Cuando desperté a la mañana siguiente, Justin ya no estaba acostado a mi lado. Busqué rastros de él por toda la casa, pero no estaba por ningún lado.
Después de tomar mi desayuno, fui a darme una ducha y a prepararme para el trabajo. Realmente me tomé mi tiempo, se podía decir que haber pasado la noche con Justin subía mi ánimo a un estado que no había sido capaz de alcanzar días antes.
Sí, estaba feliz, relajada.
Pero cuando Jaxon aparecía en mis pensamientos, simplemente llegaba a mí un estado de culpabilidad que me helaba la sangre y me hacía sentir como la zorra más grande del mundo. Aunque Jaxon y yo ya no fuéramos nada —había terminado con él luego del incidente del bar—, estaba claro que aún lo quería, pero estar con Justin...me hacía sentir libre.
Cuando terminé mi ducha y salí del baño, recibí un mensaje de texto de Justin. Cogí mi teléfono y lo leí lentamente:
Espero que hayas tenido una excelente mañana, corazón. Lamento no haber podido despertar contigo, pero la noche anterior ha sido una maravilla. Espero que se vuelva a repetir, bebé.
Por alguna extraña razón, una sonrisa había aparecido en mi rostro y me había sonrojado.
Pensé en responderle, pero quizás era mejor hacerlo más tarde.
Conseguí estar lista para el trabajo una larga hora más tarde, y cuando llegué, Juliana estaba esperando a que le recibiera el turno.
— Hola chica misteriosa —saludó ella con el aire feliz que siempre mantenía. Sonreí y me acerqué a ella para darle un pequeño abrazo.
— Hola —Juliana me miró, arqueando una ceja. Yo alcé los hombros a modo de respuesta y solté una risita. Sabía bien qué estaba esperando ella que le contará—. ¿Qué?
— No te hagas la tonta, hermosa. Tienes que contarme todo con pelos y señales de lo que pasó ayer. Y estoy esperando...
— Bueno... no pasó absolutamente nada, él solo vino por mí y me llevó a casa —mentí lo mejor que pude. Ella no sabía nada acerca del trío amoroso —si es que aún podía llamarle así—, entonces era lo mejor que podía decir.
— Ajá —me miró con el ceño fruncido y tuve que quitar la mirada para no sonrojarme, o se enteraría de que le estaba mintiendo—. ¿Así que nada de sexo?
Terminé por estallar en carcajadas, ella se rió junto a mí y luego de una larga charla, atendimos al primer cliente que se nos acercó.
[...]
Mi día se fue como los demás, largo, aburrido y monótono.
Cuando llegué a casa tenía varios mensajes de texto de Justin.
Mierda.
Se me había olvidado completamente responderle el mensaje que me había envidado en la mañana.
Uno de los mensajes de texto decía:
Hey, nena. ¿Qué te parece si hacemos algo ésta noche? Me encantaría estar contigo.
Sonreí al leerlo y pasé al siguiente:
Bebé, ¿por qué no me respondes?
Ése me lo había enviado dos horas y media después del anterior. Mierda. Pasé al siguiente:
Me estás preocupando. Jaxon me ha llamado alardeando que has vuelto con él, ¿es cierto eso, nena?
Claro que no, no había vuelto con él. Estaba claro que él había sido igual de insensible que yo, y se había acostado con una zorra, así que en mis pensamientos estaba muy alejado el "Tener una relación de nuevo con Jaxon".
Intenté llamar a Justin, pero su teléfono estaba apagado, así que simplemente le dejé un mensaje de voz.
— Hey, ¿qué ha pasado? Siento no haber respondido en todo el día tus mensajes, he estado demasiado ocupada en el trabajo. ¿Podrías llamarme cuando escuches esto, por favor? No sé de qué hablas. Jaxon no ha hablado conmigo desde el día del bar... por favor llámame.
Corté la llamada y lo único que fui capaz de hacer fue esperar...
Marqué el número de Marie, el cual repicaba unas dos o tres veces y luego, ella simplemente no recibía la llamada, así que le dejé un mensaje de texto:
Marie, sé que en estos momentos debes estar odiándome, pero por favor, contesta mis llamadas. Necesito hablar contigo, ¿puedes?
De aquel mensaje de texto, no obtuve respuesta hasta el día siguiente, y del mensaje de voz de Justin, tampoco.
Marie me había contestado el mensaje de texto diciendo:
Lo siento, ________________. Por ahora no quiero hablar contigo, siento que le has roto el corazón a mi mejor amigo, y hasta que las cosas no se arreglen, o se aclaren, preferiré estar alejada de ambos por el momento.
No le respondí nada.
Y Justin simplemente me había respondido:
Lo siento por no responder, me había estado follando una zorra, al igual que tu estarías fallándote al imbécil de mi hermano.
Bien, ahora sabía que Justin le había creído a Jaxon acerca de nuestra relación. Ralamente no sé por quién me tomaba, la noche anterior había estado con él, y ahora simplemente creía que había vuelto con su hermano, luego de acostarme con él.
Las cosas no funcionaban así.
Lo mejor que pude hacer fue pasar desapercibida los siguientes dos días...
++++
¡Hey! Después de tanto tiempo volvemos a leernos. Siento si el capítulo quedó un poco corto, pero tuve que sacar un tiempo para escribirlo, ya se lo merecían. Estaré por aquí más a menudo, así que es como un nuevo comienzo.
Espero que les haya gustado.
Besos.
Twitter: @ohmysexygrey
ESTÁS LEYENDO
Insensible.
FanfictionÉl era un hombre posesivo. Cuando quería algo, luchaba por ello y pasaba por encima de todo el que se interpusiera en sus deseos. Esta vez no sería la excepción. La quería a ella y no descansaría hasta tenerla debajo de él, gimiendo por más. Lo únic...