Capítulo 06.

5.7K 301 22
                                    

Había estado hablando con Marie sobre lo sucedido la noche anterior. Ella aún un poco distante de mí, pero no la culpaba. Ella sentía que yo estaba engañando a Jaxon, y eso para ella era una traición para su persona también, ya que ella y Jaxon eran mejores amigos. Lo que le dolía a Jaxon le dolía a ella también.

Le había explicado que me vería con Justin en la noche, y que sería solo por dejarle muy claro a él que no necesitaba ponerme en medio de la rivalidad que tenía con mi novio, su hermano.

Marie me había hecho prometerle que no volvería a acercarme a Justin después de hoy, y se lo había prometido. Esa era mi decisión.

Cualquier problema que Jaxon tuviera con su hermano, tenía que arreglarlo con él. Sólo ellos dos, sin poner a personas de por medio.

— Así que te acostaste con Jaxon —afirmó en voz baja. Asentí mirándola a los ojos, vi el disgusto en su mirada.

— ¿Hay algún problema con eso?

— Lo siento —dijo negando con su cabeza—, pero me parece un poco enfermo que te acuestes con tu novio después de haber besado esa misma noche a su hermano.

— Me estás haciendo sentir como una puta, Marie —dije, tratando de controlarme. Ella realmente no conocía los límites para decir las cosas, y sus palabras me dolían más que las de otra persona—. Además, Marie…te dije que ese beso no significo nada. ¿No lo crees? Él fue quién me besó, no yo.

— Tienes razón, lo siento. Tengo que convencerme de que no harás nada estúpido con ese idiota que pueda herir a Jaxon.

— Ya te prometí que esta noche las cosas quedarán claras entre Justin y yo de una vez por todas, no te preocupes.

Ella asintió con su cabeza y decidió no seguir hablando del tema. A mí también me pareció mejor así.

Cuando Marie terminó de hacer nuestros sándwiches, sirvió un par de bebidas y coloco todo en la mesa para pudiéramos empezar a comer.

Justo cuando estaba a punto de darle la primer mordida a mi sándwich, un mensaje de texto llego a mi celular. Sabía que era de él, así que decidí ignorarlo para no poner más molesta a Marie.

Le di una mirada a ella de “no te preocupes” y me apresure a empezar a comer.

— Así que…¿Cómo te fue con Christian después? —pregunté en medio de la comida, vi como al instante ella se ruborizaba mientras me miraba.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y empezó a contarme todo que habían hecho después de que Jaxon y yo los habíamos dejado.

— Fue un cumpleaños fabuloso —concluyó con una gran sonrisa en la cara.

— Me alegro de que lo haya sido.

Ella asintió terminando su sándwich al mismo tiempo que yo.

— ¿A qué hora verás al idiota? —preguntó de repente. Me miro fijamente. Ella casi nunca llamaba a Justin por su nombre, prefería llamarlo idiota.

— No lo sé.

Entonces, me acorde del mensaje que me había llegado minutos antes.

De inmediato, cogí mi teléfono y miré en mensaje.

“Espero que estés lista a las ocho. A esa hora te recogeré. No intentes decir que no, porque no aceptare un no por respuesta.”

Su mensaje había sido claro y directo. Tal vez un poco amenazante y frío también.

— A las ocho —me limité a decir.

Insensible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora