Jaxon estaba parado al frente de mi. Sus ojos negros demostraban su furia desde lejos. La furia que estaba sintiendo contra mí.
— ¿Te acostaste con él, _______? —preguntó entre dientes. Mi cuerpo estaba temblando, por el frío y por el miedo de lo que Jaxon podría hacerme. Estaba completamente ebrio, eso podía notarlo a leguas. No había entendido su pregunta al principio, pero después todo se aclaró en mi mente.
Él pensaba que me había acostado con su hermano.
¿Qué me creía? ¿Una puta?
— ¿Qué? —grito sorprendida. Todo mi miedo se fue y lo mire fijamente, como él lo estaba haciendo—, ¿por quién me tomas? -hablo aún más fuerte que antes.
— No lo sé, tú dime.
Bufé, negando con la cabeza. No puedo creer estar teniendo esta estúpida discusión con Jaxon. No sé ni siquiera por qué sigo aquí parada junto a él.
— Eso es ridículo Jaxon.
— Él me lo dijo —afirmó—, él me lo confirmó todo, y ¿sabes que es lo peor? Que le creo, _______.
— ¿Le crees? —pregunté sorprendida. ¿Cómo era capaz?
— Si. Y eres tú la que se ha encargado de que le crea.
— ¿Qué?
— ¿Crees que no me di cuenta de que me mentiste acerca de la salida que "tenías" con Marie? ¡Joder ________! —se acercó con furia hacía a mí, y por un momento creí que me golpearía, pero no lo hizo, sólo se quedo allí—. Me di cuenta de que ese día él fue a tu casa, porque me quedé esperando a que salieras, creyendo que si te ibas a ver con Marie.
Maldita sea.
Mis nervios volvieron y comencé a temblar como antes. Cruce mis brazos para que el no pudiera notarlo.
No dije nada, preferí quedarme callada.
— Pero luego lo vi llegar a tu apartamento, tú le abriste y lo dejaste pasar. No sé qué fue lo que paso adentro, pero estoy segura de que algo paso con él esa noche ___________.
— Te puedo asegurar que no ocurrió nada, Jaxon.
— ¿Ah, no?
— No —negué con firmeza. Por supuesto no iba a confesar que ese día nos habíamos besado. No.
— ¿Estás segura?
— Más que segura.
— Lo besaste.
Oh mierda. No.
— No, Jaxon. No lo hice.
— ¡Sí! ¡Si lo hiciste, maldita sea! —grito exasperado—. Como me jode que me mientas, __________.
— A mi me jode que no me creas, Jaxon.
Él se rió amargamente.
Miré de nuevo sus ojos, que estaban inyectados en sangre. Su labio morado y partido, tembló, dando una señal de sensibilidad.
— ¿Qué te ocurrió? —se me ocurrió preguntar.
— Fui a darle una paliza —respondió seco, frío, sin sentimientos.
— Por lo visto fue él quien te la dio.
Jaxon no dijo nada. Sólo se quedo allí, pensando en decir algo, o tal vez no.
Fue allí cuando decidí preguntarle acerca de la rivalidad que tenía con su hermano.
— ¿Qué paso entre ustedes dos que esta rivalidad es tan grande, Jaxon?
— Ya te lo dije una vez, ___________. No es de tu incumbencia.
— ¡Si es de mi incumbencia Jaxon! ¡Es de mi incumbencia desde que el decidió joderme la vida a mi también, amenazando con violarme o yo qué sé!
— ¿Eso es lo que crees que el hará contigo? —se rió por lo bajó, pero pude escucharlo—. No tienes idea, ________. Él no sería capaz de hacer eso, te usa a ti porque sabe que eres mi debilidad. Porque quiere pagarme una vez más con la misma moneda. Él quiere seducirte para poder acostarse contigo.
— ¿Pagarte con la misma moneda?
— Si....
— Pero... ¿cómo...?
— ¡Yo me follé a su novia, __________! ¡La deseaba tanto que lo hice, y no me importo que ella le perteneciera a mi hermano!
Mis ojos se abrieron como platos. Nunca me había imaginado algo como eso. Nunca. Nunca me imagine que podía ser algo tan...desagradable, asqueroso, repugnante.
Entonces, sentí que mi odio hacia el crecía.
— Él vio como me la follaba en la mesa de su apartamento. Vio todo. Desde cómo la desvestí...con deseo...
Levanté mi mano y decidida, le pague con toda la fuerza que tenía.
— ¡Eres tan repugnante! ¿Cómo te atreves? ¡No quiero saber los malditos detalles! —grité. Jaxon todavía seguía anonadado por el golpe—. De hecho, no quiero saber nada más. Quiero que te largues de aquí cuanto antes y no vuelvas. No quiero verte.
— __________.... Que me haya acostado con su novia no tiene nada que ver contigo. Eso fue pasado, pero él está empeñado en cobrarme lo que he hecho. Y créeme estoy arrepentido, no pensé en algo mientras me acostaba con ella, fue simplemente deseo, algo que no pude controlar.
Me reí queriendo pegarle una cachetada de nuevo, ¿cómo se atrevía?
Cerré mis ojos por un momento imaginándome que todo esto era algo irreal.
No podría creer que él hubiera hecho eso contra su hermano.
Era algo que yo nunca le perdonaría.
Ahora cuando lo miraba lo único que quería era nunca verlo más. Sólo sentía asco.Pero por otra parte sentía que lo amaba, que lo quería. Y esa parte de mí decía que eso era insignificante. Decía que el que se haya acostado con la novia de su hermano era insignificante. Pero claramente no lo era y no se lo perdonaría.
¿O sí? ¿Sería capaz de olvidarme de aquello y continuar con nuestra relación?
Algo muy adentro de mi quería hacerlo porque todavía lo quería, pero otra parte me decía que no.
Así que hice lo primero que se me ocurrió.
++++++++
N/A: ¡Otro capítulo! Jaja, este lo había estado preparando hace un tiempo, y lo único que tuve que hacer fue finalizarlo. Espero que les guste.
Rayis al fin se dio cuenta del secreto que escondía Jaxon 😱.
Las cosas cambiarán un poco desde ahora.
P.D: Estaba pensando en hacer algo con ustedes, y lo primero que se me ocurrió fue crear un grupo de Whats App, díganme si les gustaría.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Insensible.
FanfictionÉl era un hombre posesivo. Cuando quería algo, luchaba por ello y pasaba por encima de todo el que se interpusiera en sus deseos. Esta vez no sería la excepción. La quería a ella y no descansaría hasta tenerla debajo de él, gimiendo por más. Lo únic...