[11]

6K 777 211
                                    

Abril, 19

El cumpleaños de Jihyo había llegado, durante todo el día Jungwoo estuvo con la omega en la playa para mantenerla lejos del hotel; ninguno de los hermanos ni Tzuyu querían que ella se diera cuenta de la sorpresa antes de tiempo, así que el omega tenía la tarea de hacer varias actividades con su hermana mayor, mientras que Taehyung y Tzuyu finalizaban los últimos detalles.

Por la tarde, Jungwoo invitó a cenar a Jihyo, por lo que le dijo que, como regalo de cumpleaños, la llevaría a cenar en uno de los restaurantes más lujosos de la isla Jeju. Claramente no iba a ser así, pues no tenía el dinero para ello, pero era una buena excusa para que la omega pusiera mucha atención en su imagen tanto para verse hermosa en la fiesta, como para darle más tiempo a los invitados a organizarse.

Durante esas horas que Jihyo tardó en arreglarse, Jungwoo se quedó en su habitación con ella, no fue aburrido, pues rápidamente encontró diversión en ayudar a su hermana mayor a elegir el vestido que usaría para la dichosa cena y el maquillaje.

—Sabes Jungwoo, me alegra que hayas venido, te ves más tranquilo y feliz— Jihyo estaba arreglándose su cabello, finalmente había elegido un vestido de playa color celeste y unas sandalias oscuras.

El omega veía su teléfono celular en la cama de su hermana, sus palabras lo habían tomado por sorpresa, pues no se había puesto a pensar en cómo se sentía emocionalmente después de salir de su habitación en su episodio depresivo —¿Crees? Supogno que es así... Me gusta la naturaleza, pero no me gustaría volver a encontrarme cara a cara con Jungkook—

Jihyo pasó sus manos por su largo cabello para darle forma —Tranquilo, no te preocupes por eso, Taehyung y yo nos encargaremos de que ese idiota no vuelva a estar en tu vida— Desde que ocurrió el incidente, ella se dedicó a mover sus cartas para cambiar de sección a su hermano, así cuando Jungwoo quisiera volver a la universidad, no tendría de compañero al idiota que lo lastimó.

—Sabes, he estado pensando en la propuesta que me hizo mi padre hace un tiempo, sobre ir a estudiar a Londres, al principio no quería, pues tengo toda mi vida aquí, pero creo que sería una buena idea para alejarme de la universidad—

Sus palabras eran claras, Jungwoo no quería seguir estudiando ahí aunque ya no fuera compañero de Jungkook. Jihyo, como hermana mayor debía de apoyarlo en lo que él se propusiera, pero definitivamente era una decisión que le dolía personalmente —Creo que aún hay oportunidad para que apliques para esa universidad en Londres, deberías hablar con mi padre al respecto, seguro estará contento— Ella sabía que su padre se había mostrado algo desilusionado cuando le ofreció aquella oportunidad a cada uno de sus hijos, pues para él significaba algo importante, la oportunidad de que sus hijos pudieran tener una mejor preparación para un nivel de vida más alto del que tenían; además, era una oferta por parte de su empleo por los años que llevaba trabajando allí, mientras él siguiera en esa fábrica, la propuesta seguiría en pie.

Jihyo también sabía por qué todos decidieron declinar la oferta, pues los tres son bastante unidos, toda una vida pasando buenos y malos momentos los hicieron tener el cariño que se tienen ahora; ninguno podría alejarse tanto tiempo de su familia. Por eso sabía que la decisión de Jungwoo era desesperada, estaba hablando en serio, necesitaba irse de esa universidad y aunque a ella le doliera, iba a apoyar a su hermano.

—Sí, cuando regresemos del viaje hablaré con él— No era una decisión fácil para Jungwoo, pero lo había meditado lo suficiente como para llegar a la conclusión de que era lo mejor para su salud mental.

—Bueno, cambiando de tema, estoy lista— Hizo voltear a su hermano y su gesto de asombro la divirtió bastante, sabía lo linda que se veía y le gustaba transmitirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love maze Taekook [Omega verse] [alfa x alfa] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora