Capítulo 05.

5.3K 325 8
                                    

Me di la vuelta para encontrarme con Marie, bastante enojada.

Tenía los brazos cruzados, y me miraba frunciendo el ceño.

Abrió la boca para decir algo, pero prefirió callar.

— Marie…

— Creo que nos vamos ya —interrumpió antes de que yo pudiera decir algo más y comenzó a caminar hacía nuestra mesa.

— Ya sabes, nena. Mañana —dijo Justin lo bastante fuerte para que Marie pudiera escuchar. Lo maldije. Quería matarlo.

Lo fulminé con la mirada y empecé a perseguir a Marie, que cada vez aumentaba más la velocidad de sus pasos.

— Marie, no fue culpa mía.

— ¿No? ¿No fue culpa tuya? —me miró alzando una ceja. Negué con la cabeza. Sabía que ella estaba más que enojada conmigo—. ¿Entonces de quién?

— Él me besó.

— Le correspondiste el beso.

Me mordí mi labio y desvié la mirada. A cualquier lugar que no fuera ella.

— Sólo espero que esto no se te vaya de las manos, no quiero que Jaxon salga lastimado.

Cuando llegamos a la mesa, los chicos nos miraron. Me senté de nuevo junto a Jaxon y él me dio un pequeño beso en los labios.

— ¿Lista para irte? —me preguntó cariñosamente. Yo solo asentí—. Christian tiene cosas que hacer con Marie —susurró en mi oído para que solo yo pudiera escuchar lo que dijo. Me reí un poco y miré a Marie, que seguía mirándome furiosa desde su asiento.

— Sí, estoy lista para irme.

Le di una sonrisa a Jaxon.

Él tomó mi mano y caminamos hacia la salida del lugar.

Entonces, recordé el beso con Justin. Tragué en seco, miré a Jaxon, esté me miró también y sonrió.

— ¿Qué pasa, cariño?

— Eh…Sólo tengo un pequeño dolor de cabeza —dije lo primero que se me ocurrió.

Miré hacia atrás, donde Justin y yo nos habíamos besado, y para mi sorpresa, él se encontraba cerca de allí.

Tenía una bebida en su mano. Tenía una sonrisa estúpida en su cara, joder. Estaba empezando a odiarlo demasiado.

Cuando Jaxon y yo finalmente salimos del bar, entramos en su carro y el comenzó a conducir hacia su casa.

— ¿Pasas la noche en mi casa, nena?

— Sí —dije con un asentimiento de cabeza.

El resto del viaje fue callado. En silencio. Jaxon no se había animado a hablar conmigo, y yo realmente no quería hablar en estos momentos. Por mi cabeza solo pasaba el maldito beso que me había dado Justin.

Cuando miraba a Jaxon, me daba un fuerte dolor en el pecho.

Joder, yo no podía estar haciéndole esto a él.

Pero, mi mente cada vez que pensaba eso, susurraba que solo había sido un beso. Que no volvería a pasar.

No estaba tan segura de aquello, pero quería convencerme de que así sería.

Jaxon estaba confiando en mí, yo tenía que hacer lo que fuera para mantener esa confianza.

(…)

El sonido de mi celular me despertó.

Me levante por él y leí el nuevo mensaje de texto que me había llegado.

“Hoy tienes una pequeña reunión conmigo, nena. Recuérdalo.”

Bufé.

Me fije que Jaxon todavía se encontrara en la cama dormido y volví la mirada a mi celular.

Comencé a escribir.

“No, no podré verme contigo hoy. Tengo varias cosas que hacer. Con Jaxon.”

Presioné enviar y esperé la respuesta de Justin, que llegó casi al instante.

“No te pregunté si puedes o no, cariño. Tendrás que salir conmigo hoy, ¿entendido?”

Rodé mis ojos. Dios mío, este maldito de puta era exasperante.

No me quedé callada.

Empecé a escribir de nuevo.

“Creo que no entendiste. No saldré contigo hoy.”

Presioné enviar. Pero no esperé la respuesta esta vez.

Regrese a la cama con Jaxon, que seguía dormido.

Mi celular sonó. Justin me había enviado su respuesta.

“Saldrás conmigo quieras o no. No tienes elección.”

El dolor en mi pecho volvió al volver a mirar a Jaxon acostado a mi lado.

Si el supiera lo que había pasado ayer, me mataría.

Eso no podía volver a ocurrir.

Por eso no podía salir con Justin hoy. Ni nunca. No podía volverme a ver con él.

Los problemas que Jaxon tenía con él no era de mi incumbencia, si Justin quería follarse a alguien, que se consiguiera una puta barata y me dejará en paz. Era así de simple.

******

Perdón por tardar tanto :(

Sé que es un poco corto, pero les da una idea de lo que va a pasar en el proximo capitulo y les quita la intriga del anterior lol.

Síganme en twitter: @jileystyle

Insensible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora