Capítulo dieciséis

90 10 2
                                    

La chica sintió que lloraría de alegría cuando escuchó la voz de su hermano, se le había ido un enorme peso de encima al saber que Yoongi estaba bien, al menos por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La chica sintió que lloraría de alegría cuando escuchó la voz de su hermano, se le había ido un enorme peso de encima al saber que Yoongi estaba bien, al menos por ahora.

—¿Porqué no me habías contestado? ¿Estás bien? ¿Dónde estás?— Dijo la chica hablando a una velocidad impresionante, lo cuál sorprendió a Selena

En primera, no te había contestado porque apagué el teléfono, esas cosas tienen un oído espantoso— Jun Hee se mordió el labio —En segunda, si estoy bien, y en tercera, estoy en Cheonan, pero seguimos en el tren

Hee tuvo una mala sensación en su estómago.

—¿Porqué sigues en el tren? Debieron haber llegado hace horas, creí que ya estarías en casa de nuestros padres

Se suponía, pero la ciudad está infestada de esas cosas, cuando llegamos a la estación ya todos estaban locos, no hemos podido salir porque están por todas partes

Hee quiso que se la tragara la tierra, el tren donde iba Yoongi había partido de Seúl y alguien infectado estaba abordo,   lo que significa que Seúl ya debería haber caído ante el virus, lo cual complicaba las cosas para cuando llegaran, si Cheonan también estaba infestado entonces los problemas se triplicaban, y si a Yoongi se le ocurría salir del vagón entonces estaban jodidos.

Entonces llevas en ese vagón varias horas supongo...

—Si, varias, de la gente que alcanzó a llegar aquí la mayoría está dormida, nadie ha comido nada porque no sabemos cuánto tiempo estaremos encerrados y hay poco

Si así está allá no quiero imaginarme lo que pasará cuando llegue a Seúl— Dijo con una expresión preocupada, Selena la notó pero no pudo descifrar a que se debía. Después de todo ella no entiende el coreano.

Ahora que lo mencionas, ¿Tardarás mucho en llegar?— El tono de voz del chico bajó reduciéndose hasta simples susurros, Hee se dió cuenta más no dijo nada.

—Serán unas trece horas de vuelo aproximadamente, estaré allá para cuando esté amaneciendo quizás, pero mientras encuentro como llegar a Cheonan pueden pasar varios días

¿Qué pasará si la línea telefónica ya no funciona para entonces hah?

Entonces solo quedará rezar Yoon, y esperar que vayas a casa de nuestros padres y te quedes ahí hasta que yo llegue

La voz de una mujer anunciando que el vuelo hacia Corea comenzaría a abordar resonó por toda la sala, Hee suspiró.

—Ya debo irme Yoon, si la línea telefónica aún funciona cuando llegue te llamaré

Mhg— Escuchó balbucear a Yoongi, estaba a punto de colgar sin embargo una última oración de este la detuvo.—No mueras... hermana

El chico colgó, sin darle oportunidad a Hee de reaccionar, sin embargo se sintió jodidamente bien escuchar a Yoongi llamarle hermana, ahora tenía más motivación para llegar viva a Corea.

—Vamos, hay que irnos— Dijo la coreana, Selena asintió y tomó de la mano a Miranda para comenzar a caminar hacia la puerta

Mientras caminaban por la pista para llegar a las escaleras del avión, comenzaron a escucharse gritos dentro del aeropuerto, Hee supo en ese mismo instante lo que había que hacer.

—¡CORRAN!— Exclamó tomando a Selena de la mano para comenzar a correr, las personas que se dirigían hacia el avión hicieron lo mismo, pero el paso se vio acelerado cuando escucharon los horribles gruñidos de los infectados detrás de ellos.

Avanzaban con toda la velocidad que sus piernas les permitían, pronto los gritos aumentaron y los gruñidos de los infectados resonaron por todo el lugar.

Subieron las escaleras a paso rápido y torpe, sintiendo a los monstruos detrás, Selena y Miranda entraron junto con todas las demás personas mientras Min esperaba a que terminaran de subir para patear la escalera lejos de la puerta.

Aún venían más personas corriendo en dirección al avión, muchas rogaban porque esperara y las dejara pasar, pero esas cosas se acercaban y Min no podía arriesgarse a que los infectados los alcanzaran y jodieran todo, así que con toda la pena del mundo pateó con todas sus fuerzas la escalera lejos de la puerta de entrada del avión, lo mismo hizo una chica en la parte del frente con la otra escalera.

La cerró con fuerza ya que algunos infectados se treparon por la escalera y se lanzaron hacia la puerta, estrellándose contra esta.

Min corrió hacia donde se suponía era su lugar junto a Miranda y Selena, las pocas personas que lograron llegar al avión se acomodaba apresuradas ya que este comenzó a moverse de manera violenta, forzando el despegue.

—Abrochence los cinturones, será una despegue muy agitado— Aseguró Min, quien iba en la ventanilla, observando el espectáculo sangriento que tomaba lugar afuera

El avión comenzó a avanzar a toda velocidad, los infectados que se metían en el camino de las llantas terminaban arrollados, haciendo crujidos para nada agradables que retumbaba por todo el lugar.

Los sonidos de huesos crujir perturbaban a Min, quien aguantaba severamente las ganas de vomitar, sintió un enorme alivio cuando por fin el avión dejó de tocar el suelo y poco a poco los gruñidos iban cesando, indicando que si había algún infectado colgado, ya se habría caído.

Recargó su cabeza en el asiento, sintiendo como el aire poco a poco regresaba a sus pulmones, Selena estaba muy ocupada dándole a su hija del inhalador ya que la agitación le habia provocado un ataque. Aunque nada grave.

Min miró la hora, seis con veinte de la mañana, sin duda alguna llegaría a Corea cuando estuviera amaneciendo.

Y de verdad esperaba que una vez estuvieran ahí, pudieran mantenerse vivas hasta encontrar a Yoongi.

Oh dios, si que sería un viaje largo.

Oh dios, si que sería un viaje largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1:47 am terminé de escribir esto

Definitivamente la inspiración siempre llega en la madrugada y cuando escucho a Conan Gray👍🏻

¿Qué les pareció el capítulo? No es lo que esperaba traerles pero no me quejo xd

Me regalas un voto?🥺

—Namji🍒

Pʀᴏᴛᴏᴛɪᴘᴏ 459: Iɴғᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ  | | Yoonmin/Jimsu PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora