitación —Solo dame la llave y ya— Dijo él extendiendo su mano.
Jihyo no lo vio de la mejor manera, solo tachó su nombre y el de su hermano de la lista y le entregó las llaves —Si rompes algo de la habitación, tú la pagas, no creo que sea problema para ti—
—Ja, ja— Agarró las llaves y, cargando sus maletas, se fue de ahí.
Pero el que no se retiró fue Jeong in, se quedó parado ahí, enfrente de Jihyo viéndola fijamente. Jungkook se dio cuenta de esto, lo llamó, pero su hermano no se movía, al parecer tenía un objetivo claro —¿Tú eres Kim Jihyo, la hermana mayor de Taehyung, verdad? —
Jihyo volteó a ver por un momento por encima del hombro de Jeong in y fijó su mirada en Jungkook, él no la veía de la mejor manera, sabía que le estaba dejando un mensaje claro. Pronto regresó su mirada hacia Jeong in —Soy yo, tú eres el hermano de Jungkook si no me equivoco—
—Sí, Jeon Jeong in... ¿Taehyung no te ha hablado de mí? —
—No, no me ha mencionado nada de ti ¿Son amigos? — Jihyo estaba confundida, su hermano no era de tener amigos, solo sabía de los dos chicos nuevos que le había presentado, pero no estaba enterada sobre alguna relación con el hermano de Jungkook.
—Bueno... Quería hablar contigo, es que... Tu hermano me gusta, me gusta demasiado y yo, no sé si le guste también, no lo creo, así que quería preguntarte sobre él, quiero conocerlo más y tal vez se me pudiera ocurrir algo para gustarle—
La omega no podía creer lo que estaba escuchando, Jeong in se veía tan convencido de aquel plan suyo que parecía irreal —Yo... No suelo meterme en la vida amorosa de mis hermanos, así que quisiera mantenerme lo más apartada de esto, no puedo darte información sobre él si Taehyung no quiere, solo puedo darte un consejo, cuida tu corazón, no quieras entregárselo a alguien con tanta facilidad y sobretodo si no estás seguro si a esa persona le gustas tú... Ni siquiera porque es mi hermano puedo decir que sea la mejor opción, no lo sé, no te arriesgues a algo que es incierto y que puede dañarte—
No era la respuesta que esperaba, pero había algo de cierto en las palabras de Jihyo que lo habían puesto a pensar, era un consejo que iba a tener muy presente —Te lo agradezco— Hizo una reverencia.
—No es nada, si necesitas algo, puedes acercarte conmigo— Jihyo hizo una pequeña reverencia con su cabeza y vio al joven omega regresar con su hermano mayor. Por su mente pasaban muchas ideas, se estaba preguntando qué estaba pasando entre Taehyung y ese chico, trató de unir los hilos de algún tipo de amor entre ambos, pero no lograba recordar algún cambio de humor o de rutina en su hermano, todo estaba normal con él; así que solo había una conclusión a la que pudo llegar —Voy a matarlo— Dijo después de asegurarse qué Jeong in estuviera lo suficientemente lejos para que no pudiera escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Love maze Taekook [Omega verse] [alfa x alfa] (EN EDICIÓN)
Hayran KurguUn alfa puro acostumbrado a tener a todo el mundo a sus pies a todos los omegas betas y alfas que conoce, hasta que llega el día donde conoce a Kim Taehyung, la única persona que no es intimidada por Jeon Jungkook, Jungkook se metería a la boca del...