Capítulo 15.

3.4K 220 16
                                    

Después de varios días ya ni siquiera me acordaba de lo ocurrido con el hermano de Jaxon, actuaba como si nunca hubiera ocurrido y lo había borrado de mi mente. Y no estaba dispuesta a que los recuerdos rondarán de nuevo por allí.

Justin, según Marie, había vuelto a su vida de puto, a la que siempre había pertenecido. Salía con sus amigos, bebía y follaba a cuantas mujeres podía.

Lo mismo había hecho yo, había vuelto a mi rutina, trabajaba en el hotel, pasaba la mayor parte de mi tiempo libre con Jaxon y seguía viviendo mi vida como la vivía antes del problema con Justin.

Era viernes en la noche y habíamos decidido ir a tomarnos unos tragos al nuestro lugar de siempre.

Jaxon entrelazó su mano con la mía y comenzó a caminar a mi lado.

Cuando entramos al lugar, estaba perfectamente como lo recordaba, gente sentada con sus amigos hablando, gente riendo, bebiendo, bailando y pasando el tiempo.

Sonreí al sentirme cómoda.

En este lugar me había conocido con Jaxon, pero también me había conocido con su hermano.

Los cuatro nos sentamos en nuestra mesa de siempre, Marie junto a su novio y yo junto a Jaxon.

Los chicos pidieron nuestras bebidas y nos adentramos en el ambiente más rápido que siempre.

Cuando Jaxon se dio cuenta de que su hermano estaba en la mesa de siempre, empezó a beber más rápido y dejo de compartir con nosotros para concentrarse en él.

- Jaxon -susurré. Acaricie su mano suavemente y lo miré, pero él no me miró-. Deja de prestarle atención a él, pasemos un buen momento y sólo olvídalo.

Pero él no dijo nada.

Sólo se paró de su asiento y camino hacia la barra de bebidas y hablo con el hombre que en ese momento estaba atendiendo.

Cuando vi que Justin también se dirigía hacia la barra, también me paré de mi asiento y comencé a caminar hacia allí. Llegue justo cuando Justin había saludado a Jaxon.

- ¿Cómo has estado, hermano? -dijo Justin con sarcasmo. Jaxon le dio un trago a la bebida que había pedido, sin mirarlo-. ¿Ya le has contado la verdad a ella?

Justin me miró y me mostró su hermosa sonrisa, la cual no había visto hacia mucho tiempo.

- No te atrevas, hijo de puta.

- ¡No se lo dijiste! -dijo fingiendo sorpresa-, tendré que hacerlo yo, entonces.

- ¡Joder! -gritó Jaxon tomando a su hermano del cuello, apretando fuertemente. Justin quito su mano con brusquedad y lo miro con odio.

- ¿Por que no se lo dices ahora? ¡Vamos! -Justin me señaló con su dedo índice mientras miraba a Jaxon-, Dile a cuantas te tiraste mientras la llamabas puta por acostarse conmigo.

- ¡Ya cállate joder!

Mi mirada se dirigió a Jaxon y sin pensarlo me acerqué a él y le di la vuelta para que quedara mirándome a los ojos.

- ¿De qué mierda está hablando, Jaxon?

- Dile, príncipe azul.

Jaxon miró mis ojos, pero no dijo absolutamente nada.

- Jaxon...

Él cerró sus ojos por un momento, pero luego volvió a mirarme.

- Lo siento, nena.

- Sientes qué, ¡joder!

- ¡Eres un maldito cobarde!

- ¡A tomar por culo, maldito hijo de puta! -gritó Jaxon, acercándose a él. Mis ojos se estaban empezando a llenar de lágrimas cuando vi que Jaxon le dio un golpe a Justin en su rostro con todas sus fuerzas.

Lo último que supe antes de empezar a ver oscuro, fue como Justin le respondió el golpe aún más fuerte de lo que Jaxon le había pegado.

[...]

Cuando desperté, lo primero que noté fue que no estaba acostada en mi cama y me encontraba en una habitación que ya conocía, pero que en ese momento no sabía de quien era, hasta que su dueño entró por la puerta, con una enorme sonrisa en su rostro, mirándome como si fuera la cosa más preciosa del mundo. Claramente no lo era.

- Buenos días, _________ -Justin camino hacia la cama y se sentó a mi lado-, ¿como amaneciste?

- ¿Por qué estoy aquí?

- ¿No lo recuerdas?

- Por algo te lo pregunto.

- Te desmayaste en el bar.

Mierda.

Si, ahora empezaba a recordar todo, las palabras de Justin, las respuestas de Jaxon, los golpes, mis lágrimas...

- ¿Con quien mierda se acostó Jaxon?

- ¿Eso importa? Te fue infiel, y tu te sentías culpable por haberte acostado conmigo...tenía que hacer algo.

Bufé negando con la cabeza.

- Si, te sentías mal...¿Y te follaste a esa puta sintiéndote mal por mi?

- ¿Celosa, nena?

- Para nada... -alcé mis cejas y Justin al instante se comenzó a reír-. Tengo que irme, tengo turno en el hotel...

- Bien, yo te llevo.

++++++

Si, lo sé, capítulo muy corto. Creí que en serio les debía una actualización así fuera pequeñita.

Espero que todavía les esté gustando la novela, gracias por no dejar de leer, las quiero.

Twitter: @ohmysexygrey

Insensible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora