La estación de trenes estaba sumamente llena, Yoongi quiso que se lo tragara la tierra al ver tanta gente, si de por si detesta que se le acerque una sola persona, tantas casi le daban náuseas.
Si, al final del día prefirió irse en tren en lugar de en autobús.
—¿A dónde quiere ir?— Preguntó la señorita detrás del mostrador
—Mokcheon-eup, Cheonan por favor— Dijo bajando la capucha de su suéter, las miradas sobre el comenzaban a ponerlo incómodo
—Mokcheon-eup, Cheonan— Dijo la chica tecleando en la computadora —Serían ocho mil wones por favor
Yoongi sacó el dinero de su bolsillo, desenrrolló los billetes y se los tendió a la chica.
Pocos minutos después la chica le entregó a Yoongi un ticket.
—Sale en una hora en la terminal tres— El chico tomó el ticket y se alejó lo más rápido que pudo de la multitud
Caminó unos minutos hasta que encontró la terminal al tres, no había tanta gente ahí así que se sentó en una banca cerca de la vía del tren.
Dejó la mochila a lado suyo y se recostó en la banca. Tapó su rostro con su antebrazo derecho y cerró los ojos.Quizás se quedó dormido, quizás solo esperó durante una hora con los ojos cerrados mientras escuchaba las voces y los pasos de las personas. El punto es que la poca paz que había podido acumular durante ese tiempo se vio interrumpida por la alarma del tren llegando a la estación.
Yoongi destapó su rostro y se levantó de la banca, tomó su mochila y se dirigió a las puertas del vagón, donde comenzaba a abordar la gente.
El vagón estaba al tope, absolutamente todos los asientos estaban ocupados e incluso dos mujeres—una mayor de edad y una embarazada—estaban peleando por un lugar.
Que para la suerte de Yoongi, era justo el que estaba a lado suyo.
—¡Yo pagué mi maldito boleto por este lugar!— Gritó la anciana
—¡Yo también lo hice aquí dice maldita ciega!— Exclamó la chica restregandole el papel en la cara a la anciana, este la apartó furiosa
—¡¿Qué no te enseñaron a respetar a los mayores?!— La anciana gritó molesta, la embarazada acarició su crecido vientre con una expresión de furia también
—¿¡Y a usted no le enseñaron que siempre hay que ceder el lugar a una mujer embarazada!?
Yoongi se puso los audífonos y ocultó su rostro lo más que pudo dentro de su chamarra. La discusión de ambas mujeres comenzaba a ponerlo de malas.
—¿¡Entonces por que no el le cede el asiento!? ¡No parece tener ninguna excusa para cambiar!
Yoongi había escuchado perfectamente eso, no estaba dispuesto a moverse claro que no. Ya bastante había hecho con haber subido a un vagón plagado de gente.
—Oye tu, muchacho— Dijo la anciana jalando su sudadera, Yoongi asomó ligeramente el rostro —¿Podrías cederle tu lugar a esta señora?
—No gracias— Dijo volviendo a hundir su rostro en la sudadera, más sacándose los audífonos
—Niño irrespetuoso, ¿Qué acaso no te enseñaron modales?— Exclamó furiosa la anciana, Yoongi tuvo deseos de cerrarle la boca de un buen golpe, sin embargo no quería meterse en líos
—No voy a tirar a la basura el dinero que tardé tres horas buscando cada que una vieja venga y me pida que me quite, yo pagué mi maldito boleto así que búsquese otro lugar— Escupió el chico, ambas mujeres se pusieron rojas de furia y comenzaron a gritarle.
Yoongi quería gritar, quería mandarlas a la mierda, quería mandar todo el asunto del maldito viaje a la mierda y regresar a su departamento, a encerrarse por horas en su habitación, quizá que Ryujin llegara a joderle la existencia, más no soportar los gritos de dos viejas locas.
Quizás a cualquier otra persona simplemente le hubiera parecido irritante, pero Yoongi no es cualquiera, Yoongi tiene traumas desde pequeño por golpes, peleas, discusiones, gritos. Para el no es solo que le desagrade el ruido, es que le aterra, lo pone nervioso, paranoico.
El chico tapó sus oídos mientras comenzaba a temblar y se encogía en su lugar, las mujeres seguian gritando, pronto comenzó a escucharlas lejos, un pitido se instaló en sus oídos, susurraba.
—Callense— Susurró —Callense... callense... callense
—¡Dejen al chico en paz!— Gritó una voz masculina quien pronto apartó a ambas mujeres —Oye, amigo, tranquilo
El chico posó lentamente su mano en el hombro de Yoongi, sintiendo como su cuerpo temblaba. El pelinegro destapó de a poco sus oídos y miró al chico desde su escondite en la sudadera.
—Tranquilo, está bien respira— El rubio tomó la mano de Yoongi y la acarició levemente, este seguía temblando
—Está bien, no tengas miedo— Le habló el chico suavemente, con una pequeña sonrisa
Yoongi contó en su mente hasta tres en repetidas ocasiones mientras respiraba profundo, logrando así regular su respiración. Cuando el pecho del chico subía y bajaba con normalidad, una mujer—aparentemente de servicio del tren—se acercó hacia ellos.
—¿Sucede algo aquí?— Preguntó, la anciana y la embarazada quisieron dar alguna excusa, sin embargo el chico les ganó la palabra
—Estas dos mujeres estaban gritándole al chico de aquí— Dijo señalando a Yoongi —Estaba teniendo una especie de ataque de nervios y ellas no cerraban la boca
Ambas mujeres comenzaron a discutir con la chica, completamente ajenas a Yoongi y al tipo que seguía dándole palmadas en la espalda.
Cuando el pelinegro mostró una expresión de incomodidad, una especie de seña para que dejara de tocarlo, el chico le sonrió levemente y se alejó.
—¿Te sientes mejor?— Preguntó con amabilidad, Yoongi asintió ligeramente
—Gracias... supongo...— Dijo en voz baja, el chico solo le sonrió calidamente y le dio un par de palmadas en el hombro antes de regresar a su asiento
Las mujeres se habían ido junto con la chica de servicio a quien sabe donde, Yoongi volvió a colocarse los audífonos y se acomodó abrazando sus piernas, para luego sentir como el tren comenzaba a avanzar.
En serio estaba lamentando seriamente no haber mandado a su hermana a la mierda cuando le pidió que viajara.
Seguramente para cuando esta parte se suba ya tenga más capítulos hechos en borrador 😅 me adelanto escribiendo dos o tres capítulos por demás de lo que voy a publicar así podemos tener días de actualización fijos :3 como sea, sigan disfrutando la historia!
¿Me regalas un voto?🥺
—Namji🍒
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴏᴛᴏᴛɪᴘᴏ 459: Iɴғᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ | | Yoonmin/Jimsu PAUSADA
ФанфикEʟ ᴅɪ́ᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴏᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴠɪʀᴜs ɪɴᴜɴᴅᴏ́ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ʟᴀs ʀᴏsᴀs sᴇ ᴘɪɴᴛᴀʀᴏɴ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ. Su vida había perdido el sentido por completo. ¿La razón por la que aún se mantenía con vida? Ninguno de sus intentos de suicidio había funcionado. Pero cuando...